Resultados de lotería en theLotter

Compruebe los números ganadores de la lotería para los sorteos que aparecen más abajo con botes por un total de US$1.097.437.242! ¡Siga sus sorteos favoritos con alertas GRATUITAS sobre los resultados de la lotería, configurando sus preferencias aquí o descargue las aplicaciones de resultados GRATUITAS de theLotter y vea los resultados de las loterías más importantes cuando está en movimiento!

¡Ya están disponibles los últimos resultados de la lotería! En la lista que le presentamos a continuación, puede elegir su lotería favorita y comprobar si la combinación ganadora del sorteo coincide con los números de su billete. Si realizó sus apuestas online en theLotter República Dominicana, tiene la opción de activar gratuitamente nuestro servicio de alertas y recibir una notificación en caso de ganar el premio mayor o un monto secundario. ¡Mucha suerte!

¿Cómo se revisan los resultados de la lotería online?

Resulta muy sencillo comprobar los números ganadores de las loterías disponibles en theLotter.do, basta con un par de clics y conexión a internet. Después de cada sorteo, se actualizan automáticamente los últimos resultados de la lotería y los usuarios pueden revisar los números y compararlos con la combinación de su billete.

Entre las ventajas de comprar lotería online en theLotter podemos destacar la rapidez y comodidad del servicio, al igual que la posibilidad de adquirir billetes y revisar los resultados de la lotería cualquier día del año y las 24 horas. Por lo tanto, no es de extrañar que numerosos usuarios dominicanos prueben suerte en los sorteos confiando en theLotter.do.

¿Cómo comprobar los resultados de lotería con "Números de Bonificación"?

En el sitio web de theLotter República Dominicana, los "Números de Bonificación" están representados en color (azul). El número de bonificación es una cifra que se selecciona después de extraer las bolas principales y le beneficia a la hora de reclamar algunos premios secundarios.

Los números de bonificación son seleccionados al azar y no según el criterio del usuario. Asimismo, tampoco se necesita acertar esta cifra para ganar el primer premio de la lotería. Algunas loterías con números de bonificación son el SuperEnalotto de Italia y en América Latina encontramos La Tinka de Perú.

¿Cómo leer los resultados de la lotería con "Números Adicionales"?

Los "Números Adicionales" se muestran de color (rojo) en theLotter.do. Se tratan de cifras que se dan a conocer después de los números principales y el usuario elige su valor manualmente o marcando la casilla “aleatorio”. Algunas loterías le asignan un nombre a este número adicional, la norteamericana Mega Millions lo denomina Mega Ball.

En estos casos, para ganar el premio mayor de la lotería hace falta acertar los números principales y el adicional. Por ejemplo, el gran ganador del Powerball necesita que sus 5 cifras principales y el adicional Powerball coincidan con los últimos resultados de la lotería.