theLotter es seguro, es confiable y es legal | theLotter.do
 
 
 

Seguro, confiable y legal, así es el servicio ofrecido por theLotter.do

Jugar a las loterías de reconocido renombre a nivel mundial es el sueño de cualquier apasionado de la lotería del planeta. Y hoy en día es posible hacerlo desde cualquier sitio: puede jugar a la lotería de Estados Unidos Powerball o a Mega Millions online. Incluso puede jugar a loterías europeas, todo esto desde la comodidad de su casa.

Esto es posible gracias a los sitios web mediante los cuales se pueden comprar los billetes para participar en los sorteos de estas loterías internacionales. Sin embargo, hasta el momento de los sorteos, el jugador debe realizar unas operaciones en la página web. Y al tratarse de datos sensibles, como por ejemplo los datos de la tarjeta de pago, conviene asegurarse que está realizando estas operaciones en un sitio seguro, confiable y legal, para evitar los sitios de mala fe. Al fin y al cabo, jugamos a la lotería para ganar dinero no para perderlo en una estafa.

Uno de los sitios de mensajería de billetes de lotería preferidos por los jugadores es theLotter, porque en sus más de 15 años de existencia, ha demostrado ser un sitio seguro, confiable y legal.

theLotter es seguro

theLotter Enterprises Limited, líder el mercado de las loterías online administra theLotter.do, página web que actúa como un puente entre los jugadores de loterías de la República Dominicana y las loterías disponibles online.

Las transacciones realizadas a través de theLotter República Dominicana son protegidas por las certificaciones SSL de Geo Trust (empresa líder a nivel mundial en la emisión de certificaciones de seguridad) y Return Path.

Por otro lado, la dirección URL de nuestra página empieza por "https://" y no solo por "http://", donde la "s" viene de "seguro" ("secure" en inglés) y está precedida por el candado verde que es otro indicador de la seguridad del sitio.

HTTPS vs HTTP

Al tener la letra "s", una URL del tipo https es una garantía de la seguridad del sitio a través del cual está navegando

theLotter es confiable

Estamos presentes en el mercado de las loterías online desde hace más de 15 años y, ya desde los inicios de nuestra actividad, nos hemos convertido en líderes incuestionables del mercado, posición que seguimos manteniendo en la actualidad.

Hemos conseguido esto con la ayuda del gran número de usuarios que confió y sigue confiando en nosotros. De todas formas, esta confianza nos la ganamos por haber puesto a nuestros usuarios en primer lugar, ofreciéndoles el mejor servicio. Por este motivo, en la mayoría de los casos, los jugadores repiten la experiencia.

Primero porque tienen la certeza de que sus transacciones están protegidas y segundo porque, jugar la lotería en theLotter es sumamente cómodo y fácil para el jugador.

Servicio global seguro

Juegue la lotería en theLotter.do para disfrutar de una experiencia cómoda y segura

theLotter es legal

theLotter República Dominicana funciona como cualquier otro comercio online, que vende marcas y productos de dichas marcas. En este caso se trata de las loterías más famosas del planeta y los productos de estas son los billetes sacados a la venta. Es absolutamente legal tener un negocio online, facilitando a los usuarios la posibilidad de acceder a productos que no tienen a su alcance en sus países de residencia.

Por ponerle un ejemplo, en nuestro sitio puede comprar billetes de la lotería americana Mega Millions o de EuroMillones, dentro de un proceso perfectamente legal. Es más, al ser billetes de lotería que participan en los sorteos de estas, quien sabe si no vienen acompañados por un importante premio.

Este fue el caso de Aura de Panamá, quien compro sus billetes de una lotería de EE. UU. en theLotter y ahora es la ganadora del premio más alto ganado en nuestra página. Su premio asciende a 30 millones de dólares, esto quiere decir alrededor de 1.5 mil millones de pesos dominicanos. Y le contamos otro secreto: no importa la nacionalidad del ganador, si ha ganado en la lotería, el premio le pertenece.

theLotter es real

Un sitio web como theLotter es todo lo que los dominicanos apasionados por la lotería esperaban. Y la larga espera por fin se ha terminado.

Los dominicanos tienen ahora la posibilidad de participar en los sorteos de lotería más emocionantes del mundo, sin temer por la seguridad de sus transacciones. La lotería de Nueva York, tan popular en la República, se puede jugar ahora sin problemas, todo esto sin viajar a Nueva York para comprar los billetes. Esto lo hacemos nosotros por usted, pero le daremos más detalles sobre el proceso más abajo. En prueba de esto están los más de 4 millones de usuarios que componen nuestra exclusiva lista de ganadores y los más de 90 millones de dólares que entregamos en premios.

¿Cómo funciona el servicio ofrecido por theLotter?

Si elige los servicios de theLotter para jugar de forma global a sus loterías favoritas, le aseguramos que ha tomado la mejor decisión. Ofrecemos un servicio fácil y cómodo para el jugador.

Basta con registrarse como usuario en theLotter República Dominicana y un mundo de loterías se abre delante de sus ojos. Entre las decenas de loterías que tiene a su disposición en nuestra página, usted elige su(s) lotería(s) favorita (s), hace sus jugadas y nosotros hacemos el resto.

Preste atención a las variantes de juego que puede usar. Algunas están diseñadas precisamente para incrementar sus probabilidades de ganar. Le invitamos a consultar la lista de abajo que contiene todas las variantes de juego disponibles en theLotter.

