8 Ganadores de la lotería Powerball de theLotter

Gracias a los servicios de mensajería de lotería que ofrece theLotter República Dominicana, cualquier dominicano puede convertirse en uno de los ganadores de Powerball. ¿Cuál es la fórmula secreta para conseguirlo? Basta con jugar online al Powerball y acertar la combinación ganadora del sorteo.

En este artículo queremos presentarle algunas historias de nuestros grandes ganadores de theLotter que se hicieron millonarios cuando acertaron los 5 números principales y el adicional Powerball. Recuerde que en enero del 2016 se sorteó el primer premio más grande de la historia de la lotería valorado en casi 1,6 mil millones de dólares.

ganadores Powerball

A continuación, puede leer las historias de los 8 ganadores de Powerball que se hicieron con la victoria participando en la lotería online con theLotter. Sus apuestas fueron tan reales y oficiales como los billetes de los jugadores que participaron de forma convencional.

UK"

B.U. de Reino Unido: el primer gran ganador de Powerball en theLotter

Para empezar esta lista de ganadores de theLotter, debemos contarle la historia del primer ganador de Powerball en nuestro sitio web. Se trata de B.U. de Reino Unido y terminó adquiriendo sus billetes en theLotter porque buscaba la forma de participar en sorteos norteamericanos sin necesidad de viajar.

De este modo, B.U. se hizo con sus billetes de Powerball y acertó la combinación ganadora y reclamó su premio de 1 USD millón, ya que los extranjeros pueden ganar la lotería de EE. UU. al igual que los norteamericanos.

El Salvador

H.V. de El Salvador: a un número de ganar el premio mayor de Powerball

La siguiente historia de un gran ganador de Powerball es muy interesante, H.V. de El Salvador trabajó durante décadas en Estados Unidos hasta que se jubiló. Regresó a su país de origen y buscó en internet las loterías de EE. UU. disponibles en theLotter.

Adquirió sus billetes en línea y participó en el histórico sorteo del 13 de enero del 2016, el día que Powerball entregó un impresionante primer premio de 1,58 mil millones de dólares. H.V. de El Salvador ganó el segundo premio valorado en 1 millón de dólares, quedándose a un número de hacerse con el pozo.

No sabemos si H.V. siguió un ritual para ganar la lotería, pero cuando recibió el monto ganado mencionó las palabras de su padre, que decía que para conseguir el éxito solo había que intentarlo. Y, siguiendo esta norma, para ganar la lotería solo hay que jugar.

Canada

Un canadiense recibe 1 USD millón de la lotería Powerball

La tarde del 27 de febrero del 2016, P. de Montreal tenía la intención de seguir con la rutina de todos los sábados. En ningún momento pensó que ese día recibiría una noticia que lo cambiaría todo para siempre, él simplemente compró online la lotería Powerball en theLotter y se fue con su hijo a ver un partido de hockey.

El domingo por la mañana, comprobó los últimos resultados de Powerball y vio que había ganado el segundo premio de 1 millón de dólares. "Estoy muy feliz de haber encontrado su compañía, theLotter. Aquí, en Canadá, es difícil conseguir boletos para las loterías de los Estados Unidos, por lo que cuando vi theLotter pensé "¡wow, esto es para mí!", declaró cuando retiró su cheque.

En theLotter está disponible la lotería de Canadá 6/49, pero P. de Montreal terminó eligiendo un sorteo norteamericano. Sin duda, en su decisión influyó el valor que puede alcanzar el premio mayor ya que se acumula durante sorteos hasta que haya un gran ganador. Si quiere comprobarlo por usted mismo, le invitamos a conocer los 5 primeros premios más grandes de Powerball

Australia

G. de Australia y sus más de 450 premios ganados

Estamos completamente seguros que G. de Australia es uno de los usuarios de theLotter más fieles de todos los tiempos. Descubrió al líder de la mensajería de lotería en el año 2003 y le pareció que el sitio web era ¨conveniente y fácil de usar¨. En la actualidad, sigue jugando en theLotter y acumula muchas victorias.

Entre sus loterías favoritas encontramos la famosa EuroMillones y el Lotto 6aus49 de Alemania. Sin embargo, los sorteos en los que suele participar son los de Estados Unidos y así consiguió ser un gran ganador de theLotter.

En octubre del 2016 ganó el segundo premio de Powerball equivalente a 1 millón de dólares. En total, llegó a sumar más de 450 premios de categorías secundarias. El gran premio de 1 USD millón tardó años en llegar, pero G. siempre conservó la esperanza y celebró enormemente la buena noticia.

Colombia

Natalia de Colombia se hizo con 50.000 USD en theLotter

Natalia de Colombia también se quedó a un número de ganar el primer premio de Powerball, pero el cheque que se llevó a casa tampoco fue pequeño. El 2 de diciembre del 2017 ganó 50.000 USD con su billete de Powerball adquirido online en theLotter.

La combinación ganadora del sorteo fue 28-30-32-36-58 y el Powerball 06. Coincidían todas las cifras con su billete, excepto una, Natalia tenía el 56 en lugar del 58. Esta pequeña diferencia significó que no pudo reclamar el premio mayor.

Le hubiese gustado ganar el primer premio de Powerball, pero Natalia solo tenía palabras de agradecimiento y muchos planes para los 50.000 USD que acababa de ganar. Estaba segura de que continuaría siendo usuaria de theLotter, tal vez la próxima vez se atreva con el Baloto de Colombia y gane la lotería nacional de su país.

Singapore

Un ingeniero de Singapur reclama un cheque de 50.000 USD

Siguiendo con las historias de los grandes ganadores de Powerball, ha llegado el turno de S. de Singapur que en noviembre del 2016 ganó 50.000 USD en Powerball y llevaba siendo usuario de theLotter desde el año 2009. Acertó 4 de los 5 números principales y el adicional Powerball, lo que se tradujo en un premio de 50.000 USD.

Kenia

Un funcionario gubernamental de Kenia gana 50.000 USD

E.L. de Kenia conocía la lotería Powerball, aprovechando un viaje a Estados Unidos para visitar a su familia, compró billetes para participar en el sorteo. No obstante, tuvo que esperar a estar en su país y utilizar la página web de theLotter para ganar un estupendo premio de 50.000 USD.

Y no fue la primera vez que ganaba dinero en los sorteos online, unos meses antes se hizo con 100 USD de la lotería norteamericana Mega Millions.

Una peña internacional gana un gran premio de Powerball

Entre los ganadores de Powerball no encontramos únicamente personas que decidieron participar en el sorteo y se hicieron con increíbles montos, también hay peñas de lotería que tuvieron éxito.

El 27 de noviembre del 2017, 55 jugadores de 29 países ganaron el Powerball de EE. UU. a través de theLotter. Todos los ganadores decidieron compartir su suerte con otros usuarios y participaron en el sorteo con una peña, adquiriendo participaciones en varios billetes de Powerball. Terminaron ganando 106.300 USD y se repartió en función del porcentaje de participación de cada jugador.

¿Se ha fijado en las diferentes nacionalidades de los ganadores de Powerball? El avance de las nuevas tecnologías elimina las fronteras y cualquier extranjero puede acertar los números del sorteo y disfrutar de un millonario premio. Por supuesto, seleccionando billetes Powerball en theLotter República Dominicana, el próximo gran ganador de Powerball podría ser dominicano.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar