Jugar EuroMillones online | theLotter República Dominicana
 
 
 

Jugar EuroMillones online

¿Cómo puedo jugar a EuroMillones España?

¿Cómo se juega a EuroMillones online?

En theLotter República Dominicana, una jugada individual de EuroMillones consiste en un mínimo de 3 líneas. En cada línea se han de seleccionar (por el jugador o de forma aleatoria) 5 números del 1 al 50, junto con otros dos números complementarios del 1 al 12. Sin embargo, si desea incrementar sus probabilidades de ganar jugando con más números de los 5 normales (entre 6 y 10), en nuestra web existe el formulario sistemático que le permite jugar con todas las combinaciones de los números elegidos. Asimismo, puede jugar a esta lotería en una peña (adquiriendo participaciones de varios boletos) o comprar un paquete (combina el juego dentro de una peña con la apuesta individual).

Por otro lado, si EuroMillones es su lotería favorita y no quiere perderse ningún sorteo, nuestra web le ofrece la posibilidad de participar en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos, beneficiándose al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25% o, mediante la suscripción obtendrá cada 10º boleto gratis. Elija la variante que elija, preste atención al temporizador que le indica el tiempo restante para comprar sus boletos de EuroMillones, una vez superado este plazo, solo podrá participar en el siguiente sorteo.

Compre EuroMillones directamente desde la República´

¿Cómo comprar boletos de EuroMillones por internet desde la República?

En theLotter República Dominicana ofrecemos un servicio de mensajería de boletos de lotería que funciona de la siguiente manera: usted, como usuario registrado, emite su pedido de boletos que será procesado por nuestro agente local ubicado en el país de origen de la lotería que eligió (en el caso de EuroMillones, España). El representante local de theLotter compra los boletos en representación del jugador en comercios autorizados. Luego de comprarlos, usted recibirá los boletos en forma escaneada a su cuenta privada, ya que únicamente usted es el dueño de estos.

De hecho, este es el procedimiento estándar para comprar boletos para todas las loterías que ofrecemos en nuestra web. Entre ellas mencionamos al Powerball de EE. UU., la lotería que actualmente mantiene el récord mundial en cuanto al premio mayor más alto jamás sorteado. Sin embargo, cabe destacar que, si por cualquier motivo técnico no conseguimos comprar los boletos correspondientes a su encargo, le devolveremos el importe total de su compra, junto con una compensación. Los usuarios de theLotter son nuestra prioridad y hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio, todo esto en condiciones de máxima seguridad y legalidad.

¿se celebran los sorteos de EuroMillones?

¿Cuándo celebran EuroMillones los sorteos?

EuroMillones celebra los sorteos los días martes y viernes a las 20.45 (hora local de Francia, 5 horas menos en Santo Domingo). Después de los sorteos, los jugadores de theLotter pueden verificar los resultados de EuroMillones en la sección de Resultados o, mediante una suscripción al servicio gratuito de alertas, los resultados serán enviados directamente por SMS o e-mail.

¿Qué pasa si se saca uno de los premios sorteados? Si está en la afortunada situación de ganar jugando a EuroMillones online en theLotter.do, usted recibirá los premios de menor importe directamente a su billetera electrónica asociada a su cuenta de usuario. Si se trata de un premio de mayor importe o del premio mayor, posiblemente le invitamos a viajar a España para que pueda cobrar su premio en persona. De todas formas, usted cobrará el importe total del premio (restando los impuestos aplicables). theLotter no cobra ninguna comisión asociada a los premios ganados por los usuarios.

Premios de EuroMillones

Los premios mayores de EuroMillones

Desde septiembre de 2015 el premio mayor inicial de EuroMillones subió de 15 a 17 millones de euros (alrededor de 980 millones de pesos dominicanos) y tiene un límite de acumulaciones hasta alcanzar el valor de €190.000.000. Una vez alcanzada esta cifra, en caso de que nadie gane el mayor en los próximos 4 sorteos, este premio se repartirá entre los premios secundarios (EuroMillones ofrece 12 premios secundarios, aparte del mayor).

