Resultados de la lotería Cash4Life

EEUU - Cash4Life Resultados: Números ganadores

  • 161958591

EEUU - Cash4Life Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Cash4Life?

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería Cash4Life?

Para comprobar los últimos resultados del Cash4Life debe prestar atención a los 5 números principales (del 1 al 60) y la cifra especial Cash Ball (entre 1 y 4) de su billete. Puede reclamar el cheque del primer premio cuando acierte los números 5+1 de la combinación ganadora del sorteo.

Además, en theLotter.do tienen acceso a otras loterías de Estados Unidos conocidas en todo el mundo. Nuestros usuarios participan en los sorteos oficiales de Powerball o compran online Mega Millions con el objetivo de convertirse en un gran ganador. Ahora, tendrá la oportunidad de conseguirlo en el Cash4Life.

¿Cuándo se publican los últimos resultados del Cash4Life?

¿Cuándo se publican los últimos resultados del Cash4Life?

Los sorteos del Cash4Life se organizan todos los días a las 21:00 siguiendo el horario local. Por lo tanto, hablamos de una de las loterías con sorteos diarios que ofrecemos en theLotter República Dominicana. En cuestión de clics puede comprar sus billetes con los números que desee.

Después de extraer las 5 bolas principales y la adicional Cash Ball puede consultar los números ganadores del Cash4Life en theLotter. Si usted es un usuario habitual, tiene la opción de activar el servicio de alertas gratuito y recibirá una notificación cada vez que gane un premio.

Grandes premios de la lotería Cash4Life

Grandes premios de la lotería Cash4Life

El premio mayor de Cash4Life está valorado en 7 USD millones y, tal y como le hemos adelantado, puede ganar todos los días participando en los sorteos. El número especial Cash Ball influye sobre el premio mayor y los secundarios. ¿Qué haría si acierta 5+1 y gana el sorteo?

Los billetes seleccionados en theLotter son reales y se adquieren en locales de lotería autorizados. Con conexión a internet, cualquier dominicano podría escribir su nombre en nuestra prestigiosa lista de grandes ganadores de theLotter. Solo necesita que sus números coincidan con los resultados del Cash4Life.