5 rituales para ganar la lotería

La mayoría de las personas que participan en los sorteos tienen sus rituales para ganar la lotería. Algunos creen que con los amuletos o que marcando unas cifras concretas en sus boletos de theLotter República Dominicana les llegará la victoria. Todo empieza con creérselo y confiar en que va a acertar la combinación ganadora.

Seguro que al hablar de supersticiones para ganar la lotería, le ha venido a la mente su número de la suerte que tal vez sea el aniversario de un familiar o una fecha que fue muy importante para usted. No obstante, hay otras formas de atraer a la buena fortuna y en este artículo queremos contarle los 5 rituales para ganar la lotería y convertirse en un gran ganador de theLotter.

1. Números de la suerte para ganar la lotería

Hemos querido empezar por los clásicos. Algunos usuarios que utilizan los servicios legales y seguros de theLotter, piensan que elegir sus números favoritos es la mejor fórmula para ganar la lotería. Los más valientes incluso se atreven a marcar las cifras que tienen peor fama y, a pesar de este temerario gesto, llegan a ganar millonarios premios.

¿El número 13 trae mala suerte?

Sin duda, el número 13 no goza de buena fama y siempre ha sido conocido por atraer a la mala suerte. Por lo tanto, hay aficionados a la lotería que nunca marcan este número en sus billetes a pesar de que se pueda ver en algunos resultados de la lotería. Asimismo, algunas personas dejan su suerte en manos del azar y pulsan el botón aleatorio para generar combinaciones automáticas. ¿Usted a qué grupo pertenece?

En varios países existen leyendas en torno al número 13 y todas inciden en que es una cifra que debe evitarse, hasta tal punto que algunos edificios evitan utilizar el 13 en puertas o elevadores. Se pasa del 12 al 14 directamente, una superstición que pretende atraer la buena suerte.

En Latinoamérica existe el Martes 13, conocido como Viernes 13 en otras culturas. Ese día no se pueden celebrar eventos importantes porque pueden ocurrir desgracias de todo tipo. Tanto es así que los españoles siguen el refrán: Martes 13, no te cases ni te embarques. ¿Se atrevería a realizar una entrevista de trabajo o una boda un Viernes o Martes 13?

Algunas teorías apuntan a que el origen de esta creencia podría estar en la Última Cena, cuando Cristo anunció a los Doce Apóstoles que sería crucificado por culpa de una traición. A partir de ese momento, el número 13 se relaciona con la mala suerte y cosas negativas.

Sin embargo, el 43% de los franceses confiesan que creen que el número 13 trae buena suerte en realidad. En China marcar esta cifra también forma parte de un ritual para ganar la lotería ya que 13 se pronuncia (“shisan”) y suena muy parecido a la palabra “shēngzhǎng” (prosperidad), ¿se trata de una simple casualidad?

Finalmente, queremos destacar que en la mitología nórdica antigua se consideraba que el viernes 13 era el día perfecto para las ocasiones especiales, ya que es la cifra favorita de la diosa de la fertilidad Freya. Para el judaísmo, el 13 también es un símbolo de fortuna y prosperidad.

¿El número 7 da buena suerte?

En numerosos países se cree que el número 7 atrae a la buena suerte y también es una superstición para ganar la lotería. ¿Por qué existe esta teoría? Reflexione sobre todas las cosas maravillosas que se relacionan con la cifra 7: los días de la semana, los continentes, los colores del arcoíris… también las religiones mayoritarias que existen en el planeta.

Según los datos recopilados después de realizar más de 30.000 encuestas para Scientific American, Álex Bello concluyó que el número 7 es el más apreciado en el mundo. Dicha teoría también es compartida por matemáticos y científicos, quienes admiran las características del número 7. Si tantas personas confían en su poder para atraer la buena suerte, ¿usted se animaría a utilizar este ritual para ganar la lotería?

¿El número 8 es mágico?

Según la cultura china, el número 8 atrae la buena fortuna y es uno de los favoritos cuando compran online lotería. Esta admiración se debe a que en realidad, el 8 esconde un símbolo del infinito y su fonética (se pronuncia “ba”) se parece a la palabra enriquecimiento.

Otros números de la suerte

Hay otras supersticiones para ganar la lotería relacionadas con los números que se seleccionan en los billetes. Algunos de los ganadores de las loterías de Estados Unidos participaron durante décadas con la misma combinación hasta que se hicieron millonarios. Imagine que los últimos 15 años siempre ha participado con los mismos números, pero un día decide cambiar de cifras y justo cae el premio mayor que coincide con esa combinación. Los jugadores más veteranos no quieren arriesgarse y verse en esa situación.

Y a continuación le presentamos al grupo contrario, aquellos que siempre cambian sus números y se fían de su instinto. Quizá hayan visto la combinación ganadora en un sueño, sigan el consejo de una vidente que les avisó de los números del sorteo o hagan caso al mensaje que descubrieron en una galleta de la fortuna. Para ellos, este es el mejor ritual para ganar la lotería y llevarse un buen premio a casa.

No podemos quedarnos con solo una superstición para ganar la lotería, por lo que le dejamos la decisión a usted. Todas estas teorías tienen el objetivo de acercarse al primer premio de la lotería y disfrutar de un gran monto. Y si no le convencen estos métodos, ¡todavía tenemos que presentarle más rituales!

boleto de lotería no reclamado

2. Los mejores amuletos para ganarse la lotería

Las siguientes supersticiones para ganar la lotería están relacionadas con los amuletos y objetos que traen buena suerte. En algunos lugares del planeta se dice que llevar una moneda en el zapato o un alfiler visible en la solapa de la camisa atrae a la fortuna. Otras culturas piensan que la buena suerte debe llevarse al hogar y colocan una herradura en la puerta principal. En fechas tan importantes como la navidad, recomiendan meter una llave antigua de hierro en el bolsillo.

