Jugar a Melate en línea | theLotter República Dominicana
 
 
 

Jugar a Melate en línea

Como se juega Melate en línea

¿Cómo se juega el Melate?

Para jugar a Melate de México en línea, elija (u opte por la selección aleatoria) 6 números entre el 1 y el 56 hasta completar mínimo 3 líneas de juego. ¡Es todo lo que debe hacer para tener una apuesta individual! Pero en theLotter.do tiene otras opciones de juego. Una de ellas es el formulario sistemático mediante el cual puede elegir más números de los 6 habituales (entre 7 y 10) para jugar con todas las combinaciones posibles de estos números. O puede optar por participar en sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25% con el multi sorteo o suscribirse a esta lotería para obtener cada 10º billete gratis.

Comprar Melate en línea desde la República

¿Cómo comprar Melate desde la República?

Desde la República Dominicana la manera más fácil de comprar billetes para participar en los sorteos de Melate es online, en theLotter.do. El proceso es sumamente cómodo y rápido para el jugador. Una vez que tiene su cuenta de usuario creada, elija en nuestra amplia lista de loterías a Melate, haga sus jugadas y realice el pago. Su pedido creado de esta forma será procesado por nuestro representante de México, quien compra los billetes oficiales en representación de usted y se los envía escaneados a su cuenta de usuario. En todo momento, usted es el único titular de sus billetes comprados y de los potenciales premios asociados. Es más, theLotter no cobra ninguna comisión de su premio ganado. Este le pertenece en su totalidad.

Los sorteos de Melate

¿Cuándo se celebran los sorteos de Melate?

Melate México celebra dos sorteos por semana: los miércoles y los domingos a las 21.15 hora local (dos horas más en la República). Durante el sorteo se extraen los 6 números principales junto a un número complementario (no elegido por el jugador). Este número complementario influye en algunas de las categorías secundarias. Después de los sorteos en nuestra misma web puede consultar los resultados de Melate. Pero también puede suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas y recibirá las alertas de resultados por SMS o e-mail.

A la hora de jugar a Melate en línea, le recomendamos que preste atención al temporizador que le indica el tiempo que le indica para realizar su pedido. De todas formas, no debe preocuparse si supera este plazo. Sus billetes pasarán automáticamente al siguiente sorteo. Por otro lado, si nuestro representante, por cualquier motivo, no consigue sus billetes, le devolveremos el importe total de su compra junto con una compensación.

Categorías de premios de Melate

Los premios sorteados por Melate

El premio mayor de Melate tiene un importe inicial de 30 millones de pesos mexicanos (unos 79 millones pesos dominicanos). Al igual que otra lotería estrella disponible en theLotter República Dominicana, la famosa Powerball, este no tiene un límite de acumulaciones. Por este motivo, a menudo los pozos alcanzan cifras muy altas, como por ejemplo el 31 de julio de 2013 cuando el pozo ascendía a 639.500.000 pesos mexicanos (1.688 millones de pesos dominicanos). En este caso la combinación de números fue 11 – 13- 22 – 27 – 31 - 34. Otro pozo histórico del Melate, de 535 millones MXN fue entregado en septiembre de 2015 y le correspondió a la combinación de números 2 – 13 – 18 – 20 – 21 y 52.

Aparte del premio mayor, en Melate hay ocho categorías secundarias de premios. De las cuales la segunda, la cuarta, la sexta y la octava se ganan acertando 5, 4, 3 y 2, respectivamente números más el número complementario.