Resultados del Cash Five de Texas

Texas - Cash Five Resultados: Números ganadores

  • 6792435

Texas - Cash Five Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los últimos resultados de la lotería Cash Five de Texas?

¿Cómo se revisan los últimos resultados de la lotería Cash Five de Texas?

Resulta muy sencillo comprobar los resultados de la lotería Cash Five de Texas. Todos los billetes cuentan con 5 números principales entre 1 y 35, representados en color amarillo en nuestra página web. El primer premio se entregará al usuario que acierte estas 5 cifras.

Las apuestas que se realizan a través de los servicios de mensajería de lotería de theLotter.doson totalmente legales. Cuando los números de su billete coincidan con los resultados de la lotería de Texas, podrá reclamar su cheque al igual que los aficionados que participan de forma convencional.

¿Cuándo se actualizan los resultados del Cash Five de Texas en theLotter?

¿Cuándo se actualizan los resultados del Cash Five de Texas en theLotter?

Los sorteos de la lotería Cash Five de Texas se celebran de lunes a sábado a las 22:12, según el horario local. Tras el sorteo, se actualizan los últimos resultados en la página web oficial de theLotter y nuestros usuarios pueden comprobar si han tenido suerte en esta ocasión.

Además, los dominicanos que adquieran billetes de Cash Five en theLotter República Dominicana, pueden activar el servicio de alertas gratuito y recibir una notificación cuando se gane un premio. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1:324.632.

Grandes ganadores de la lotería Cash Five de Texas

Grandes ganadores de la lotería Cash Five de Texas

El primer premio de la lotería Cash Five de Texas tiene un valor fijo de 25.000 USD. Cada semana, tiene 6 oportunidades de ganar el premio mayor ya que los sorteos se celebran de lunes a sábado. Si necesita inspiración para seleccionar sus números, le invitamos a leer las historias de los ganadores de theLotter.

Cuando revise los números ganadores del Cash Five de Texas, no se preocupe si solo ha acertado parte de la combinación porque podría reclamar hasta 3 categorías de premios secundarios. Para convertirse en un gran ganador, la única fórmula secreta es participar en el sorteo. ¡Sus números pueden coincidir con los próximos resultados del Cash Five de Texas!