El Gordo de Navidad de la Loteria Nacional | theLotter.do
 
 
 

El Gordo de Navidad de la Loteria Nacional de España

Este 22 de diciembre de 2018, El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España sortea premios por valor total de 2.38 mil millones de euros. Esto significa 4 millones de euros (234 millones de pesos dominicanos) a la serie.

Décimos para El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional en línea

Mostrar
Ocultar

Todos los años, la Lotería de Navidad de España sortea el día 22 de diciembre El Gordo de Navidad, teniendo los billetes un diseño especial todos los años. Para el de este año, el diseño de los billetes puestos en venta incluye el detalle de la Virgen con el Niño del retablo la Vida de la Virgen y de San Francisco. El retable entero se puede ver en el Museo del Prado de Madrid.

Si desea participar en el sorteo especial que se celebra el 22 de diciembre de 2018, todo lo que debe hacer es elegir su(s) número(s) favorito(s) mostrado(s) en el cuadro de juego. Luego, a través de los botones +/- tiene la opción de incrementar o disminuir el número de décimos disponibles que desea comprar. Además de esto, tiene un 10% de descuento por la compra de 4 décimos, pero ¡no se demore más con su compra! Es un sorteo muy popular entre los jugadores de lotería apasionados y los décimos se agotan rápidamente. Una vez celebrado el sorteo de Navidad, en nuestra página también puede ver los resultados de El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional española.

También, le invitamos a leer la guía de la Lotería de Navidad de España, en caso de que precise de más información acerca de este sorteo.