Cómo jugar a la lotería MillionDay online | theLotter.do
 
 
 

Cómo jugar a la lotería MillionDay online

Como se juega MillionDay en línea

¿Cómo jugar a MillionDay online?

MillionDay es una de las loterías italianas más fáciles de jugar. El panel de juego contiene 55 números entre los cuales el jugador debe elegir 5 u optar por la selección aleatoria. En theLotter.do puede participar en los sorteos con mínimo una línea y máximo 25. Pero si desea jugar con más números de los 5 normales, el formulario sistemático es la solución. Gracias a esta manera de jugar puede seleccionar entre 6 y 9 números, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos.

A través de la opción multi sorteo usted puede participar en sorteos consecutivos de Million Day de Italia, respectivamente 5, 10, 25 o 52 y beneficiarse al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25%. O puede suscribirse a esta lotería, obteniendo cada 10º billete gratis.

Comprar MillionDay desde la República

¿Cómo comprar billetes para MillionDay desde la República?

En nuestra web puede comprar billetes para jugar a MillionDay así como de muchas otras loterías de reconocido renombre a nivel mundial, como por ejemplo la lotería de EE. UU. Powerball. El proceso de compra de los billetes de lotería es el siguiente: usted emite un pedido de billetes a procesar por nuestros agentes locales, en este caso Italia. Los agentes compran los billetes en representación del jugador y se los envía escaneados a su cuenta privada. Sin embargo, el jugador debe prestar atención al indicador de tiempo ubicado en la parte superior del cuadro de juego. Al superar este plazo se puede participar solo en el próximo sorteo. Por otro lado, si nosotros no conseguimos comprar sus billetes a tiempo, le devolveremos el valor de su compra, junto con una compensación adicional.

Los sorteos de MillionDay

Los sorteos de MillionDay

MillionDay organiza sorteos a diario, a las 7 pm en Italia (5 horas menos en Santo Domingo). Justo después de los sorteos, usted puede comprobar los números ganadores en la sección de resultados dedicada. Asimismo, si desea recibir estos números directamente a su teléfono móvil o por e-mail, una suscripción a nuestro servicio gratuito de alertas es todo lo que necesita.

Si gana en MillionDay un premio de menor importe, lo encontrará ingresado en su cuenta privada. Por otro lado, si se gana el premio mayor, puede que le invitemos a Italia para que cobre su premio en persona.

Categorías de premios de MillionDay

¿Qué premios se pueden ganar en MillionDay?

MillionDay sortea todos los días un premio mayor de €1.000.000, es decir alrededor de 57 millones de pesos dominicanos. Las probabilidades de ganar este premio son de 1 in 3.478.761, lo que hace que esta lotería sea en algunos casos incluso más popular que la lotería estrella de Italia, SuperEnalotto .

El segundo premio ofrecido en este caso es de €1.000, con unas probabilidades de ganarlos de 1 en 13.915. De hecho, se puede decir que es una de las loterías más fáciles de ganar entre todas las loterías ofrecidas en theLotter República Dominicana. ¡Mucha suerte!