Jugar al Loto 7 de Japón online

¿Cómo jugar al Loto 7 de Japón online?

¿Cómo jugar al Loto 7 de Japón online?

Si es aficionado a la lotería japonesa, ahora puede disfrutar de los sorteos del Loto 7 gracias a los servicios de theLotter República Dominicana. Las reglas de juego son muy sencillas: primero, el jugador debe elegir 7 números entre 1 y 37 hasta completar al menos 2 líneas y, finalmente, realizar el pago online.

Al marcar el formulario sistemático, en lugar de seleccionar los 7 números habituales, podrá marcar 8-10 cifras y crear billetes con todas las combinaciones posibles. De esta manera, aumenta considerablemente las probabilidades de ganar al mismo tiempo que respeta el proceso legal y seguro.

¿Se puede comprar Loto 7 de Japón online desde República Dominicana?

¿Se puede comprar Loto 7 de Japón online desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar en línea billetes de la lotería Loto 7 de Japón desde República Dominicana. En cuestión de clics, los jugadores dominicanos seleccionan los números de sus apuestas y generan un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Japón.

Todos los billetes se compran a nombre del usuario de theLotter en locales autorizados de Japón. Asimismo, el billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador. Si tiene pensado jugar en varios sorteos consecutivos, puede marcar la casilla Multi Sorteo (participa en 5-52 sorteos con descuentos de hasta el 25%) o suscribirse (juega en todos los sorteos y el 10º billete es gratis).

¿Cuándo se celebra el sorteo del Loto 7 de Japón?

¿Cuándo se celebra el sorteo del Loto 7 de Japón?

Los sorteos se organizan todos los viernes a las 18:30 según el horario japonés, es decir, las 5:30 en Santo Domingo (República Dominicana). Sin embargo, no tendrá que madrugar para comprobar los últimos resultados del Loto 7 de Japón porque se publican automáticamente en theLotter.do después de cada sorteo.

Por si fuese poco, en theLotter República Dominicana tiene acceso a otras populares loterías japonesas. Por ejemplo, puede tentar a la suerte en el Loto 6 de Japón o participar en los sorteos del Mini Loto. Aproveche la oportunidad y compre online sus billetes, ¡solo necesita un par de minutos!

¿Qué premios se sortean en la lotería Loto 7 de Japón?

¿Qué premios se sortean en la lotería Loto 7 de Japón?

Con billetes del Loto 7 de Japón en línea, tiene las mismas probabilidades de ganar el premio mayor que los jugadores que participan de forma convencional. El primer premio empieza a acumularse en 600 millones de yenes (324 DOP millones) y crece hasta un máximo de 1.000 millones de yenes (541 DOP millones).

Se sortean 7 categorías de premios y en el caso de los secundarios, las cifras complementarias pueden determinar si se le entregará el importe del 2º, 6º y 7º premio. Después de extraer las 7 bolas principales, se dan a conocer las cifras complementarias (no son elegidas por los jugadores). ¿Se atreve a jugar al Loto 7 de Japón online en el siguiente sorteo?