Comprar lotería de Estados Unidos en theLotter República Dominicana

Gracias a los avances de la tecnología, los dominicanos aficionados a la lotería americana ya pueden participar online en los sorteos. Acceda a theLotter República Dominicana, compre lotería de Estados Unidos en cuestión de clics y podría ser el próximo gran ganador, ¡aproveche esta oportunidad y sin moverse de casa!

¿Por qué comprar lotería de Estados Unidos en theLotter.do?

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
jugar Powerball
5/69+1/26 (opcional Powerplay)
Miércoles y sábados
Lotería Powerball
jugar Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
jugar Cash4Life
5/60+1/4
A diario
Lotería Cash 4 Life NY
jugar Texas Lotto
6/54
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Two Step
4/35+1/35
Lunes y jueves
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Cash 5
5/35
Lunes a sábado
Lotería Nueva York Take 5

Revise en la tabla anterior con todas las loterías americanas online a las que tiene acceso desde la página web oficial de theLotter.do, conozca sus características y compre los billetes de la que más le guste. Después solo tendrá que elegir los números y realizar el pago por internet, un agente de theLotter se encargará de adquirir los billetes a su nombre en EE. UU. y enviarle una copia escaneada a su cuenta de usuario.

¿Cómo puede comprar loterías de USA desde República Dominicana?

Usando los servicios online de mensajería de lotería de theLotter.do, participará en los sorteos con los billetes que usted elija. Solo debe seguir estos sencillos pasos:

  • Acceda a su cuenta personal de theLotter.

  • Seleccione la lotería de EE. UU. que desea comprar.

  • Marque sus números manualmente o pulse “aleatorio”.

  • Realice el pago online y ¡ya está listo para el sorteo!

theLotter.do ha logrado que aficionados de todo el mundo participen en los sorteos de las loterías norteamericanas más populares. Con solo unos clics y desde la comodidad de su hogar, realizará sus apuestas respetando en todo momento un proceso legal y seguro. Por lo tanto, en caso de acertar la combinación ganadora podrá reclamar el premio con garantías.

Las mejores loterías de Estados Unidos: Powerball vs Mega Millions

Fabricado en USA

Sin duda, las loterías americanas más populares son el Powerball y Mega Millions debido a los grandes premios mayores que sortean, de hecho, ambas batieron dos récords mundiales. En el año 2016, muchos aficionados decidieron jugar online al Powerball cuando el primer premio llegó a los 1.586 USD millones. Finalmente, esta increíble cantidad se entregó a tres billetes ganadores.

Por otra parte, Mega Millions sorteó el premio mayor individual más generoso de toda la historia de la lotería. Después de 25 acumulaciones, se alcanzaron los 1.537 USD millones en octubre del 2018. El billete que acertó los 5 números principales y el Mega Ball fue comprado en Carolina del Sur (EE. UU.), pero desconocemos la identidad del ganador.

Tanto la lotería Powerball como la también popular Mega Millions suelen ofrecer premios con elevadas cantidades, ya que el monto empieza a acumularse en los 40 USD millones y crece hasta que hay un gran ganador. A continuación, le presentamos los 5 primeros premios más altos de estas reconocidas loterías americanas:

Powerball Mega Millions

USD$1.586* – 3 ganadores

USD$1.537* – 1 ganador

USD$768* – 1 ganador

USD$656* – 3 ganadores

USD$758* – 1 ganador

USD$648* – 2 ganadores

USD$687* – 2 ganadores

USD$543* – 1 ganador

USD$590* – 1 ganador

USD$536* – 1 ganador

(*valores expresados en millones de USD$)

¿Cuál es la probabilidad de ganar? 1 de cada 292.201.338 billetes de Powerball y 1 entre 302.575.350 en el caso de Mega Millions se llevará a casa el premio mayor. Merece la pena intentarlo, ya que el ganador jamás volverá a tener problemas económicos y podrá realizar todos esos proyectos con los que tantas veces ha soñado.

Y no pierda de vista los premios de segunda categoría. El importe del 2º premio de ambas loterías suma 1.000.000 USD. Por si fuese poco, ofrecen la opción de activar el multiplicador Power Play (en Powerball) o el Megaplier (en Mega Millions). Se trata de una opción voluntaria que le permitirá incrementar los montos secundarios a cambio de un pequeño corte adicional cuando compre sus billetes de lotería.

Power Play Megaplier

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 si el premio mayor supera los USD150 millones.

- Al azar entre 2, 3, 4, 5 y 10 si el premio mayor es inferior a USD150 millones.

- Independientemente del valor del multiplicador, el 2º premio siempre se duplica.

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 y multiplica todos los premios secundarios, independientemente del valor del premio mayor.

Consulte en la anterior tabla cómo funcionan el Power Play y el Megaplier. De esta manera podrá decidir si desea activar el multiplicador la próxima vez que compre lotería americana online. El simple gesto de marcar la casilla del Power Play o Megaplier implica, como mínimo en el caso de Mega Millions, duplicar el 2º premio de 1 USD millón.

¿Cómo comprar lotería Cash4Life en theLotter?

En theLotter.do tiene acceso a otras loterías interesantes como Cash4Life, que suelen atraer a público internacional entre el que encontramos aficionados dominicanos. ¿Se imagina recibir un monto fijo mensual por el resto de su vida? ¡Con Cash4Life lo conseguirá y si participa online recibirá 7 USD millones!

Cash4Life de Nueva York, ¡dinero de por vida!

Sin duda, comprar lotería de Estados Unidos por internet podría ser la decisión que cambiase el resto de su vida. Haciendo clic en Cash4Life de Nueva York participa en un sorteo en el que los grandes ganadores recibirán una cantidad fija al día o 7 USD millones en un único pago.

Lo único que necesita es acertar los 5 números principales, si es su caso, cobrará un premio equivalente a 1.000 USD por día y los afortunados que compraron sus billetes por internet pueden reclamar un monto de 7 USD millones. ¿Se anima a participar con sus números de la suerte?

¡Las loterías de Texas ya están en República Dominicana!

🔸Lotto de Texas: El premio mayor más grande equivale a 145 USD millones y correspondió a un billete adquirido por Alfredo Ornelas Barragán en 2009. Presenta probabilidades de ganar muy favorables: 1 entre 25 millones. Asimismo, puede seleccionar el Extra de Texas Lotto y aumentar las cantidades de los premios secundarios.

🔹Texas Two Step: Si le ha parecido fácil ganar el premio mayor del Texas Lotto, si juega online al Texas Two Step las probabilidades de éxito son 1 de 1,8 millones. Solo se eligen 4 números principales entre 1 y 35 junto a un adicional del 1 al 35.

💲Texas Cash 5: Se trata de la lotería americana online ofrecida por theLotter con más probabilidades de ganar. Los sorteos se celebran todos los días y siempre caen los 25.000 USD del primer premio.

¿Qué ocurre si compra lotería de Estados Unidos en theLotter y gana?

  • El proceso de reclamación de los premios depende de las cantidades ganadas. Los importes más pequeños son transferidos directamente a su cuenta de usuario de theLotter. Sin embargo, los premios mayores quizá requieran retirar el cheque personalmente en Estados Unidos. En este último caso, theLotter.do podría cubrir los gastos del viaje.

  • Los billetes adquiridos por internet a través de theLotter son oficiales. El reglamento oficial de las loterías de USA reconocen que los extranjeros y no residentes en EE. UU. pueden participar y ganar los sorteos de lotería.

  • Los usuarios de theLotter cuentan con las mismas probabilidades de ganar que los aficionados que compran sus billetes de forma convencional. Cuando usted genera un pedido en theLotter.do, un agente se encarga de comprar los billetes a su nombre en establecimientos autorizados.

  • En cuanto a los impuestos que deben pagarse al ganar la lotería de norteamericana, varían entre el 25% y 40% para los residentes y entre el 30% y 40% para no residentes. Aconsejamos contratar los servicios de un asesor fiscal que conozca la legislación estadounidense al igual que la dominicana.

  • La cantidad del monto ganado o el lugar en el que se compró el billete también influyen en las tasas a pagar. Por regla general, los premios inferiores a 600 USD están exentos de pagar impuestos.

En theLotter República Dominicana podrá comprar loterías de Estados Unidos, ya que deseamos que nuestros usuarios elijan la que mejor se adapte a sus jugadas. Además, también puede participar adquirir billetes de decenas de loterías online internacionales hasta que lleve un gran premio a nuestro país. ¡Mucha suerte y confíe en sus números!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar