Lotto Italia online: comprar billetes

¿Cómo jugar al Lotto de Italia online?

¿Cómo jugar al Lotto de Italia online?

Las reglas de juego de la lotería de Italia en línea son muy sencillas, solo necesita seguir estos pasos: elija los 5 números de su billete entre 1 y 90, después realice el pago online y ya podrá participar en el próximo sorteo. ¡El primer premio del Lotto Italia es de mínimo 2,8 millones de euros!

Los números de los billetes pueden seleccionarse de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Otra opción disponible para los usuarios de theLotter es el formulario sistemático, en lugar de jugar con los 5 números habituales puede marcar entre 7-10 cifras y crear billetes con todas las combinaciones posibles.

¿Se puede comprar Lotto Italia online en República Dominicana?

¿Se puede comprar Lotto Italia online en República Dominicana?

Sí, por supuesto que es posible comprar en línea billetes del Lotto de Italia. Solo necesita conexión a internet y acceder a la página web de theLotter República Dominicana, seleccionar sus billetes y realizar el pago online. Un agente de theLotter tramitará su pedido y comprará a su nombre los billetes en locales autorizados de Italia.

En todo momento se respeta un proceso legal y seguro para que sus jugadas tengan las mismas probabilidades de ganar que las apuestas realizadas de forma convencional. La reclamación del premio depende de la cantidad ganada, los importes más pequeños son transferidos directamente a su cuenta, pero el primer premio puede requerir la retirada del cheque en persona (theLotter podría cubrir los gastos del viaje).

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Lotto de Italia?

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Lotto de Italia?

El Lotto de Italia organiza sus sorteos tres veces por semana: martes, jueves y sábados a las 20:00 según el horario italiano (14:00 en Santo Domingo, República Dominicana). Ahora, gracias a los servicios de lotería en línea de theLotter, ya no tendrá que viajar a Europa para adquirir sus billetes.

Si no pudo ver el sorteo en directo, los resultados del Lotto Italia están publicados en la web de theLotter y puede comprobar si sus números coinciden con la combinación ganadora. Además, es posible comprar billetes de otras loterías italianas como la popular SuperEnalotto.

Premio mayor y categorías secundarias del Lotto Italia

Premio mayor y categorías secundarias del Lotto Italia

El primer premio se entrega al jugador que acierta los 5 números principales y el monto mínimo es de 2,8 millones de euros. Si no coinciden todas las cifras de su billete con la combinación ganadora del sorteo del Lotto Italia, tal vez pueda reclamar uno de los premios secundarios.

Piense en sus números favoritos y la estrategia de juego que le gustaría seguir para alcanzar el éxito, ya que el próximo afortunado podría ser dominicano. Lea las historias de los grandes ganadores de la lotería en theLotter si necesita inspiración y recuérdelo, el Lotto Italia online está a su alcance con un par de clics.