¡Servicio VIP desde el comienzo!

Los servicios del Club VIP de theLotter República Dominicana se interrumpirán.
Como nuestro cliente leal, continuaremos ofreciéndole un descuento equivalente al de su estado VIP.
Este descuento se aplicará a todas las Apuestas únicas y será válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

¡Tenga en cuenta!
Este descuento no se aplicará a Suscripciones, Multi Sorteos ni boletos de rifas.
En el caso de una promoción general en todo el sitio, usted siempre recibirá el mayor de los dos descuentos.

Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información.

El Club VIP exclusivo de theLotter República Dominicana ofrece una alfombra roja a sus jugadores leales con grandes ahorros y las mejores promociones en juegos de lotería que no encontrará en ningún otro lugar.

¿Quiere unirse? Convertirse en miembro del Club VIP es tan fácil como participar en su sorteo de lotería favorito. En el momento en que empiece a jugar, ganará puntos VIP que le permitirán obtener más ahorros cuanto más juegue. Siempre puede verificar el estado de su Club VIP en Mi cuenta para ver cuántos puntos VIP ha acumulado.

¡Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios que recibirá al unirse al Club VIP de theLotter República Dominicana y cómo usted también puede convertirse en un jugador VIP!

Ahorros en boletos de lotería en línea

Los miembros VIP ahorran hasta un 20% en todos los boletos de lotería, además de obtener descuentos y beneficios en Subscripciones, Multi Sorteos y ofertas promocionales. ¡Juegue a sus loterías favoritas y aproveche descuentos fabulosos en los mejores sorteos del mundo!

Promociones exclusivas de lotería para los miembros VIP

¡Disfrute de ofertas especiales, promociones y descuentos creados especialmente para usted! ¡Juegue a la lotería en línea con grandes ofertas exclusivamente para los miembros VIP! Los miembros VIP también reciben emails, mensajes, llamados telefónicos y SMS en relación a las ofertas. Cerciórese de que su número de teléfono y su Email estén actualizados en la sección Notificaciones para mantenerse informado acerca de todas las ventajas que le ofrece ser miembro VIP.

Gestión de cuenta personal

Nuestro equipo de profesionales de lotería está aquí para garantizar que usted aproveche al máximo su calidad de miembro VIP. ¡Disfrute de asistencia prioritaria de lotería 24/7 como parte de su paquete de servicios de primera clase!

Cómo convertirse en un miembro VIP de lotería

Usted empieza a ganar puntos desde el momento en que comienza a participar en nuestro sitio. Los puntos VIP se obtienen cuando usted ingresa fondos en su cuenta de theLotter República Dominicana para la compra de boletos de lotería. Los puntos VIP se calculan así: Cada dolar (1 USD) = 1 punto VIP. Cuantos más puntos VIP gane, mayor será su nivel VIP. ¡Y cuanto más alto sea su nivel VIP, más ahorrará jugando a las loterías!

Nivel VIP Puntos VIP Descuentos
Diamante 5.000+ 20%
Platino 2.001 - 5.000 12,5%
Oro 501 - 2.000 7,5%
Plata 201 - 500 5,0%
Bronce 51 - 200 2,5%

Su status VIP se actualiza el primer día del mes en base a su participación en el sitio web durante los tres últimos meses. Para más información, por favor, visite nuestras Preguntas Frecuentes o contacte con el Servicio de Atención al Cliente para descubrir cómo ahorrar en todos sus juegos de lotería favoritos con nuestro Club VIP.