Resultados del MillionDay de Italia

Italia - MillionDAY Resultados: Números ganadores

  • 1924273137

Italia - MillionDAY Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden comprobar los resultados del MillionDay de Italia?

¿Cómo se pueden comprobar los resultados del MillionDay de Italia?

Para revisar los últimos resultados del MillionDay debe prestar atención a los 5 números principales (entre 1 y 55) de su boleto. El primer premio se entrega al usuario que acierta las 5 cifras ganadoras del sorteo y está valorado en 1 millón de euros. Además, el MillionDay es una lotería con sorteos diarios y tiene muchas probabilidades de ganar.

Por si fuese poco, en theLotter.do tiene acceso a otras loterías italianas de gran prestigio. Puede jugar online al SuperEnalotto y llevarse a República Dominicana un millonario premio de lotería. Confíe en los servicios online de theLotter que desde hace más de una década permiten que los aficionados internacionales participen en los sorteos de decenas de loterías.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Italia MillionDay?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Italia MillionDay?

Todos los días se celebran los sorteos del MillionDay a las 19:00 según el horario local. Después de extraer las bolas de los números ganadores del sorteo, se publican los resultados del MillionDay en theLotter.do y usted puede comprobar si es uno de los afortunados.

Los usuarios que utilizan los servicios online de theLotter, tienen la opción de activar el servicio gratuito de alertas para recibir notificaciones cada vez que acierta los números ganadores del MillionDay. Después, solo tendrá que seguir unos sencillos pasos para reclamar los premios.

Grandes premios de la lotería MillionDay de Italia

Grandes premios de la lotería MillionDay de Italia

En la lotería MillionDay de Italia se sortean 4 categorías de premios que pueden ser suyos con un golpe de suerte. Para reclamar el premio mayor necesita acertar los 5 números de los resultados del MillionDay. Tanto los jugadores en línea como los que participan de forma convencional pueden reclamar los premios.

Si necesita inspiración para seleccionar los números de sus billetes, le invitamos a conocer las historias de los grandes ganadores de theLotter. Algunos usuarios eran novatos cuando ganaron y otros confiaron durante décadas en sus números de la suerte hasta que acertaron los resultados del MillionDay.