Jugar al Lotto de Texas online

¿Cómo se puede jugar al Lotto Texas online?

¿Cómo se puede jugar al Lotto Texas online?

Resulta muy sencillo jugar en línea a la lotería Lotto de Texas, solo debe tener en cuenta las siguientes reglas: elija 6 números del 1 al 54 manualmente o pulsando el botón “aleatorio”. Después, siga las instrucciones hasta realizar el pago de sus billetes online.

Si tiene previsto participar en varios sorteos, puede seleccionar las jugadas avanzadas que ofrece theLotter República Dominicana. Marcando la casilla Multi Sorteo compra billetes para 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%. Y con la suscripción, juega siempre y la décima apuesta es gratis.

¿Es posible comprar Lotto Texas en línea desde República Dominicana?

¿Es posible comprar Lotto Texas en línea desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar billetes de la lotería de Texas por internet gracias a los servicios de theLotter República Dominicana. El jugador elige los números de sus boletos y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Texas.

A continuación, se compran los billetes a su nombre en locales autorizados de lotería. El billete original se guarda en una caja de seguridad hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a la cuenta de usuario del jugador. De esta manera, se garantiza un proceso legal y seguro en todo momento.

¿Cuándo se celebran los sorteos de lotería del Lotto de Texas?

¿Cuándo se celebran los sorteos de lotería del Lotto de Texas?

Todos los miércoles y sábados a las 22:12 en Texas, equivalente a las 23:12 en Santo Domingo (República Dominicana), se celebran los sorteos de la popular lotería Lotto de Texas. Después de darse a conocer la combinación ganadora, se publicarán automáticamente los últimos resultados del Lotto Texas en la web de theLotter.do.

¿Coinciden sus números con la combinación ganadora? Con el acierto de las 6 cifras principales, ¡se hará con el primer premio del Lotto Texas! Sin embargo, no se preocupe si no coinciden todos los números porque tal vez pueda reclamar un premio secundario. Además, en theLotter también puede jugar online al Lotto Two Step.

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

Al jugar al Lotto Texas online puede activar la opción Extra. Con este simple gesto, puede incrementar el importe de los premios secundarios que gane a cambio de un pequeño coste adicional a la hora de comprar en línea sus billetes de lotería.

El Texas Lotto Extra suma desde 10 a 10.000 USD al monto de los premios secundarios. Por ejemplo, si gana un premio de 2.000 USD y participó con esta modalidad de juego, podría reclamar hasta 12.000 USD. ¿No le parece una buena oportunidad?

¿Qué premio mayor se sortea en la lotería Lotto Texas?

¿Qué premio mayor se sortea en la lotería Lotto Texas?

El primer premio se entrega al jugador que acierta los 6 números principales de la combinación ganadora. El monto empieza a acumularse en los 5 USD millones y, al igual que la norteamericana Mega Millions, crece sin límite hasta que hay un gran ganador en el sorteo.

Ahora, gracias a los servicios de la lotería en línea que ofrece theLotter República Dominicana, usted puede realizar sus apuestas desde nuestro país. Si no sabe qué números elegir o todavía tiene dudas, le invitamos a conocer las historias de otros grandes ganadores de la lotería en theLotter.

Ganadores de la lotería Lotto Texas

Ganadores de la lotería Lotto Texas

Esta reconocida lotería de Texas ha entregado importantes premios mayores a lo largo de su historia y el dato más curioso es que también hay nombres extranjeros entre los afortunados. En junio del 2004, Ornelas Barragán residía en El Paso (Texas) y acertó los 6 números ganadores del sorteo. ¡Se llevó a casa 145 USD millones!

Cuando reclamó el cheque, se mostró muy emocionado y dedicó unas palabras de agradecimiento. La probabilidad de ganar la lotería Lotto Texas es de 1: 25.827.165 y Ornelas lo consiguió. Aproveche la oportunidad que le ofrece theLotter y juegue al Lotto Texas online en el próximo sorteo.