Jugar la lotería de EE. UU. Powerball online | theLotter.do
 
 
 

Jugar a la lotería de EE. UU. Powerball online

La lotería de EE. UU. Powerball, online en theLotter.do

Mostrar
Jugar Powerball online

¿Cómo jugar a Powerball por internet?

Para jugar a Powerball online en theLotter.do debe seleccionar 5 números entre 1 y 69 más el Powerball complementario entre 1 y 26 o dejar que el sistema informático seleccione sus números de juego de forma aleatoria y completar al menos 3 líneas de juego. Existe la posibilidad de elegir más números de los 5 habituales, con el formulario sistemático, eligiendo entre 6 y 10 números y obteniendo todas las combinaciones posibles de estos.

En theLotter República Dominicana hay disponibles también variantes de juego combinadas, como por ejemplo: peña (jugar dentro de un grupo y adquirir participaciones en varios billetes), paquete (jugar con apuesta individual y participación en una peña). Y para los usuarios que no quieren perderse ningún sorteo de sus loterías favoritas, con la opción multi sorteo, aparte de tener unos descuentos de entre el 15% y el 25%, el jugador participa en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos. Asimismo, las suscripciones a una lotería se recompensan con billetes gratuitos (cada decimo boleto sale gratis).

¿Se puede jugar al Powerball desde la República Dominicana?

¿Cómo puedo comprar billetes de Powerball online desde la República Dominicana?

Los billetes de Powerball se pueden comprar online en theLotter.do, a través de un proceso que, aparte de ser sencillo y cómodo para el jugador, es seguro y completamente legal.

En concreto el proceso de compra de los billetes de lotería es el siguiente: el usuario realiza un pedido de boletos (acorde con sus opciones de juego: apuesta individual, peña, paquete, sistemático) y uno de los representantes locales de theLotter adquiere los boletos oficiales en comercios autorizados. El usuario los recibe luego escaneados a su cuenta, teniéndolos así siempre a su alcance.

En todo momento el usuario es el único titular de los billetes adquiridos a través de theLotter.do, por esto sus billetes deben de estar siempre a la vista del usuario. El mismo procedimiento se aplica para comprar los billetes de todas las loterías de nuestro sitio web.

¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de Powerball?

¿Cuándo se organizan los sorteos de la lotería Powerball?

La lotería de Estados Unidos Powerball organiza sus sorteos dos veces a la semana, los miércoles y sábados en el estado de Florida, a las 23.00 horas (la misma hora en Santo Domingo). Para comprar online los billetes de esta lotería de Estados Unidos, los usuarios se pueden guiar por el temporizador que indica el tiempo que falta para poder realizar los pedidos de billetes. Los billetes comprados pasado este plazo se pasan por defecto al siguiente sorteo y, si por cualquiera razón técnica, los representantes de theLotter no consiguen comprar los billetes oficiales, el usuario recibirá su dinero de vuelta junto con una compensación adicional. Seguramente a los usuarios que juegan a la lotería Powerball online les interesan los resultados de los sorteos.

Y si el usuario no consulta los resultados, si gana unos de los premios sorteados por esta lotería de EE. UU., encontrará su premio transferido a su cuenta y una notificación por SMS o e-mail de nuestra parte (a través de nuestro servicio gratuito de alertas). Asimismo, los ganadores de los premios de los premios de mayor importe o de los pozos sorteados, deben estar atentos. Es posible que le tramitemos un viaje al país de la lotería ganada, para que se lleve su premio en persona. Consulte aquí más detalles sobre este servicio.

Power Play, el multiplicador especial de Powerball

En la lotería Powerball los premios secundarios se pueden multiplicar con Power Play

Al comprar los billetes de Powerball online, así como al comprarlos en la variante clásica, por un coste adicional simbólico, el jugador tiene la opción de jugar con el Power Play, el multiplicador de los premios de segunda categoría de esta lotería estadounidense. Jugando con Power Play, el segundo premio siempre se duplica. El resto de los premios secundarios se multiplican por un número al azar entre 2, 3, 4, 5, pero, solamente si el pozo supera los $150 millones. Si el premio mayor no llega a esta cantidad el número al azar que multiplica los premios secundarios se elige entre 2, 3, 4, 5 y 10.

Otra lotería americana que ofrece un multiplicador de este tipo es Mega Millions, con su Megaplier, no habiendo en este caso un condicionante referente al importe del premio mayor.

A veces un clic puede hacer la diferencia entre un segundo premio de 1 millon de dólares y uno de $2 millones, al jugar con el Power Play, ¿verdad?

Los records de la lotería Powerball

Premios récord ofrecidos por Powerball a lo largo del tiempo

La lotería Powerball es la titular del record a nivel mundial en lo que tiene que ver con el primer premio sorteado. En enero de 2016 Powerball repartía entre tres boletos ganadores el mayor más alto de todos los tiempos, sumando alrededor de 1.6 mil millones de dólares (casi 79 mil millones DOP). Otro récord establecido por esta lotería de EE. UU. es el haber entregado el mayor primer premio a un único billete, de $758 millones (unos 37 mil millones de pesos dominicanos).

¿Cómo son posibles estas cantidades? Fácil. El primer premio mínimo sorteado por Powerball suma 40 millones de dólares (cerca de 2 mil millones de pesos dominicanos) y no existe un límite superior. Por tanto, las acumulaciones se disparan hasta que caiga el primer premio.

Por este mismo motivo, la lotería Powerball es tan popular entre los amantes de la lotería y al estar disponible en theLotter.do, incluso los dominicanos pueden comprar en línea sus billetes de Powerball y regalarse la oportunidad de ganar uno de estos impresionantes premios.

Ganadores de Powerball en theLotter

Los premios de Powerball también se pueden ganar jugando online a través de theLotter República Dominicana

Para jugar a Powerball, no hace falta realizar un viaje a los EE. UU. En theLotter República Dominicana, los billetes de esta lotería se compran online y las probabilidades de ganar son las mismas que al jugar en la manera clásica. Es lo que han hecho estos usuarios de theLotter, de distintas nacionalidades, que ahora forman parte de nuestra lista de ganadores. Al comprar en línea los billetes de Powerball, ganaron algunos de los premios sorteados por esta lotería.

La diversidad de las nacionalidades de nuestros ganadores es bastante amplia. Aquí tiene unos ejemplos H.V., de El Salvador (2016) ganó un premio secundario de 1 millón de dólares a través de theLotter, en el mismo sorteo en el que Powerball entrega su histórico premio récord de 1.6 mil millones de dólares. Otros usuarios de theLotter que ganaron segundos premios de 1 millón de dólares son: P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) o B.U., de Reino Unido (2012).

También Natalia Echevarría, de nacionalidad colombiana se ganó un premio jugando online a Powerball en theLotter. La faltó un número para ganarse el mayor, pero la emoción que sintió al recibir la llamada que cambió su vida no tiene precio.

Noticias sobre la lotería americana Powerball

Últimas noticias sobre la lotería Powerball

2018 fue uno de los años más productivos para los jugadores de la lotería de EE. UU. Powerball ¿Por qué? Porque esta lotería entregó impresionantes premios mayores. El 27 de diciembre, cayó un premio mayor de 298 millones de dólares, ganado por David Johnson de Nueva York. Esto después del histórico sorteo del 27 de octubre cuando el acumulado de 687 millones de dólares se repartió entre dos afortunados: uno de Iowa (Lerynne West) y de Nueva York (Robert Bailey). ¡Solo por elegir la combinación 8, 12, 13, 19, 27 y 4!

Los apasionados de la lotería no paran de jugar a esta lotería, tanto en la forma clásica como en línea y los pozos llegan a cifras muy altas. Entre los premios más importantes entregados por Powerball en 2018 destacamos el mayor de $559 millones (enero de 2018) que le correspondió al billete que tenía marcados los números 12-29-30-33-61 más el Powerball 26 o el de 457 millones de dólares ganados por el acertante de los números 22-57-59-60-66, junto con el número adicional Powerball 7 (marzo de 2018). En total hablamos de más de 2 mil millones entregados solo en premios mayores. 2018 fue, sin duda uno de los mejores años de esta lotería de Estados Unidos. ¿Cómo cree usted que será el año que acaba de empezar?