Lotto Italia – jugar online | theLotter República Dominicana
 
 
 

Lotto Italia – jugar online

¿Cómo jugar a Lotto Italia online?

¿Cómo jugar online a Lotto Italia?

Lotto Italia es una de las loterías con probabilidades muy buenas de ser ganadas: de 1 en 43.949.268. Aparte de esto, también es fácil de jugar: el jugador elige sus 5 números de la suerte del 1 al 90 o puede optar por la selección aleatoria. Al jugar online en theLotter.do, se pueden jugar máximo 3 líneas en una jugada. Las opciones multi sorteo (participar en 5, 10, 25, 52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%) o la suscripción (recibir cada 10º boleto gratis) están disponibles también para esta lotería, así como para todas las loterías que ofrecemos en nuestra web. Lo único, preste atención al temporizador que tiene en la parte superior de la pantalla de juego. Los boletos adquiridos pasado este plazo, pasarán al siguiente sorteo.

¿Puedo comprar Lotto Italia online desde la República?

Compre sus boletos de Lotto Italia directamente desde la República

Al tener representantes en Italia, compramos sus boletos de Lotto Italia en agencias autorizadas y se los enviamos escaneados a su cuenta privada. De todas formas, si por cualquier motivo técnico, no conseguimos comprar sus boletos a tiempo para que usted participe en el sorteo deseado le devolveremos el importe total de su compra, junto con una indemnización. Pero, cabe destacar que hacemos todos los esfuerzos posibles para comprar todos los boletos de nuestros usuarios, es más, mediante un proceso seguro y absolutamente legal.

Los sorteos de Lotto Italia?

¿Cuándo se celebran los sorteos Lotto de Italia?

Esta lotería italiana celebra sus sorteos los martes, jueves y sábados a las 20.00 hora local de Italia (las 3 de la tarde en Santo Domingo). Por tanto, si es esta la lotería a la que juega en theLotter.do, tres veces por semana debe comprobar los resultados de Lotto Italia. Pero si el tiempo no le permite hacer esto, theLotter pone a disposición de los usuarios una herramienta extremadamente útil para cualquier jugador de lotería: el servicio gratuito de alertas. Al suscribirse a este servicio, usted recibirá notificaciones de resultados y premios mayores directamente a su móvil o por e-mail. Le contamos una curiosidad: Lotto Italia tiene 10 ruedas nacionales, pero jugando en nuestra web compra los boletos para la rueda de Roma.

Los premios sorteados por Lotto Italia

¿Qué premios sortea Lotto de Italia?

En cada sorteo organizado, esta lotería italiana tiene un premio mayor con valor fijo de €2.8 millones. Todo este dinero puede ser suyo si acierta en su boleto los 5 números del panel de juego. Como decíamos anteriormente, es una de las loterías con más probabilidades de ganar, lo que hace que esta lotería sea una entre estrella entre los usuarios de theLotter. Otra lotería estrella de nuestra web es la lotería estadounidense Powerball. Las probabilidades de ganarla son bajas, pero también la perspectiva de ganar un premio de mínimo USD$40 millones sin límite de acumulaciones es bastante atractiva. Elija a cual elija, puede contar con nosotros para hacer su sueño de ganar a la lotería realidad.