Lotto Texas Extra online

¿Cómo se puede jugar al Lotto Texas Extra online?

¿Cómo se puede jugar al Lotto Texas Extra online?

Las reglas para jugar online al Lotto Texas Extra son muy sencillas. En primer lugar, los jugadores deben elegir los 6 números principales de sus billetes entre 1 y 54 (manualmente o pulsando el botón “aleatorio”). El Lotto Texas Extra puede activarse de forma voluntaria cuando juega al Lotto Texas para aumentar el valor de los premios secundarios (entre 10 y 10.000 USD).

Finalmente, siga el procedimiento para realizar el pago online de sus billetes de lotería. Los jugadores generan un pedido que es tramitado por un agente de theLotter que se encarga de comprar sus billetes en locales autorizados de Texas. Después, se envía una copia escaneada del billete a su cuenta personal mientras el original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo se celebra el sorteo del Lotto Texas Extra?

¿Cuándo se celebra el sorteo del Lotto Texas Extra?

Los sorteos del Lotto Texas Extra se organizan todos los miércoles y sábados a las 22:12 en el Estado de Texas (23:12 en Santo Domingo, República Dominicana). Por lo tanto, coinciden con el sorteo del Lotto Texas ya que el Extra es una característica opcional de dicha lotería.

Los dominicanos aficionados a las loterías de Texas también pueden comprar billetes del Texas Two Step en cuestión de clics. En todo momento se respeta la legalidad garantizando un proceso seguro, para que su única preocupación sea jugar al Lotto Texas Extra online con los números que le entreguen el premio mayor en el próximo sorteo.

Premios de la lotería Lotto Texas Extra

Premios de la lotería Lotto Texas Extra

Al comprar billetes de Lotto Texas Extra por internet podrá incrementar las cantidades de los premios secundarios. Es decir, los jugadores que acierten los 6 números principales recibirán el primer premio de esta lotería de Texas. Con 5, 4, 3 o 2 aciertos se puede reclamar un premio secundario que aumentará su valor gracias al Lotto Texas Extra.

Los resultados del Lotto Texas Extra son actualizados después de los sorteos en la web oficial de theLotter República Dominicana. Si gana uno de los premios, recibirá una notificación y el proceso de reclamación dependerá de la cantidad ganada. Los pequeños importes son transferidos directamente a su cuenta de usuario y los premios mayores pueden requerir la retirada del cheque personalmente en Texas (theLotter podría cubrir los gastos del viaje).

Jugadas avanzadas del Lotto Texas Extra

Jugadas avanzadas del Lotto Texas Extra

En theLotter República Dominicana hay disponibles otros formatos de juego además del billete individual. Si tiene pensado retar a la suerte en varios sorteos del Lotto Texas Extra, le recomendamos marcar la casilla Multi Sorteo. Participará en 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%.

Otra interesante opción de juego es la suscripción, con la que garantiza su participación en todos los sorteos del Lotto Texas Extra y la décima apuesta es gratuita. Por si fuese poco, pulsando el formulario sistemático, en lugar de jugar con los 6 habituales números puede seleccionar entre 7-10 cifras y generar billetes con todas las combinaciones posibles.

Grandes ganadores de la lotería Lotto Texas

Grandes ganadores de la lotería Lotto Texas

El primer premio más grande entregado por la lotería Lotto Texas corresponde al sorteo del 29 de junio del 2004, cuando Ornelas Barragán (residente de El Paso, Texas) acertó la combinación ganadora y recibió 145 USD millones. Reclamó el premio entre nervios y agradecimiento.

Gracias a los servicios de lotería de theLotter.do podrá adquirir sus billetes desde la comodidad de su hogar respetando un proceso legal y seguro. Las probabilidades de éxito son 1: 25.827.165 y con el Lotto Texas Extra online usted puede ser el próximo gran ganador.