Resultados de Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 203637486716

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Mega Millions?

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Mega Millions?

Los billetes de Mega Millions están compuestos por 5 números principales entre 1 y 70 junto al adicional Mega Ball (1-25), si los resultados coinciden con 5+1 de sus cifras podrá reclamar el premio mayor. Opcionalmente, usted puede marcar la casilla del multiplicador Megaplier e incrementará los montos de los premios secundarios.

Después de los sorteos, se actualizan los últimos resultados de Mega Millions y los usuarios pueden comprobar los números ganadores. Con un golpe de suerte, podrá reclamar uno de los nueve premios disponibles en la lotería americana Mega Millions. Por si fuese poco, en theLotter República Dominicana tiene acceso a otros sorteos de EE. UU., por ejemplo Powerball.

¿Cómo puede recibir gratis las alertas con los números ganadores de Mega Millions?

¿Cómo puede recibir gratis las alertas con los números ganadores de Mega Millions?

En theLotter.do existe la opción de activar nuestros servicios de alertas gratuitas con el que recibirá una notificación en caso de ganar un premio. El proceso de reclamación de los premios depende del importe ganado, las pequeñas cantidades son transferidas directamente en su cuenta personal y el premio mayor podría requerir la retirada del cheque en persona.

Por supuesto, en todo momento tiene la garantía de que los servicios de theLotter son legales y seguros. Se sigue el mismo procedimiento en todas las loterías online de theLotter y todos los usuarios participan con billetes oficiales, por lo que siempre podrá reclamar los montos que gane.

Los premios más grandes de la lotería Mega Millions

Los premios más grandes de la lotería Mega Millions

El premio mayor más grande entregado por Mega Millions corresponde al sorteo de octubre del 2018, cuando se entregaron 1.537 USD millones. Desconocemos la identidad del afortunado, ya que prefirió reclamar el cheque de forma anónima. Y en el segundo puesto encontramos los 656 USD millones de marzo del 2012 que se entregó a 3 billetes ganadores.

Estos valores son tan altos porque el primer premio crece sin límite hasta que haya un gran ganador del sorteo. El monto empieza en 40 USD y alcanza importes tan impresionantes como los anteriores. Cuando compra online loterías de theLotter República Dominicana participa con billetes oficiales que podrían hacerse con el primer premio, solo necesita acertar los resultados de Mega Millions.