Resultados del Lotto de Texas

Texas - Lotto Texas Resultados: Números ganadores

  • 51027363844

Texas - Lotto Texas Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden comprobar los últimos resultados del Lotto de Texas?

¿Cómo se pueden comprobar los últimos resultados del Lotto de Texas?

Los billetes tienen 6 números principales entre 1 y 54, por lo tanto, para hacerse con el primer premio del Lotto Texas debe acertar las 6 cifras de la combinación del sorteo. Las apuestas que se realizan en theLotter República Dominicana son tan válidas como los billetes convencionales, 1 de cada 25.827.165 personas gana el premio mayor.

Si es aficionado a las loterías estadounidenses, también tiene acceso a los sorteos tan conocidos como Mega Millions. En todos los casos, se seguirá el mismo procedimiento para adquirir los billetes en tiendas autorizadas de Texas.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Texas en theLotter?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Texas en theLotter?

Los sorteos del Lotto de Texas se celebran todos los miércoles y sábados a las 22:12. Los usuarios de theLotter no deben estar pendientes de los sorteos en vivo para conocer los últimos resultados del Lotto Texas, activando el servicio gratuito de alertas recibirá una notificación en caso de ganar.

La lotería en línea ofrece enormes ventajas y acerca los sorteos del Lotto Texas a República Dominicana. Por ejemplo, también puede comprar online Texas Two Step para convertirse en un gran ganador. Concéntrese en sus números para acertar los resultados del Lotto Texas.

Grandes premios de la lotería Lotto Texas

Grandes premios de la lotería Lotto Texas

El premio mayor del Lotto Texas empieza a acumularse en 5 USD millones y crece sin límite hasta que haya un gran ganador. Un dominicano podría ser el próximo afortunado, al igual que Ornelas Barragán. En 2004, residía en El Paso (Texas) y consiguió ganar 145 USD millones.

Las historias de los grandes ganadores de theLotter pueden servirle de inspiración para seleccionar sus números. Lea los detalles de sus estrategias, ya que podría seguir los mismos pasos y ganar. Con un golpe de suerte, los próximos resultados del Lotto Texas serán los mismos que los números de su billete.