Jugar online al Lotto Suizo | theLotter República Dominicana
 
 
 

Jugar online al Lotto suizo

Jugar a la lotería de Suiza

¿Cómo jugar online al Lotto suizo?

La lotería de Suiza es una de las decenas de loterías disponibles en nuestra web. Se juega de la siguiente forma: se eligen 6 números de 1 al 42 y 1 número complementario del 1 al 6. Por otro lado, al activar el botón Aleatorio, los números de su jugada se seleccionarán de forma aleatoria. Asimismo, puede jugar con más números (entre 7 y 10), gracias al formulario sistemático, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos números e incrementando sus probabilidades de ganar.

Las opciones multi sorteo y suscripción disponibles en theLotter.do son variantes de juego que incrementan sus probabilidades de ganar y también le ofrecen descuentos. En la primera, puede participar en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos con hasta el 25% de descuento, mientras que, en la segunda, obtendrá cada 10º boleto gratis.

Comprar Lotto de Suiza desde la República

¿Cómo comprar boletos para la Lotería de Suiza desde la República?

Una vez que elija sus números y la variante de juego, al presionar el botón Jugar, será redireccionado a la página de pago. Después de este pago, su pedido será procesado por el agente local de Suiza de theLotter, quien comprará sus boletos y se los enviará escaneados a su cuenta privada.

Si por cualquier motivo técnico, no conseguimos comprar sus boletos a tiempo, le devolveremos el importe total de su compra, junto con una compensación. Pero si usted no adquiere sus boletos en el tiempo indicado en la parte superior del panel de juego, estos pasarán automáticamente al siguiente sorteo.

El complementario de Swiss Lotto

El número complementario de la Lotería Suiza

El número adicional a elegir jugando a la lotería suiza influye en algunas de las categorías de premios, en concreto en cuatro de las 8 ofrecidas por esta lotería.

A continuación, les presentamos un breve repaso de todos los premios ofrecidos por la lotería suiza, junto con los aciertos necesarios para ganar: el primer premio – 6+1, el segundo – 6, el tercero – 5+1, el cuarto – 5, el quinto – 4+1, el sexto – 4, el séptimo – 3+1, el octavo – 3.

Los sorteos del lotto suizo

Los sorteos de la Lotería de Suiza

La lotería de Suiza celebra sus sorteos los miércoles y los sábados a las 17.00 horas en Suiza, es decir las 12.00 en Santo Domingo. Después de los sorteos, puede consultar de inmediato los números ganadores de la lotería suiza en la página de resultados. Sin embargo, en theLotter usted dispone de una manera mucho más cómoda de conocer los resultados de los sorteos en los que participa: el servicio gratuito de alertas. A través de este servicio, usted recibirá los resultados por SMS o e-mail, mediante una sencilla suscripción.

En caso de ganar a la lotería suiza o a otra lotería de nuestra web, los premios de menor importe se transfieren automáticamente a su cuenta privada. En caso de ganar un premio de mayor importe, es posible que tenga la oportunidad de realizar un viaje a Suiza, organizado por theLotter, para que cobre su premio en persona.

Los pozos de la lotería suiza

Los premios mayores de Lotto de Suiza

La lotería de Suiza celebra sus sorteos en los mismos días que la famosa lotería estadounidense Powerball. Por tanto, en estos dos días de la semana, tiene la opción de convertirse en ganador de una lotería de EE. UU. o de una lotería europea. En cuanto al Powerball, ya sabemos que los premios mayores que entrega son impresionantes, pero la lotería suiza también ofrece pozos nada despreciables.

Por ejemplo, el premio más alto jamás entregado por la lotería suiza suma la impresionante cifra de 48,6 millones de francos suizos (más de 2.5 mil millones de pesos dominicanos 8 o alrededor de USD$48 millones). El segundo pozo más alto entregado por esta lotería ascendió a 37 millones de francos suizos, es decir casi 2 mil millones de pesos dominicanos o 37 millones de dólares. Sin duda es una lotería a la que merece la pena jugar. La tiene a un clic distancia en theLotter.do y las probabilidades de ganarla son de 31.474.716. ¡Suerte!