EuroMillones online: jugar y comprar billetes

¿Cómo se puede jugar al EuroMillones online?

¿Cómo se puede jugar al EuroMillones online?

En theLotter República Dominicana tiene acceso a decenas de loterías en línea, entre ellas encontrará la popular EuroMillones. Las reglas de juego son muy sencillas: elija 5 números del 1 al 50 junto a dos cifras complementarias entre 1-12 y realice el pago online. Debe completar un mínimo de 3 líneas y estará preparado para el próximo sorteo.

Si desea incrementar las probabilidades de ganar, theLotter ofrece la opción de marcar el formulario sistemático. En lugar de elegir los 5 habituales números, puede seleccionar entre 6 y 10 para crear billetes con todas las combinaciones posibles. Asimismo, otros formatos de juego como la peña (compra participaciones en varios billetes) o el paquete (combina la apuesta individual con una peña de EuroMillions) le situarán más cerca de los premios.

¿Dónde comprar online EuroMillones desde República Dominicana?

¿Dónde comprar online EuroMillones desde República Dominicana?

¡Puede comprar billetes de EuroMillones en theLotter.do! Gracias a los servicios de mensajería de lotería en línea de theLotter, los dominicados aficionados al EuroMillions pueden adquirir sus billetes en cuestión de clics. El jugador elige los números y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter.

Los billetes se compran en locales de lotería autorizados y el usuario de theLotter recibe una copia escaneada en su cuenta personal. De este modo, siempre se respeta un proceso legal y seguro. En caso de ganar uno de los premios, independientemente del monto, theLotter no aplicará comisiones y el jugador será el único titular.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroMillones?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroMillones?

Los sorteos del EuroMillones se celebran los martes y viernes a las 20:45 en Francia (equivalente a las 2:45 de Santo Domingo, República Dominicana). Sin embargo, no tendrá que trasnochar para ver los últimos resultados del EuroMillones si activa nuestro servicio gratuito de alertas.

¿Coinciden los 5 números principales y los 2 adicionales? ¡Enhorabuena, se ha convertido en un gran ganador! No obstante, la lotería EuroMillions también sortea interesantes premios secundarios. Si juega al EuroMillones por internet, los montos pequeños se enviarán directamente a su cuenta de usuario y las cantidades más grandes pueden requerir la retirada del cheque personalmente (theLotter.do le ofrecerá asesoramiento en todo momento).

¡Ahorre en el coste de sus billetes al jugar al EuroMillones por internet!

¡Ahorre en el coste de sus billetes al jugar al EuroMillones por internet!

En theLotter.do puede seleccionar otros formatos de juego a parte de la apuesta individual. Resulta una magnífica estrategia para los jugadores que suelen participar en los sorteos de la lotería EuroMillones.

  • Multi Sorteo: usted compra online billetes para 5-52 sorteos consecutivos de EuroMillones disfrutando de hasta un 25% de descuento. ¡Aumenta las probabilidades de ganar a la vez que ahorra dinero!

  • Suscripción: si usted siempre juga online al EuroMillions, suscríbase y participará automáticamente en todos los sorteos. ¡Cada 10º billete es gratuito!

¿Qué premios se sortean en la lotería EuroMillones online?

¿Qué premios se sortean en la lotería EuroMillones online?

El primer premio de EuroMillones empieza en los 17 millones de euros (alrededor de 980 DOP millones) y tiene un límite de acumulaciones de 200.000.000 euros. Cuando se alcanza esta cifra y no hay un gran ganador del sorteo, el monto se reparte entre los premios secundarios. En EuroMillions hay un total de 12 premios secundarios.

Según las nuevas normas, una vez que se gane un premio mayor de 200 millones de euros, el límite de las acumulaciones pasaría ser de €210 millones. Si volviese a caer este monto, aumentaría en €10 millones el límite del siguiente acumulado. Siguiendo las mismas reglas, ¡se podría llegar a los 250 millones de euros!