Hasta esta fecha, solamente tres veces se ganó el premio más alto de esta lotería de Europa: en 2012 por dos jugadores del Reino Unido, en 2014 por un jugador de Portugal y en 2017 por un español. Pero, nunca se sabe, a lo mejor el próximo ganador de este premio es de la República, ya que, al existir la posibilidad de comprar los boletos de EuroMillones online, estos participarán en los sorteos oficiales y las probabilidades de ganar son las mismas para todos.

El sorteo especial El Millón

Jugar a EuroMillones le asegura la participación en la rifa El Millón

Todos los martes y los viernes, después de los sorteos habituales, EuroMillones sortea un premio adicional de 1 millón de euros. A este premio tienen acceso todos los boletos que participaron en los sorteos regulares celebrados del martes y del viernes, respectivamente. La diferencia es que no participan con los números elegidos por los jugadores, sino con unos códigos de 9 caracteres alfanuméricos que se asignan automáticamente a los boletos por la máquina de venta. La asignación de este código no supone ningún coste adicional para el jugador, pero sí le da la posibilidad de sacarse 1 millón de euros, si no ha ganado en los sorteos habituales. Todos los códigos generados se ingresan en un sistema informático que luego elige el código ganador al azar.

Permanezca atento al Gran viernes

El sorteo especial Gran Viernes

Si conoce la lotería EuroMillones, es imposible que no haya oído del sorteo especial Big Friday o el Gran Viernes. Suele organizarse algunas veces al año para conmemorar ocasiones especiales. El último sorteo de este tipo se organizó el 7 de junio de 2019, pero no hubo ganadores y fue ganado el 11 de junio. El precio del boleto es el mismo y el sorteo se organiza como cualquier otro sorteo normal, pero el premio mayor suma mínimo 100.000.000 millones de euros. No se pierda la ocasión de ganar premios como estos en theLotter República Dominicana.

Ganando bajo la “Lluvia de millones

La Lluvia de Millones

Otra rifa especial organizada por EuroMillones es la Lluvia de Millones. Así como lo dice su denominación, en este sorteo llueve con 25 millones de euros (se sortean 25 premios por valor de 1 millón de euros cada uno). También suele organizarse un viernes y participan todos los boletos comprados para el sorteo habitual. En este caso, tampoco participan los números elegidos por los jugadores, sino a cada boleto se le asigna un código alfanumérico de 9 caracteres y el sistema informático extrae 25 códigos ganadores. El 23 de febrero de 2018 cayó la última Lluvia de Millones y de los 25 premios sorteados, 7 encontraron a sus ganadores en España y el resto en otros países adscritos a esta lotería.

Ellos ya jugaron y ganaron el EuroMillones con theLotter República Dominicana

Los usuarios de theLotter ganan en EuroMillones

Ya tenemos ganadores de EuroMillones en el salón de la fama de theLotter. Uno de ellos es I.K. Hungría quien en 2013 ganó 500.000 euros. Por poco se sacó el premio mayor, pero, lamentablemente, no acertó una de las dos estrellas complementarias. Otra persona que ganó en EuroMillones a través de theLotter es R.G. de Rusia. Aparte del premio de 145 mil euros que se sacó, se hizo también con un viaje a España, a cargo de nuestra empresa, para cobrar su premio en persona y recibir las felicitaciones de nuestros representantes de allí.

Si juega a EuroMillones online o a cualquier otra lotería disponible en nuestra página, ya da el primer paso hacia uno de los premios que estas loterías ofrecen. Y, a menudo estos premios alcanzan cifras impensables que dan para una vida sin ningún tipo de preocupación económica.

Últimas Noticias sobre EuroMillones

Novedades sobre EuroMillones

Gracias a EuroMillones, el 19 de julio de 2019, en Europa, en concreto en España, hay un nuevo millonario. Le correspondió un premio de €107 millones. Su combinación de la suerte fue 13, 14, 17, 26, 28 además de las estrellas 2 y 7. Además, el sorteo especial de EuroMillones, que se celebró el 7 de junio, encontró ganador el 11 de junio. Fue alguien de Reino Unido que jugó con los números 25-27-39-42-46 y las estrellas 11 y 12 para ganar 138 millones de euros.

Obviamente este 2019 va de la mejor manera para los jugadores de EuroMillones. Y esta lotería todavía tienen muchos millones para repartir. Pero, para darse la oportunidad de poder ganar estos premios, lo primero que debe hacer es jugar a EuroMillones online en theLotter.do.