Resultados de la lotería Powerball

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 112127366224

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Powerball?

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Powerball?

Es sencillo comprobar los números ganadores de la lotería Powerball de Estados Unidos. Cuando las cinco cifras principales (entre 1 y 69) y el adicional Powerball (1-26) de su billete coinciden con los resultados del Powerball, ¡enhorabuena porque ha ganado el primer premio!

Si no acierta todos los números, no se preocupe porque todavía puede reclamar 8 categorías de premios secundarios. Asimismo, si marcó la casilla de Power Play, podrá multiplicar las cantidades de los montos secundarios que gane. Las bolas representadas en color amarillo son los números principales y la azul el adicional Powerball. Al participar a través de theLotter.do todas sus apuestas siguen un proceso legal y seguro.

¿Cómo puede recibir los resultados de la lotería Powerball de EE.UU.?

¿Cómo puede recibir los resultados de la lotería Powerball de EE.UU.?

El objetivo de theLotter República Dominicana es facilitar el acceso a los sorteos de lotería a personas de todo el mundo, sin importar la distancia. Por lo tanto, los usuarios de theLotter pueden activar el servicio de alertas gratuitas para recibir una notificación en caso de ganar un premio.

Ya no tiene que estar pendiente de los sorteos en vivo, en un par de minutos puede comprobar los resultados del Powerball de hoy. Seleccione su lotería favorita en la larga lista de theLotter y revise si ha acertado los números ganadores. Si se trata de un gran importe, usted se convertirá en un gran ganador de theLotter.

Récords conseguidos por la lotería Powerball

Récords conseguidos por la lotería Powerball

En la actualidad, el mayor premio sorteado por la lotería Powerball de Estados Unidos corresponde a los 1.586 USD millones de enero del 2016 que se entregaron a 3 billetes. Ninguna lotería ha superado esta cantidad y eso que la americana Mega Millions estuvo cerca, en octubre del 2018 entregó 1.537 USD millones.

Es cierto que el Mega Millones no superó al Powerball de EE. UU., pero logró sortear el premio mayor individual (1.537 USD millones). Además, un extranjero puede ganar la lotería en Estados Unidos y cualquier dominicano podría convertirse en millonario.

Grandes ganadores de Powerball en theLotter

Grandes ganadores de Powerball en theLotter

A diario, personas de todo el mundo compran online loterías de theLotter y escriben sus nombres en la lista de grandes ganadores. Por ejemplo, A.D. de Panamá ganó un premio valorado de 30 USD millones en una lotería norteamericana. Y, desde luego, no fue la única afortunada ya que otros jugadores online corrieron la misma suerte.

Entre los ganadores del Powerball, queremos destacar la historia de H.V. de El Salvador. Este jubilado ganó 1 USD millón en el sorteo histórico del 13 de enero de 2016. Se quedó a un número de ganar el premio mayor, le faltó acertar el adicional Powerball. En el próximo sorteo, usted podría ver los resultados de Powerball y comprobar que es el gran ganador.