La rifa El Millón de la lotería EuroMillones

La rifa El Millón de la lotería EuroMillones

La rifa El Millón se organiza todos los martes y viernes después de los sorteos habituales de EuroMillones, ¡está en juego un premio de 1 millón de euros! Todos los billetes que participaron en el sorteo de EuroMillions, participan automáticamente en la rifa y pueden llevarse a casa este magnífico primer premio.

¡Siempre cae el premio mayor de El Millón! En los sorteos con rifas, los jugadores no eligen los números de los billetes. Los códigos de 9 caracteres alfanuméricos son asignados por la máquina de venta, asegurándose de que solo participen en el sorteo solo las combinaciones que han sido vendidas. Por lo tanto, el premio no puede acumularse y siempre se entrega a un afortunado.

¿Cuándo se celebra el sorteo especial Gran Viernes?

¿Cuándo se celebra el sorteo especial Gran Viernes?

El sorteo especial Big Friday o el Gran Viernes suele celebrarse varias veces al año en conmemoración de fechas importantes. El pasado 7 de febrero del 2020 se sorteó un premio mayor de 130 millones de euros. Y usted tendrá la oportunidad de participar en el próximo sorteo (3 de julio) en el que se entregará un primer premio con la misma cantidad.

theLotter anunciará los sorteos especiales Big Friday para que nuestros jugadores puedan adquirir los billetes y llevarse millonarios premios a República Dominicana. ¡El próximo se celebrará el 25 de septiembre y hay en juego 130 millones de euros! Si todavía necesita inspiración para participar en los próximos sorteos de lotería, le invitamos a leer las grandes historias de los ganadores de theLotter.

¡La Lluvia de Millones ya está en República Dominicana!

¡La Lluvia de Millones ya está en República Dominicana!

Otra importante rifa organizada por la lotería EuroMillones es la Lluvia de Millones que, por supuesto, también está disponible en la página web oficial de theLotter República Dominicana. Como su propio nombre indica, se entregan hasta 25 premios de 1 millón de euros y suele organizarse los viernes.

Por si fuese poco, en theLotter también puede jugar online al EuroMillions de Austria y ganar sus increíbles premios. En ambas loterías europeas, el reglamento reconoce que los extranjeros pueden comprar billetes e incluso ganar el primer premio.

Usuarios de theLotter que ganaron el EuroMillones online

Usuarios de theLotter que ganaron el EuroMillones online

Varios aficionados a la lotería por internet compraron sus billetes de EuroMillions a través de la web de theLotter y ganaron grandes premios. Por ejemplo, I.K. de Hungría que en el año 2013 se hizo con un premio de 500.000 euros. Se quedó a un número del premio mayor (no acertó las dos estrellas).

R.G. de Rusia recibió personalmente en España su premio de 145.000 euros, los gastos de dicho viaje fueron costeados por theLotter. Finalmente, nos gustaría nombrar al ganador H.S.L de Corea del Sur que en julio del 2019 jugó online al EuroMillones y se hizo con 1 millón de euros de la rifa El Millón.

Novedades de la lotería EuroMillones

Novedades de la lotería EuroMillones

¡Ya hay otro gran ganador del Euromillones! El pasado 1 de septiembre, el premio mayor de EuroMillions valorado en 157.170.843 euros cayó en Francia, el billete tenía la combinación 4-8-10-33-46 y las estrellas 8 y 11. El 21 de julio, un ganador de Irlanda recibió un premio de 49,5 millones de euros gracias a un billete con los números 14-15-24-29-42 y las estrellas 2 y 4.

Anímese a participar en los sorteos del EuroMillones online o consulte en theLotter las loterías con sorteos diarios. Si confía en sus números favoritos podría llevarse a nuestro país millonarios premios internacionales y realizar todos esos planes que tiene pendientes. Basta con un par de clics y conexión a internet.