Resultados del Fantasy 5 de California

California - Fantasy 5 Resultados: Números ganadores

  • 518262931

California - Fantasy 5 Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden comprobar los resultados del Fantasy 5 de California?

¿Cómo se pueden comprobar los resultados del Fantasy 5 de California?

Aproveche las ventajas de los servicios online de theLotter. Para revisar los últimos resultados del Fantasy 5 de California, preste atención a los 5 números principales del 1 al 39 que tiene su billete. El premio mayor se entrega al billete que logre acertar los 5 números ganadores del sorteo.

En theLotter República Dominicana puede comprar online loterías de todo el mundo. Seleccione su sorteo favorito en nuestra amplia lista y participe con los números que se adapten mejor a su estrategia de juego.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Fantasy 5 de California?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Fantasy 5 de California?

La lotería Fantasy 5 de California ofrece la oportunidad de ganar premios todos los días a las 18:30, según el horario local. Se trata de una lotería con sorteos diarios y esa es la razón por la que es conocida fuera de Estados Unidos.

Después del sorteo, se actualizan los resultados del Fantasy 5 de California y usted puede revisar si ha ganado un premio. Se sigue el mismo proceso para cualquier lotería, ya que el objetivo de theLotter es facilitar el acceso a los últimos resultados.

Mejores premios de la lotería Fantasy 5 de California

Mejores premios de la lotería Fantasy 5 de California

Las navidades del 2016 fueron muy especiales para la lotería de California, ya que el 24 de diciembre se entregó el premio mayor más grande del Fantasy 5 valorado en 837.593 USD. Se alcanzó esta increíble cantidad porque durante semanas no hubo un gran ganador del sorteo y el monto creció sin límite hasta que un billete acertó el resultado del Fantasy 5 de California.

A través de los servicios de theLotter República Dominicana se puede participar en los sorteos de las mejores loterías de Estados Unidos. En cuestión de clics, podría jugar online al Powerball o, si lo prefiere, puede quedarse con su rival y comprar en línea Mega Millions. ¡Usted es el único titular de los billetes y posibles premios!