Pero, sin duda, el amuleto más conocido es el trébol de cuatro hojas. Simboliza el equilibrio perfecto entre el amor, la salud, el dinero y la prosperidad. Y, aunque es muy famoso, todavía no se conoce el origen de esta historia. Se sabe que los egipcios creían en sus poderes para atraer la buena suerte y también los mayas. Sin embargo, parte de su popularidad se la debe a la leyenda irlandesa.

En el cine o los libros hemos visto en numerosas ocasiones cómo los personajes guardaban un trébol de cuatro hojas para atraer el amor o la riqueza. Recuerde que esta pequeña acción podría marcar el resto de su vida, así que ¿por qué no probarlo en el próximo sorteo para ver si funciona?

3. La superstición de interpretar los sueños

Algunas personas afortunadas en la lotería dicen que vieron los números ganadores en un sueño y compraron un billete para el sorteo. En los últimos años hemos conocido historias de aficionados que lograron su fortuna de esta peculiar forma. ¿Y si un día le ocurre a usted? Imagine que una mañana se despierta y recuerda con claridad los 5 números principales y el adicional de Powerball, ¿se atrevería a retar a la suerte con esas cifras?

boleto de lotería no reclamado

En algunos locales de lotería autorizados de Latinoamérica, se pueden ver los listados con los números más repetidos en los sueños de sus clientes. Los clientes pueden consultar las combinaciones y tomarlo como una señal del destino para seleccionarlas en su billete o, simplemente, seguir participando con sus números de siempre.

4. Rituales antes y después de adquirir sus boletos de lotería

El momento en el que compra sus billetes de lotería puede convertirse en un auténtico ritual o justo lo que hace después de realizar sus apuestas. Si usted es uno de los usuarios que no le da importancia a ese acto, le presentamos algunas supersticiones para ganar la lotería. Tal vez si sigue alguna de estas teorías tenga más suerte en el próximo sorteo.

¿En una fecha impar o par?

Hay personas que participan en los sorteos de la lotería que creen que el camino hacia el éxito empieza desde el mismo momento en el que adquieren sus billetes, por eso eligen una fecha determinada para probar suerte.

Afirman que es mejor evitar ir al establecimiento los días impares. La cultura china cree en el Ying y el Yang, el primero representa los números pares que pertenecen a los humanos y el segundo a los números impares que corresponden a los dioses. Siguiendo estas creencias, lo adecuado será marcar las cifras pares.

¿Mejor derecha o izquierda?

Para ganar el Mega Millions o la europea EuroMillions, hay personas que creen que es importante situarse en el lado izquierdo o derecho de la fila cuando esperan su turno en la tienda de lotería. Y por supuesto, también en un sentido figurado. Seguro que le suena aquello de no despertarse con el pie izquierdo o que le entreguen el boleto en la mano derecha.

¿Funciona frotar el billete?

Frotar el billete de lotería por el vientre de una mujer embarazada trae buena suerte, dicen algunos. En el mismo ritual para ganar la lotería también se incluye la espalda de otra persona o el lomo de un gato. Sin embargo, en España hay otra tradición que empezó con los famosos anuncios de la Lotería de Navidad, ¡Los españoles prefieren al Calvo de Navidad!

Administraciones de lotería y agencias ganadoras

Si ha caído varias veces el primer premio de la lotería en un establecimiento podría ser una señal de que volverá a ocurrir lo mismo, ¿no le parece? Esta es la estrategia que siguen muchos aficionados a la lotería y, de hecho, se ha convertido en una superstición para ganar la lotería de El Niño en España, por solo citar una.

boleto de lotería no reclamado

Todos los años podemos ver kilométricas filas de personas esperando para adquirir sus billetes de lotería en la Administración Doña Manolita de Madrid. Tanto los españoles como los extranjeros confían en la popularidad del local y, siguiendo la tradición, antes de irse frotan su billete por la imagen de Doña Manolita que se encuentra en la entrada.

No obstante, en la actualidad puede participar en los sorteos de sus loterías internacionales favoritas sin moverse de casa, basta con hacer unos clics en la web oficial de theLotter República Dominicana. Fue lo que hizo nuestra ganadora A. D. de Panamá y se hizo con 30 USD millones, aunque desconocemos si siguió un ritual para ganar la lotería.

Si bien es cierto que la lotería depende del azar, no existen pruebas científicas que confirmen que las supersticiones funcionan, sí que tenemos la certeza de que para lograr una meta hay que ser constantes. Algunos ganadores tuvieron suerte a la primera siguiendo uno de los 5 rituales para ganar la lotería que le hemos presentado en este artículo, mientras otras personas tuvieron que participar en los sorteos durante años.

Lo más importante es no rendirse. Si todavía no ha ganado un gran premio, consulte nuestros 5 rituales para ganar la lotería porque podría funcionarle la próxima vez que lo intente. Además, en theLotter.do tiene acceso a los sorteos más populares del planeta. Cuando compre loterías de EE. UU. en theLotter déjese llevar por su intuición o utilice un amuleto que atraiga la buena suerte, de usted depende.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar