Jugar al Powerball online de Estados Unidos

¿Cómo se puede jugar al Powerball online de EE. UU.?

¿Cómo se puede jugar al Powerball online de EE. UU.?

Para jugar a la lotería Powerball a través de la página oficial de theLotter.do, solo debe seguir estos sencillos pasos: seleccione 5 números entre 1 y 69 junto al adicional Powerball (del 1 al 26) hasta completar al menos 3 líneas de juego. Pulse jugar, realice el pago online y participará en el próximo sorteo de la lotería Powerball de Estados Unidos.

Puede incrementar sus probabilidades de ganar marcando el formulario sistemático. En lugar de elegir los 5 números habituales, podrá seleccionar entre 6 y 10 cifras y crear billetes con todas las combinaciones posibles. theLotter.do premia a sus jugadores más veteranos, ya que con la suscripción participa en todos los sorteos y el 10º boleto es gratis.

¿Dónde comprar billetes de la lotería Powerball en República Dominicana?

¿Dónde comprar billetes de la lotería Powerball en República Dominicana?

¡En la página web de theLotter.do! Gracias a sus servicios online de mensajería de lotería, los dominicanos aficionados al Powerball de EE. UU. pueden participar a los sorteos sin salir de nuestro país. Basta con acceder a theLotter República Dominicana y comprar online los billetes de Powerball.

El jugador genera un pedido y un agente de theLotter se encarga de adquirir los billetes a su nombre en un local autorizado de Estados Unidos. Después, el usuario recibe una copia escaneada en su cuenta personal para garantizar que es el único titular del billete y los posibles premios.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Powerball de Estados Unidos?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Powerball de Estados Unidos?

Los sorteos de la lotería estadounidense Powerball se celebran dos veces por semana: miércoles y sábados a las 23:00 en Florida (mismo horario en Santo Domingo, República Dominicana). La venta de billetes no cierra hasta horas antes del sorteo, ¡consulte el temporalizador de la parte superior!

Todos los boletos adquiridos en theLotter respetan un proceso legal y seguro, por lo tanto, si usted gana el primer premio o uno secundario podrá reclamar el importe. Asimismo, en theLotter.do tiene disponibles decenas de loterías online de todo el mundo.

Jugadas avanzadas para jugar al Powerball online

Jugadas avanzadas para jugar al Powerball online

Ahora que ya sabe cómo jugar al Powerball por internet, nos gustaría presentarle los formatos de juego que ofrece theLotter.do para que aumente las probabilidades de ganar a la vez que ahorra dinero:

  • Peñas: se une a otros jugadores comprando participaciones en varios billetes de Powerball. De esta manera, los premios se reparten según el porcentaje de participación. Y con el paquete combina una apuesta individual con una peña de Powerball.

  • Multi Sorteo: si tiene la certeza de que participará en varios sorteos de lotería, ¡esta es la mejor jugada! Marcando la casilla Multi Sorteo jugará en 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%.

¡Marque el multiplicador Power Play cuando compre Powerball online!

¡Marque el multiplicador Power Play cuando compre Powerball online!

La lotería Powerball de Estados Unidos permite incrementar las cantidades de sus premios secundarios, ¡solo tiene que activar el multiplicador Power Play cuando seleccione los billetes! A cambio de un pequeño coste adicional, usted puede multiplicar el monto ganado, excepto si se trata del premio mayor, por 2, 3, 4, 5 y 10 (si el premio es inferior a 150 USD millones).

El valor del multiplicador Power Play se elige al azar después de extraer las 5 bolas principales y el adicional Powerball. El 2º premio solo se puede duplicar, H.V. de El Salvador ganó 1 USD millón en 2016, si hubiese marcado la casilla Power Play, se llevaría a casa 2 USD millones. Merece la pena, ¿verdad?

¿Cuál fue el primer premio más grande del Powerball de EE. UU.?

¿Cuál fue el primer premio más grande del Powerball de EE. UU.?

El premio mayor más alto de la historia de Powerball se consiguió en 2016 cuando se entregaron 1.583 USD millones (entre 3 ganadores). El Mega Millions americano quedó cerca con el primer premio de 1.537 USD millones (2018), pero Powerball logró un récord mundial.

No obstante, Powerball entrega increíbles premios millonarios con frecuencia. El premio mayor empieza en 40 USD millones (697.255 DOP) y crece sin límite hasta que un jugador acierta los 5 números principales y el adicional Powerball. Por este motivo, se ha convertido en una de las loterías más famosas de Estados Unidos.

¿Hay ganadores del Powerball online en theLotter?

¿Hay ganadores del Powerball online en theLotter?

Sí, por supuesto que en la larga lista de ganadores de la lotería en theLotter hay jugadores que participaron en el sorteo de Powerball y se llevaron premios a casa. P. de Canadá y G. de Australia ganaron 1 USD millón en el mismo año (2016) y el británico B.U. lo consiguió en 2012.

La colombiana Natalia Echevarría recibió una llamada que le cambió la vida el 2 de diciembre del 2017. Un agente de theLotter se puso en contacto para notificarle que había ganado 50.000 USD gracias a su billete de Powerball con los números 28 30 32 36 56 y Powerball 06. Una gran recompensa para esta jugadora que utilizaba theLotter desde el 2014.

Últimos grandes ganadores de la lotería Powerball de Estados Unidos

Últimos grandes ganadores de la lotería Powerball de Estados Unidos

¡Ya tenemos nuevos ganadores de Powerball! El 10 de junio, un billete ganador comprado en Wisconsin se hizo con 22 USD millones del pozo con los números 10, 33, 41, 52, 54 y el Powerball 18. El pasado 3 de junio, era un jugador de West Virginia y ganó 135 USD millones con los números 1- 3- 26- 41- 64 y el adicional 17.

Manuel Franco, de Wisconsin, mantiene su puesto como el gran ganador individual de 768,4 USD millones. Si juega al Powerball online en el próximo sorteo, tal vez el próximo nombre sea el suyo. Concéntrese en las cifras que le dan suerte y vaya a por el premio mayor de esta lotería norteamericana.

Nuevas reglas para el premio mayor de Powerball

Nuevas reglas para el premio mayor de Powerball

A partir del 8 de abril, se eliminan los incrementos mínimos del premio mayor de Powerball cuando no hay un gran ganador del sorteo. Hasta ahora, el primer premio comenzaba en 40 USD millones (después 20 USD millones) y acumulaciones de 10 USD millones que bajaron a 2 USD millones recientemente.

Su valor dependerá del nivel de ventas de boletos y las tasas de interés. Estos cambios se deben a la crisis del coronavirus y el impacto en el mundo de las loterías en línea, por lo que Powerball ha tomado estas decisiones. Sin embargo, se siguen garantizando sus premios millonarios populares en todo el mundo.