Jugar a la lotería Texas Two Step online

¿Cómo jugar a la lotería Texas Two Step online?

¿Cómo jugar a la lotería Texas Two Step online?

Los dominicanos aficionados a la lotería de Texas solo deben seguir estas sencillas reglas para jugar al Texas Two Step: seleccione, de forma manual o aleatoria, 4 números del 1 al 35 y un adicional (también entre 35). Después, realice el pago en línea y ya podrá participar en el próximo sorteo.

Con el formulario sistemático, marca 6-10 cifras en lugar de las 4 habituales y crea billetes con todas las combinaciones posibles. De esta manera aumenta considerablemente sus probabilidades de ganar, al igual que seleccionando la casilla Multi Sorteo (compra billetes para 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%) o la suscripción, juega siempre y la décima apuesta es gratis.

¿Se puede comprar Texas Two Step en línea desde República Dominicana?

¿Se puede comprar Texas Two Step en línea desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar online billetes de la lotería Texas Two Step desde nuestro país a través de la página oficial de theLotter República Dominicana. El usuario selecciona sus jugadas y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Texas.

Todos los billetes son adquiridos en establecimientos de lotería autorizados de Texas, mientras el billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo, se envía una copia escaneada a la cuenta de usuario del jugador junto a un justificante de pago. Se garantiza un proceso legal y seguro en todo momento.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Texas Two Step?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Texas Two Step?

Los sorteos del Texas Two Step se celebran dos veces por semana, lunes y viernes a las 22:12 según el horario local (23:12 en Santo Domingo, República Dominicana). Sin embargo, no tendrá que ver el sorteo en vivo para conocer la combinación ganadora, ya que theLotter publica los últimos resultados del Texas Two Step en su web.

Por si fuese poco, en theLotter República Dominicana puede participar en sorteos de todo el mundo y probar suerte de las loterías de Texas. Solo necesita conexión a internet y un par de minutos para comprar billetes del Lotto Texas o la también popular Texas Cash Five.

Premios que puede ganar en el Texas Two Step

Premios que puede ganar en el Texas Two Step

El premio mayor de la lotería Texas Two Step empieza en 200.000 USD y crece sin límite hasta que un billete acierta los 4 números principales y el adicional. Las apuestas que realice utilizando los servicios de theLotter tienen la misma validez que los billetes convencionales, por lo tanto, usted puede ser uno de los grandes ganadores de theLotter.

Las probabilidades de hacerse con el primer premio de la lotería Texas Two Step son 1 de 1.832.600. ¿Ya sabe los números de sus jugadas para ganar esta lotería de Texas? No se preocupe si no coinciden todas las cifras de su billete con la combinación ganadora, quizá pueda reclamar un premio secundario.

Grandes ganadores del Texas Two Step

Grandes ganadores del Texas Two Step

El mayor primer premio entregado por la lotería Texas Two Step sumó la cantidad de 1.175 USD millones y se entregó en el año 2018. El billete premiado fue comprado en Dallas-Fort Worth y llevaba los números 7-8-10-18 y el adicional 15.

Otro increíble premio mayor corresponde al sorteo del 28 de mayo del 2015, cuando se alcanzaron los 600.000 USD. En esta ocasión, el afortunado residía en San Antonio (Texas) y las cifras de la suerte fueron 3-4-23-34 y el adicional 15. Inspírese en estas historias de ganadores y anímese a jugar a la lotería Texas Two Step online.