La lotería Melate Retro | theLotter República Dominicana
 
 
 

Lotería Melate Retro de México

Como se juega Melate Retro en línea

¿Cómo jugar a Melate Retro?

La lotería Melate Retro promueve un formato de juego muy fácil. Dentro del panel de juego que tiene 39 números disponibles, el jugador debe elegir 6 números u optar por la selección aleatoria en mínimo 4 y máximo 25 líneas de juego. ¡Cuántas más líneas, más probabilidades de ganar! Las probabilidades de ganar también incrementan al jugar con el formulario sistemático. Porque gracias a esta forma de juego, el jugador puede jugar con más números de los 6 habituales (entre 8 y 10), obteniendo todas las combinaciones posibles de estos números.

Las opciones multi sorteo y la suscripción vienen con descuentos de hasta el 25% y billetes gratis, respectivamente. En el primer caso, usted puede participar en 5, 10, 25, 52 sorteos consecutivos, beneficiándose de descuentos progresivos en función de la opción elegida. Y mediante la suscripción, tendrá cada 10º billete gratis.

Comprar Melate Retro desde la República

Compre sus billetes de Melate Retro desde la República

Se desea jugar a Melate Retro desde la República, theLotter.do es el sitio indicado para comprar los billetes de lotería. No tiene que viajar a México para hacer esto y se beneficia de un proceso cómodo, seguro y legal. Al realizar el pago, usted encarga la compra de los billetes a uno de nuestros representantes de México, quien compra los billetes en su representación y se los envía escaneados a su cuenta privada. Si no opta por el multi sorteo y quiere participar en un sorteo determinado, le recomendamos que se guie por el indicador del plazo que tiene restante para comprar sus billetes. De todas formas, si supera este plazo no quiere decir que pierda los billetes. En absoluto, esto pasarán al siguiente sorteo.

Por otro lado, si nuestro representante no consigue comprar sus billetes, por cualquier motivo técnico, usted recibirá su dinero de vuelta, junto con una compensación.

Los sorteos de Melate Retro

Los sorteos de Melate Retro

Melate Retro celebra sus sorteos dos veces por semana: los martes y los sábados a las 21.15 (las 23.15 en Santo Domingo). Durante estos sorteos se extraen 6 números junto con un séptimo número adicional. Recuerde que usted solo debe elegir 6 números. Después de los sorteos, no se olvide de consultar los resultados de Melate Retro o suscríbase a nuestro servicio gratuito de alertas para recibir los resultados por SMS o por e-mail.

Si se encuentra entre los afortunados ganadores de esta lotería, al igual que si gana en otra lotería que ofrecemos en nuestra web, como por ejemplo  Powerball, más abajo le explicamos cómo puede cobrar su premio. Si se trata de un premio de menor importe, lo cobrará directamente a su cuenta privada (lo puede retirar o utilizar para seguir jugando). Si se gana un premio de mayor importe o el mayor, posiblemente le organicemos el viaje a México, para que usted cobre su premio en persona.

Categorías de premios de Melate

Los premios mayores de Melate Retro

Aparte del premio mayor, Melate Retro ofrece 6 categorías adicionales de premios, de las cuales la segunda, la sexta y la séptima se ganan con la ayuda del número adicional extraído durante el sorteo. Pero los premios mayores de Melate Retro son los realmente atractivos. Suele caer unas cuantas veces al año y las probabilidades de ganarlos son de 1 entre 3 millones. El mayor más alto de Melate Retro fue ganado en 21 de noviembre de 2015, cuando el acumulado ascendió a 44.500.000 pesos, es decir alrededor de 118 millones de pesos dominicanos. Unos meses antes de este espectacular acontecimiento, hubo otro acumulado de 41 millones de pesos (unos 109 millones de DOM) que fue ganado gracias a la combinación de números 3, 10, 13, 20, 33 y 38.

Es obvia la popularidad de Melate Retro. Y teniendo en cuenta que la tiene a su alcance online, sería una pena no aprovechar la oportunidad de ganar un premio tan alto.