Jugar y ganar la lotería de New York Take 5 | theLotter.do
 
 
 

Take 5 de New York – Como jugar y ganar

Jugar a Take 5 NY

¿Cómo se juega Take 5 de Nueva York?

Al jugar a Take 5 online en theLotter.do, debe hacer lo siguiente: elegir 5 números entre 1 y 39 hasta completar un mínimo de 3 líneas. O puede optar por la selección aleatoria de los números o jugar con el formulario sistemático. Gracias a este formulario, puede jugar con más números de los 5 habituales (entre 6 y 10), obteniendo todas las combinaciones posibles de estos números.

Si desea participar en varios sorteos de esta lotería, le recomendamos que elija la opción multi sorteo (5, 10, 25, 52 sorteos consecutivos) y beneficiarse de descuentos de hasta el 25%. Asimismo, al suscribirse a esta lotería, usted obtendrá cada 10º billete gratis.

Take 5 se puede comprar desde la República

¿Cómo puede comprar sus billetes para el Take 5 desde la República?

Si desea comprar billetes para participar en los sorteos de Take 5, usted tiene dos opciones: viajar a los EE. UU. para comprar sus billetes (porque hasta un turista puede ganar una lotería estadounidense, incluso el Take 5) o, a través de theLotter.do, puede comprar sus billetes en línea.

Nuestro servicio funciona de la siguiente forma: usted, como usuario registrado, emite un pedido de billetes que posteriormente será procesado por nuestros agentes de EE. UU. Ellos compran los billetes físicos en administraciones loteras autorizadas y se los envía escaneados a su cuenta privada. Dado este paso, usted participará en el sorteo deseado. Si por cualquier motivo técnico, nuestro agente no puede comprar sus boletos, le devolveremos el valor total de su compra junto a una compensación. Usted lo único que debe hacer a la hora de comprar sus billetes de lotería, es prestar atención al temporizador que le indica el tiempo restante para adquirir sus billetes.

Los sorteos de Take 5

Los sorteos de Take 5

La lotería de New York Take 5 celebra sus sorteos todos los días de la semana a las 23.20 (las 00.20 en Santo Domingo). ¡Ha leído bien! Todos los días de la semana tiene la oportunidad de ganar los USD$60.000 (alrededor de 3 millones de pesos dominicanos). Para conocer los resultados de Take 5 puede consultar la página de resultadas dedicada, haciendo clic en el enlace anterior. O puede suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas, mediante el cual recibirá las notificaciones sobre los resultados por e-mail o SMS.

Si gana al Take 5 a través de nuestra web, encontrará su merecido lugar en nuestra lista de ganadores. De esta forma compartirá nuestro salón de la fama con Aura de Panamá (ganó 30 millones de dólares en una lotería norteamericana) y con H.V. de El Salvador quien ganó un segundo premio de la lotería Powerball. Por supuesto que esta lista de ganadores es más diversificada y las loterías en las que ganaron también. Porque las hay para todos los gustos.

Ganar los premios del Take 5

¿Con cuántos números se gana el Take 5?

Take 5 es una de las loterías más fáciles de ganar, siendo las probabilidades de 1 en 575.757. El premio mayor sorteado es de 60.000 dólares y, aparte de este, Take 5 sortea 3 categorías secundarias de premios. Y si se pregunta ¿con cuántos números se gana el Take 5?, se lo decimos nosotros: el primer premio se gana acertando 5 números, el segundo con 4, el tercer con 3 y el cuarto premio con 1 número.

Si quiere ir a por los USD$60.000 sorteados por Take 5 todos los días, lo tiene fácil. Le esperamos a que compre sus billetes en theLotter República Dominicana. Su oportunidad de ganar el premio mayor está a un clic distancia. Y usted se beneficia de todo esto gracias un servicio legal y seguro.