Resultados del Melate de México

México - Melate Resultados: Números ganadores

  • 37384248495026

México - Melate Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden revisar los resultados de la lotería Melate de México?

¿Cómo se pueden revisar los resultados de la lotería Melate de México?

En los billetes de Melate aparecen 6 números principales entre 1 y 56, que son elegidos por el usuario de theLotter o seleccionados al azar si marca la casilla “aleatorio”. El premio mayor se entrega al billete que acierta las 6 cifras principales. Todas las apuestas realizadas a través de los servicios de theLotter República Dominicana son seguros y se reclamarán los premios con total normalidad.

Por si fuera poco, en theLotter tiene acceso a otros sorteos internacionales y, por supuesto, las loterías mexicanas más populares. El Chispazo de México ofrece altas probabilidades de ganar, ¿se imagina que el próximo afortunado sea de nuestro país?

¿Cuándo se actualizan online los resultados de la lotería Melate?

¿Cuándo se actualizan online los resultados de la lotería Melate?

Los últimos resultados del Melate de México se publican después de los sorteos (miércoles y domingos a las 21:15, siguiendo el horario mexicano). Sin embargo, no tendrá que estar atento a los sorteos en vivo y calcular el cambio el hora, si participa con theLotter, tiene disponible el servicio de alertas gratuitas. En caso de ganar un premio, recibirá una notificación.

Si únicamente coinciden parte de los números ganadores, no se preocupe porque hay fantásticos montos secundarios que podrían ser suyos. En el sorteo se extraen las 6 bolas principales y un número adicional que ayuda a ganar premios de segunda categoría. Finalmente, recuerde que en theLotter también puede jugar online al Melate Retro.

Mejores premios de la lotería Melate de México

Mejores premios de la lotería Melate de México

La lotería mexicana Melate sortea hasta 9 categorías de premios dos veces por semana y su premio mayor comienza a acumularse en los 30 millones de pesos mexicanos (1,4 USD millones). En la actualidad, la cantidad más alta sorteada por Melate corresponde a un sorteo de julio del 2013 cuando se alcanzaron 30 USD millones.

Los números ganadores de Melate en aquella ocasión fueron 11-13-22-27-31 y 34. Asimismo, nos gustaría destacar el importe del primer premio de septiembre del 2015 equivalente a 24 USD millones. Gracias a los avances en las nuevas tecnologías, tiene la oportunidad de escribir su nombre en la lista de grandes ganadores de theLotter. Si otros aficionados a la lotería en línea acertaron los resultados de Melate, ¡usted también puede!