MillionDay de Italia online

¿Cómo jugar al MillionDay de Italia online?

¿Cómo jugar al MillionDay de Italia online?

El MillionDay es una de las loterías más fáciles de jugar. Seleccione 5 números entre 1 y 55 en el papel de juego, manualmente o pulsando “aleatorio” hasta completar mínimo una línea. Si desea aumentar las probabilidades de ganar, marque el formulario sistemático y puede elegir entre 6 y 9 números, en lugar de los 5 habituales, y crear billetes con todas las combinaciones posibles.

Los billetes son adquiridos en locales de lotería autorizados y respetan un proceso legal y seguro que garantiza la reclamación de los premios en caso de ganar. Además, los usuarios de theLotter tienen disponible la opción Multi Sorteo, compran billetes para 5-52 sorteos con hasta el 25% de descuento. Y con la suscripción, juega siempre y la décima apuesta es gratis.

¿Dónde comprar online MillionDay desde República Dominicana?

¿Dónde comprar online MillionDay desde República Dominicana?

La lotería MillionDay está disponible en la página oficial de theLotter.do. Al igual que decenas de loterías en línea, los jugadores dominicanos pueden seleccionar el MillionDay en la lista y adquirir sus billetes en cuestión de clics. Al igual que consultar los últimos resultados del MillionDay en theLotter.

El proceso de compra es sencillo: el usuario elige sus números junto al formato de juego y un agente de theLotter compra los billetes a su nombre. Las apuestas son totalmente legales, ya que se adquieren los billetes en tiendas autorizadas de Italia. Después, se envía una copia escaneada del billete a la cuenta del jugador y el original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería MillionDay de Italia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería MillionDay de Italia?

Los aficionados al MillionDay tienen la oportunidad de ganar premios todos los días del año. Los sorteos se celebran a diario a las 19:00 en Roma (13:00 en Santo Domingo, República Dominicana). Al participar a través de los servicios de theLotter República Dominicana, cuando gane un premio recibirá una notificación.

Asimismo, el proceso de reclamación de los premios depende de la cantidad ganada. Los importes más pequeños son transferidos directamente a su cuenta personal, mientras el premio mayor tal vez requiera la reclamación del cheque en persona y theLotter podría cubrir los gastos del viaje a Italia. ¿Es aficionado a los sorteos italianos? En theLotter.do también podrá probar suerte en el SuperEnalotto.

¿Qué premios se sortean en el MillionDay de Italia?

¿Qué premios se sortean en el MillionDay de Italia?

Con su billete online puede reclamar los premios de esta lotería con los mismos derechos que un jugador que participa de forma convencional. Por lo tanto, aproveche la oportunidad de ganar a diario un premio mayor de €1.000.000. Y no se pierda lo mejor, 1 de cada 3.479.761 billetes se lleva a casa esta increíble cantidad.

Los premios de segunda categoría ofrecen atractivos importes. El 2º premio equivale a €1.000 y la probabilidad de ganar es de 1:13.915, por lo tanto, el MillionDay en una de las loterías internacionales más fáciles de acertar entre todas las que ofrecemos en theLotter.do. Ahora que conoce las ventajas del MillionDay de Italia online, ¡participe en el próximo sorteo!