El Gordo de Navidad de la Loteria Nacional | theLotter.do
 
 
 

El Gordo de Navidad de la Loteria Nacional de España

Este 22 de diciembre de 2019, El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España sortea premios por valor total de 2.38 mil millones de euros. Esto significa 4 millones de euros (234 millones de pesos dominicanos) a la serie.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
4
4
4
5
5
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 31,98) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional le espera a jugar

Mostrar

Juegue online para participar en El Gordo de la Lotería Nacional de España

100.000 números (desde el 00000 hasta el 99.999) hay disponibles para este sorteo del 2019, teniendo cada uno 170 series. Más allá de esto, cada serie tiene a su vez 10 décimos. Esta división de los billetes para El Gordo de Navidad de la Lotería de España incrementa sustancialmente las probabilidades de ganar. La mejor noticia es que incluso usted, puede participar en estos sorteos especiales, directamente desde la República. Para que pueda adquirir sus décimos en línea, debe elegir los números deseados y utilizar los botones +/-, para dar con la cantidad que desea comprar. Luego presione JUGAR y realice el pago en condiciones seguras. Una vez realizado el pago, recibirá sus décimos escaneados en su cuenta privada, porque usted es el único dueño de estos y de los premios que ojalá le correspondan.

¿Puedo comprar décimos de El Gordo de la Lotería Nacional española desde la República?

Por supuesto que sí. Para esto estamos. theLotter.do le ofrece la oportunidad de comprar online sus décimos para El Gordo de Navidad, directamente desde su casa. Le ofrecemos este servicio que es completamente legal y seguro, para que usted pueda disfrutar de este sorteo tan especial. Los décimos que usted nos encarga son comprados por nuestros representantes directamente desde España, en las tiendas autorizadas por la institución denominada Loterías y Apuestas del Estado.

Y si gana en este sorteo especial, su nacionalidad no supondrá ningún problema en cobrar su premio. En 2015 el premio mayor sorteado fue ganado por un inmigrante africano que unos años antes fue rescatado del mar.

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería española de Navidad?

Una vez llegada la fecha del 22 de diciembre y celebrado el sorteo, haciendo clic en el siguiente enlace, puede comprobar los resultados de El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional. En la tabla expuesta se presentan los números que ganaron premios de mayor importe y también existe un buscador donde, introduciendo sus números puede saber si es el feliz ganador de uno de los premios secundarios.

Asimismo, al suscribirse a nuestro servicio de alertas, que se ofrece de forma gratuita, le notificaremos por SMS o e-mail los resultados de los sorteos en los que participa. Es decir, que aparte del sorteo especial de la Lotería de Navidad, usted puede participar en los sorteos de otras loterías que ofrecemos en nuestra web.

¿Qué hace que este sorteo sea tan especial?

Al celebrarse tan cerca de las fiestas navideñas, en concreto el 22 de diciembre, El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España es toda una tradición en el país ibérico. La gente empieza a formar las peñas para comprar en conjunto los décimos que se sortean, comparten y, sobre todo, piensan en las vacaciones que les esperan y en los regalos que les van a hacer a sus seres queridos. Lo mismo puede hacer usted, iniciar una tradición y juntar a amigos y familiares con el objetivo de participar en los sorteos de Navidad de la lotería española. O regalar décimos que pueden resultar en premios consistente. El premio mayor suma 4 millones de euros a la serie y hay 1 entre 100.000 probabilidades de ganarlo. Asimismo, existen también premios secundarios de mil euros repartidos a 1794 números diferentes. Hay premios para todos. 

Curiosidades sobre El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional española

El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España es un sorteo que se celebra todos los años con la ocasión de las fiestas navideñas. El primer sorteo de este tipo fue celebrado en 1812, en honor a la Constitución española, cuando el primer número ganador fue 03604. Este año se va a celebrar el 208º sorteo. Los números que se extraen suelen ser cantados por niños y niñas del Colegio San Idelfonso, que desde el 1771, el primer año en el que están vinculados con este sorteo, se han convertido en un icono de El Gordo de Navidad.

Son muchas las curiosidades y peculiaridades de El Gordo de Navidad. ¡No espere demasiado para comprar sus décimos! Se venden volando, tanto en España como en los países donde se puede jugar online.

Décimos para El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional en línea

Mostrar
Ocultar

Todos los años, la Lotería de Navidad de España sortea el día 22 de diciembre El Gordo de Navidad, teniendo los billetes un diseño especial todos los años. Para el de este año, el diseño de los billetes puestos en venta incluye el detalle de la Virgen de la Rosa, que se puede ver en el Museo del Prado de Madrid.

Si desea participar en el sorteo especial que se celebra el 22 de diciembre de 2019, todo lo que debe hacer es elegir su(s) número(s) favorito(s) mostrado(s) en el cuadro de juego. Luego, a través de los botones +/- tiene la opción de incrementar o disminuir el número de décimos disponibles que desea comprar. Además de esto, tiene un 10% de descuento por la compra de 4 décimos, pero ¡no se demore más con su compra! Es un sorteo muy popular entre los jugadores de lotería apasionados y los décimos se agotan rápidamente. Una vez celebrado el sorteo de Navidad, en nuestra página también puede ver los resultados de El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional española.

También, le invitamos a leer la guía de la Lotería de Navidad de España, en caso de que precise de más información acerca de este sorteo.