  • Apuesta individual (disponible en todas las loterías) – es la variante de juego más sencilla, en la cual el jugador elige sus propios números u opta por la selección aleatoria, hasta completar un número mínimo de líneas establecido por defecto para cada lotería.

  • Formulario sistemático (disponible en todas las loterías) – optando por esta variante, el jugador puede utilizar en sus jugadas más números de los habituales establecidos por las loterías (entre 6 y 14, dependiendo de la lotería) para obtener en las líneas de juego todas las combinaciones posibles de estos números. Por tanto, las probabilidades de ganar incrementan sustancialmente.

  • Peña de lotería (disponible en loterías puntuales) – conocida también como lotería colectiva, le permite al jugador comprar participaciones en distintas líneas de juego predeterminadas, lo que le da la posibilidad de ganar premios en varias líneas, no solo una.

  • Paquete (disponible en las loterías en las que se puede jugar dentro de una peña) – el jugador puede adquirir en paquete de apuesta individual y participación en una lotería colectiva.

  • Multi sorteo (disponible en todas las loterías) – con esta opción el jugador puede participar en sorteos consecutivos de la misma lotería (5, 10, 25 y 52 sorteos), por los que se ofrecen descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción (disponible en todas las loterías) – al suscribirse en una lotería en concreto, el jugador recibirá gratis cada décimo billete.

Después de que haya elegido su lotería favorita y la variante de juego, el siguiente paso consiste en presionar el botón JUGAR y luego debe realizar el pago de su encargo. ¡No se preocupe! Las operaciones de pago con tarjeta en nuestra página son seguras.

Operaciones de pago seguras

Las operaciones de pago realizadas en theLotter son seguras

A partir de la realización del pago, su pedido está en nuestras manos y nos encargaremos de procesarlo.

¿Cómo se compran los billetes correspondientes a un pedido y dónde se pueden ver?

Dependiendo de la lotería a la que juega, el pedido será procesado por el representante local de theLotter del país de origen de la lotería elegida. Él compra los billetes físicos por usted y al cabo de unas horas se los envía escaneados a su cuenta de usuario. De esta forma, usted está seguro de que su compra se haya realizado o puede verificar la serie del billete, la fecha y el comercio donde se compró su billete.

Asimismo, después de los sorteos puede consultar los resultados o puede suscribirse a nuestro servicio de alertas, que es una herramienta que ofrecemos de forma gratuita a nuestros usuarios. Mediante este servicio usted recibe las notificaciones relacionadas con los resultados de los sorteos y también de los premios sorteados por las loterías.

¿Qué pasa si gano la lotería a través de theLotter?

Si juega a su lotería favorita y gana a través de theLotter, usted recibirá una notificación de parte de nosotros y su premio de menor importe será transferido a su cuenta de usuario. Una vez que tiene su dinero ingresado en su billetera virtual, usted puede seguir jugando a la lotería a través de nuestra página, o puede optar por retirar su dinero.

Si se trata de premios de mayor importe, que es lo que deseamos para todos nuestros jugadores, es posible que el proceso de reclamo y cobro del premio requiera su presencia. En esta situación, posiblemente nos encargamos de organizarle un viaje al país de origen de su lotería de la suerte. De esta forma y con el asesoramiento de nuestro equipo local, usted podrá cobrar su premio en persona. Sin embargo, para tener más detalles sobre este servicio, por favor consulte el apartado denominado premios en la sección de Preguntas Frecuentes.

Un brindis por la buena suerte

Un brindis a todos los ganadores de theLotter

No cobramos comisiones asociadas a su premio

En theLotter República Dominicana no cobramos comisiones asociadas a los premios ganados por los usuarios. Usted, al ser el único titular de los billetes que adquiere a través de nuestra página, también es el titular exclusivo del potencial premio asociado a estos. Por tanto, usted cobrará el premio en su integralidad, a excepción de los impuestos estatales obligatorios.

Cobramos únicamente un coste por el servicio que ofrecemos, ya que este servicio supone recursos humanos y logísticos. Pero, por la comodidad del jugador, este precio está incluido en el precio final de su pedido de billetes de lotería. Además de esto, sabemos lo importante que es para usted beneficiarse de un servicio asequible, por esto hacemos lo posible para mantener el mejor coste para el servicio ofrecido.

¿Es seguro jugar en theLotter o es una estafa?

A través de este artículo nuestra intención fue la de explicarle aquellas características que nos hacen ser la primera opción para los jugadores que lotería del entorno virtual. Nuestro proceso siempre ha sido y seguirá siendo transparente frente a nuestros jugadores y, por esta razón, le invitamos a conocer en detalle los Términos de uso y la Política de Privacidad que aplicamos.

Y si todavía le quedan dudas acerca de nosotros, del servicio que ofrecemos u otras dudas relacionadas con las loterías, nuestro centro de asistencia al cliente está a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, en 15 idiomas.

Ya sea que desea jugar al Powerball, a la lotería americana Mega Millions o a las loterías europeas más conocidas como SuperEnalotto o EuroMillones, theLotter está siempre a su disposición para hacer de puente de enlace entre usted y sus loterías favoritas. Al fin y al cabo, sería una pena no aprovecharse de los avances tecnológicos para hacer el sueño de ganar la lotería realidad.