Resultados de La Tinka de Perú

Perú - La Tinka Resultados: Números ganadores

  • 12181927374014

Perú - La Tinka Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los últimos resultados de La Tinka de Perú?

¿Cómo se revisan los últimos resultados de La Tinka de Perú?

Los billetes de la lotería La Tinka de Perú están compuestos por 6 números principales y es necesario acertarlos todos para reclamar el primer premio. Las bolas de color amarillo representan las cifras principales y la azul es el número especial Boliyapa, que le ayuda a ganar premios de segunda categoría.

Realizando apuestas online tiene las mismas probabilidades de ganar que un usuario que participe en el sorteo de forma convencional. Concretamente, 1 de cada 8.145.000 billetes se hace con el primer premio de La Tinka. Los aficionados a los sorteos en línea llevan más de una década confiando en los servicios de mensajería de lotería, confirmando que theLotter es legal y seguro.

¿Cuándo se actualizan online los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

¿Cuándo se actualizan online los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

Cada semana, usted tiene dos oportunidades para ganar los premios de La Tinka de Perú. Todos los miércoles y domingo se celebran los sorteos a las 21:30 según el horario peruano. Los usuarios de theLotter tienen a su disposición el servicio de alertas gratuito que les avisa en caso de ganar un premio.

Las nuevas tecnologías han roto las barreras. Ahora, cualquier dominicano apasionado por las mejores loterías de Latinoamérica puede participar en los sorteos sin moverse de casa. Basta con conexión a internet y un par de clics en la web oficial de theLotter República Dominicana.

Mejores premios de la lotería peruana La Tinka

Mejores premios de la lotería peruana La Tinka

El primer premio más grande sorteado por La Tinka de Perú alcanzó los 6 USD millones y fueron entregados a un jugador de Magdalena del Mar en julio del 2018. El billete ganador consiguió acertar los resultados de La Tinka: 10-27-14-8-26-32.

También recordamos el sorteo de noviembre del 2017, cuando un ganador se llevó a casa 3,5 USD millones. Sin embargo, no se pierda lo más interesante de esta historia. Por circunstancias que desconocemos, nadie reclamó este premio en el plazo de 180 días y el dinero se destinó a obras sociales. En theLotter jamás se pierden los billetes, si su combinación coincide con los resultados de La Tinka, podrá reclamar su cheque.