Resultados del Euromillions de Austria

Austria - EuroMillones Resultados: Números ganadores

  • 1015192123312

Austria - EuroMillones Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede comprobar los resultados del EuroMillions de Austria?

¿Cómo puede comprobar los resultados del EuroMillions de Austria?

Los billetes de EuroMillones de Austria cuentan con 5 números principales entre 1 y 50 junto a dos estrellas (del 1 al 12), el premio mayor se entrega al usuario que acierta todas las cifras de los resultados de la lotería EuroMillions de Austria. Además de los sorteos convencionales, en ocasiones especiales se celebra la Lluvia de Millones y una rifa especial.

En theLotter República Dominicana tiene acceso a decenas de loterías internacionales. Si no tiene suerte en el EuroMillones de Austria, puede comprar online EuroMillions de España e intentar hacerse con el primer premio.

¿Cuándo se actualizan los últimos resultados del EuroMillions de Austria?

¿Cuándo se actualizan los últimos resultados del EuroMillions de Austria?

Cada semana, los martes y viernes se organizan los sorteos del EuroMillions de Austria a las 20:30. Participan nueve países europeos y, gracias a los servicios de mensajería de lotería, cualquier aficionado podría ganar el EuroMillones de Austria. Tras los sorteos, puede comprobar los resultados de la lotería EuroMillones de Austria en theLotter.do.

Los usuarios de theLotter tienen la opción de activar el servicio de alertas gratuito y recibir una notificación cada vez que acierte los resultados de la lotería EuroMillions de Austria. Al participar en los sorteos con billetes adquiridos en theLotter.do, se garantiza que todos los premios serán entregados.

Grandes premios de la lotería EuroMillones de Austria

Grandes premios de la lotería EuroMillones de Austria

Entre los grandes ganadores del EuroMillions de Austria encontramos usuarios de theLotter. Es el caso de H.S.L. de Corea del Sur se hizo con 1 millón de euros al ganar la Rifa El Millón con un billete online. Anteriormente, I.K. de Hungría se hizo con 500.000 euros y un usuario ruso ganó 145.000 euros.

El premio mayor del EuroMillones de Austria empieza a acumularse en 17.000.000 euros y crece hasta llegar a los 200.000.000 euros. Si en 4 sorteos, nadie acierta los resultados del EuroMillions de Austria, el monto se reparte entre los premios secundarios. Por lo contrario, si hay un gran ganador, el primer premio será de 210 millones de euros y así sucesivamente hasta los 250 millones de euros.