SuperEnalotto de Italia online

¿Cómo jugar al SuperEnalotto de Italia online?

¿Cómo jugar al SuperEnalotto de Italia online?

Para jugar online al SuperEnalotto de Italia solo debe seguir estas sencillas reglas de juego, para realizar una apuesta individual elija 6 números entre 1 y 90 de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Si desea aumentar las probabilidades de ganar, marque el formulario sistemático y podrá seleccionar entre 8 y 14 cifras en lugar de las 6 habituales.

En theLotter República Dominicana tiene acceso a jugadas avanzadas, se trata de las peñas de SuperEnalotto (compra participaciones en varios billetes y se reparten los premios en función del porcentaje de participación). No obstante, si no quiere decidir entre la jugada estándar y la peña, puede combinar ambas con el paquete.

¿Se puede comprar lotería SuperEnalotto por internet desde República Dominicana?

¿Se puede comprar lotería SuperEnalotto por internet desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que es posible comprar billetes del SuperEnalotto de Italia en cuestión de clics en la página web de theLotter República Dominicana. Los jugadores seleccionan los números de su billete y después realizan el pago online.

Un agente de theLotter se encargará de adquirir los billetes oficiales a su nombre en locales autorizados de Italia. A continuación, se envía una copia escaneada a la cuenta personal del usuario de theLotter, garantizando que es el único titular del billete y los posibles premios. El billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería SuperEnalotto de Italia?

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería SuperEnalotto de Italia?

Los sorteos del SuperEnalotto de Italia se celebran tres veces por semana: martes, jueves y sábados a las 19:00 en Roma (13:00 en Santo Domingo, República Dominicana). Revise el temporizador que aparece en pantalla ya que indica el tiempo restante hasta el cierre de ventas.

Después de cada sorteo, se actualizarán los últimos resultados del SuperEnalotto de Italia y puede consultar los números del billete y la combinación ganadora. La reclamación de los premios depende del monto ganado, los importes pequeños se transfieren directamente a la cuenta de usuario y el primer premio puede requerir la reclamación del cheque personalmente en Italia (theLotter podría cubrir los gastos del viaje).

Ventajas de jugar online al SuperEnalotto de Italia en theLotter.do

Ventajas de jugar online al SuperEnalotto de Italia en theLotter.do

Gracias a los servicios de mensajería de lotería de theLotter República Dominicana, se pueden comprar billetes del SuperEnalotto de Italia online con formatos de juego avanzados, de esta manera ahorra dinero y aumenta sus probabilidades de éxito:

  • Multi Sorteo: adquiere billetes para 5-52 sorteos consecutivos disfrutando de descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: la opción más apropiada para los jugadores regulares, ya que participará siempre en los sorteos y la décima apuesta es gratuita.

Jolly y SuperStar: números especiales del SuperEnalotto de Italia

Jolly y SuperStar: números especiales del SuperEnalotto de Italia

Durante el sorteo del SuperEnalotto de Italia, se extraen los 6 números principales y una séptima bola que corresponde al Jolly (la cifra no es elegida por el jugador). El número especial Jolly influye en el segundo premio, que será suyo si lo acierta junto a 5 cifras principales.

En cambio, si quiere aumentar los montos de los premios secundarios, active la opción SuperStar. Se trata de un número opcional que incrementa las cantidades de los premios de categorías secundarias y con su acierto, ¡tiene garantizado un premio!

¿Qué premios se sortean en la lotería SuperEnalotto de Italia?

¿Qué premios se sortean en la lotería SuperEnalotto de Italia?

El premio mayor inicial equivale a 1.300.000 euros y al igual que otras loterías, como el Powerball de EE. UU., puede acumularse durante varios sorteos hasta que hay un gran ganador. Además, si jugó con el número SuperStar y se hace con el 2º premio, el monto de 1 millón de euros se duplica.

En octubre del 2010, el primer premio alcanzó los 177.800.000 euros que correspondieron a los billetes de una peña de 70 jugadores de Lombardía, Milán. Sin embargo, no fue la única vez que vimos un importe alto. En agosto del 2019, hubo un ganador que se hizo con el premio mayor más generoso del SuperEnalotto valorado en 209 millones de euros.

¿Hay ganadores del SuperEnalotto de Italia online en theLotter?

¿Hay ganadores del SuperEnalotto de Italia online en theLotter?

Entre las historias de los grandes ganadores de theLotter, encontramos jugadores que se hicieron con los increíbles premios de la lotería SuperEnalotto. En enero del 2013, A.K. de Letonia seleccionó el formulario sistemático y participó por internet en el sorteo. Finalmente, ganó un premio equivalente a 578.000 euros.

Un billete comprado en Bélgica a través de theLotter acertó 5 de los 6 números principales y se llevó a casa 47.578 euros. Desconocemos la identidad del jugador, puesto que en algunas ocasiones se pueden reclamar los premios desde el anonimato. Ahora que sabe cómo jugar al SuperEnalotto de Italia, ¡anímese a participar online en el siguiente sorteo!