Como se juega la lotería de Nueva York online | theLotter.do
 
 
 

Cómo se juega la lotería de Nueva York online

¿Jugar a Lotto Nueva York online

Cómo jugar la lotería de Nueva York online

En theLotter.do, la lotería de Nueva York se juega de la siguiente manera: elija (u opte por la selección aleatoria) 6 números entre 1 y 59 hasta completar un mínimo de 6 líneas y ya tiene su jugada individual. Asimismo, si desea jugar con más números de los 6 habituales, lo puede hacer mediante el formulario sistemático (entre 8 y 12). A través de esta variante de juego de nuevo puede elegir sus propios números o dejar la elección de los mismos al azar. Pero lo mejor en este caso es que usted obtendrá todas las combinaciones posibles de los números de juego en todas las líneas.

Si la Lotería de Nueva es su lotería favorita y no quiere perderse ningún sorteo, ¡cuente con nosotros! Con el paquete multi sorteo, usted puede garantizar de antemano la participación en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos, beneficiándose al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25%. O puede suscribirse a esta lotería y obtener cada 10º billete gratis. De hecho, cabe comentar que las opciones de juego presentadas en este apartado se aplican para todas las loterías en línea que ofrecemos en nuestra web.

¿Es possible jugar a Lotto New York desde la República

¿Cómo comprar online billetes de Lotto New York?

Para participar en los sorteos de la lotería de Nueva York desde la República, la manera más fácil es comprar sus billetes online en theLotter República Dominicana. Usted, como usuario registrado, debe completar sus líneas de juego, presionar Jugar y realizar el pago en condiciones seguras. A partir de este punto, nosotros nos encargamos del resto. Nuestro representante de Nueva York compra por usted los billetes encargados, se los envía escaneados a su cuenta privada y los guarda en una caja fuerte.

De todas formas, le aconsejamos que se guíe por el temporizador hallado en la parte superior del panel de juego, que le indica el tiempo restante para realizar su pedido. Si supera este plazo, sus billetes pasarán al siguiente sorteo y si nosotros no podemos comprar los billetes asociados a su pedido a tiempo, le devolveremos el importe total de su compra, más una indemnización adicional.

¿¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de la lotería de Nueva York?

Los sorteos de Lotto de Nueva York

Al igual que la lotería de Estados Unidos Powerball, Lotto de Nueva York celebra sus sorteos los miércoles y sábados a esto de las 23.00 de la noche (la misma hora en Santo Domingo). Por tanto, después de esta hora, le invitamos a consultar los resultados de la Lotería de Nueva York, pero si no lo hace, ¡no se preocupe! A través de nuestro servicio gratuito de alertas, nos encargamos de que esté al tanto de los acontecimientos más importantes (resultados y primeros premios) de esta lotería. Basta con suscribirse a este servicio y recibirá nuestras notificaciones por SMS o e-mail. Asimismo, los potenciales premios asociados a sus billetes le corresponden en totalidad (nosotros no cobramos comisiones de los premios ganados en theLotter.do), de los que se restan los impuestos correspondientes a los premios de lotería.

Y si ha ganado jugando online a través de theLotter, seguramente está interesado en saber cómo puede cobrar su premio. Los premios de menor importe se transfieren directamente a su cuenta y los de mayor importe es posible que vengan acompañados por un viaje a EE. UU. para que usted reclame y cobre su premio personalmente, a cargo del equipo de theLotter, por supuesto.

Premios Mayores de la Lotería de Nueva York

Categorías de premios ofrecidos por la Lotería de Nueva York

El primer premio de Lotto de Nueva York (que le corresponde al acertante de los 6 números principales) empieza en 2 millones de dólares (unos 99 millones de pesos dominicanos) y no tiene un límite superior. Esto quiere decir que las acumulaciones llegan a cifras impensables que tranquilamente compiten con los premios ofrecidos por otras loterías americanas, tales como Mega Millions. Por ejemplo, el pozo más alto entregado por la lotería de Nueva York alcanzó el importe de 65 millones de dólares, que le correspondieron a un único billete ganador. Aparte del primer premio, la lotería de Nueva York ofrece cuatro categorías secundarias de premios.

La Lotto de New York entregó el último premio mayor en junio de 2018 (sumando 6.2 millones de dólares - alrededor de 309 millones de pesos dominicanos) y fue ganado por el acertante de la combinación ganadora 04-06-10-28-30-53. A lo largo del tiempo esta lotería de Nueva York llegó a cambiar las vidas de varias personas (por ejemplo, Don Fidencio Argueta, jugador de lotería ocasional, ganó en Lotto NY un premio mayor de 26.5 millones de dólares), pero todavía no le ha tocado a ningún usuario de theLotter. Debemos confesarle que queremos de mucho tener en nuestra lista de usuarios ganadores de Lotto de Nueva York, incluso mejor… un dominicano ganador de la Lotería de New York.

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

El ganador del premio más alto sorteado por esta lotería neoyorkina, Degli Martinez, puede decir que tuvo suerte dos veces en relación con este premio. Primero, al acertar los seis números a los que le correspondió un premio de 65 millones de dólares. No tardó nada en ir a la administración lotera a que le confirmaran el premio mayor mediante un recibo. Pero los problemas de Degli, empezaron justo cuando estuvo a punto de reclamar su premio, porque, sin querer, tiró a la basura el billete original que le daba derecho a reclamar este premio tan impresionante. Y es que si alguien se hubiera presentado durante los siguientes 365 días con el original, Degli hubiese perdido su derecho a cobrar el premio.

Por suerte, nadie encontró el original de su billete de Lotto New York y Degli pudo cobrar su premio al cabo de un año lleno de emociones, pero con final feliz: "Ahora puedo esperar la jubilación sin preocupaciones ", declaraba D.M.

Una lotería especial que financia la educación

La involucración social de la lotería de Nueva York

La lotería de Nueva York es muy especial, primero por los premios ofrecidos, pero también por su involucración social. Esta lotería neoyorkina dedica parte de los beneficios obtenidos por la venta de los billetes para las escuelas públicas del estado de Nueva York. Hasta la fecha ha contribuido con más 48 millones de dólares para esta causa tan noble.

Probablemente no es una razón suficiente para que una persona de otro país juegue a esta lotería. Sin embargo, cabe destacar que es una lotería con probabilidades de ganar el premio mayor bastante altas, 1 entre 22.528.737 para dos líneas. Por tanto, si juega online a Lotto de Nueva York y se gana uno de los premios sorteados, usted puede seguir el buen ejemplo de esta fantástica lotería e involucrarse en obras sociales en su país de residencia. Sus propios hijos podrían ser los beneficiarios directos de esta involucración y también le quedarán suficientes recursos materiales para disfrutar de una vida llena de abundancia.