Resultados del Loto 7 de Japón

Japón - Loto 7 Resultados: Números ganadores

  • 102327323335372426

Japón - Loto 7 Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede revisar los resultados del Loto 7 de Japón online?

¿Cómo puede revisar los resultados del Loto 7 de Japón online?

Cuando quiera comprobar los últimos resultados del Loto 7, debe prestar atención a los 7 números principales (entre 1 y 37) de sus boletos. Si coinciden todas las cifras, se llevará a República Dominicana el premio mayor de esta lotería japonesa. Además, al acertar parte de la combinación ganadora podría ganar un premio de segunda categoría.

Por si fuese poco, en theLotter.do tiene acceso a otras loterías de Japón. Cualquier usuario puede comprar online Loto 6 y participar en el sorteo, únicamente necesita conexión a internet. Los servicios de mensajería de lotería han cambiado la vida de muchas personas a lo largo de los años.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Loto 7 de Japón?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Loto 7 de Japón?

Todos los viernes a las 18:30 según el horario japonés, usted tiene la oportunidad de ganar fantásticos premios del Loto 7. En theLotter puede comprar online loterías de decenas de países, entre las que encontrará el Loto 7 de Japón.

Los aficionados que participen en el sorteo utilizando el sitio web de theLotter, tienen la opción de activar el servicio de alertas gratuito y recibir una notificación cuando gane un premio. Durante décadas, theLotter ha trabajado para facilitar el acceso a sorteos internacionales, ¡confíe en sus servicios seguros y legales!

Mejores premios de la lotería japonesa Loto 7

Mejores premios de la lotería japonesa Loto 7

En total, la lotería Loto 7 de Japón sortea siete premios que pueden terminar cayendo en nuestro país. El primer premio empieza a acumularse en 600 millones de yenes (5,6 USD millones) y deja de crecer cuando alcanza los 1.000 millones de yenes (9,4 USD millones).

A la hora de revisar los resultados de la lotería Loto 7, fíjese en los números adicionales que se dan a conocer después de extraer las bolas principales. Si sus números coinciden con la cifra adicional, podría reclamar algunos premios secundarios (el 2º, 6º y 7º). Con un golpe de suerte, su boleto puede acertar los resultados del Loto 7 del próximo sorteo.