Jugar al Bonoloto online de España

¿Cómo se puede jugar al Bonoloto online de España?

¿Cómo se puede jugar al Bonoloto online de España?

Resulta muy sencillo jugar a la lotería Bonoloto de España en línea desde nuestro país, solo debe tener en cuenta las siguientes reglas de juego: elija 6 números entre 1 y 49 completando al menos 8 líneas. A continuación, realice el pago por internet y estará preparado para participar en el próximo sorteo de forma legal y segura.

El formulario sistemático aumentará sus probabilidades de ganar, ya que en lugar de jugar con los 6 números habituales puede marcar 8-11 cifras y crear billetes con todas sus combinaciones. Otras jugadas avanzadas son el Multi Sorteo, compra billetes del Bonoloto online para 5-25 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%, o la suscripción y la décima apuesta es gratis.

¿Es posible comprar Bonoloto online desde República Dominicana?

¿Es posible comprar Bonoloto online desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que los dominicanos aficionados a las loterías españolas pueden comprar en línea sus billetes de Bonoloto a través de los servicios de theLotter.do. El jugador selecciona los números de sus apuestas y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en España.

Los billetes se compran a nombre del usuario de theLotter en establecimientos autorizados de lotería y se envía una copia escaneada a su cuenta personal, junto a un justificante de pago. El billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo. Por si fuese poco, en theLotter tiene acceso a otras loterías españolas como El Gordo de la Primitiva.

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Bonoloto de España?

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Bonoloto de España?

Los sorteos del Bonoloto se organizan hasta 6 veces por semana, dando a sus aficionados muchas oportunidades de ganar. Usted podrá participar en el sorteo de lunes a sábado a las 21:30 de España (equivalente a las 3:30 en Santo Domingo, República Dominicana). No obstante, no tiene que trasnochar porque theLotter publica automáticamente los resultados del Bonoloto.

En caso de que coincidan los números, el proceso de reclamación de los premios depende del importe ganado. Las cantidades pequeñas se transfieren directamente a su cuenta, mientras el premio mayor quizá requiera retirar el cheque personalmente en España (theLotter le ofrece asesoramiento en todo momento y podría cubrir los gastos del viaje).

Grandes premios de la lotería española Bonoloto

Grandes premios de la lotería española Bonoloto

Si juega al Bonoloto por internet, ¡usted puede ser el próximo gran ganador de theLotter! El premio mayor está valorado entre 400.000 euros y una cifra millonaria que depende del nivel de ventas. Para llevárselo a casa, solo necesita acertar los 6 números principales del sorteo. Si no coinciden todas las cifras, tal vez pueda reclamar un premio secundario.

Durante el sorteo, después de extraer las 6 bolas principales, del mismo bolillero se elige al azar el número complementario (no puede ser seleccionado por el jugador) y será clave para reclamar algunos montos secundarios del Bonoloto. Otras loterías en línea incluyen una cifra complementaria que ayuda a ganar premios secundarios, por ejemplo, el Loto 7 de Japón.

¿Cómo funciona el número adicional reintegro del Bonoloto?

¿Cómo funciona el número adicional reintegro del Bonoloto?

Después de dar a conocer las 6 cifras principales y la complementaria, llega el turno del número adicional reintegro (cuyo valor va del 1 al 10) y se extrae de un bolillero diferente. Por ejemplo, si usted acierta el reintegro y salió el número 5, recibirá un premio de 2,5 euros.

Es muy fácil ganar este premio, las probabilidades de éxito son 1 de 10. Si compró billetes del Bonoloto online en theLotter, cuando gane recibirá una notificación. Además, nuestros jugadores pueden comprar loterías en línea de todo el mundo, solo tiene que consultar la lista y seleccionar su favorita.

Ganadores de la lotería Bonoloto de España

Ganadores de la lotería Bonoloto de España

El mayor primer premio que ha entregado la lotería Bonoloto corresponde al sorteo del 11 de diciembre del 2018, cuando un jugador de Valencia (España) acertó la combinación ganadora y recibió 7.600.000 euros. Ahora, con los servicios de mensajería de lotería en línea de theLotter, un dominicano podría ser el próximo afortunado.

Otros aficionados a la lotería online han logrado hacerse con premios del Bonoloto. Por ejemplo, V.T. de India que ganó un tercer premio de 4.430 euros en 2013 participando en el sorteo por internet desde su país. Si usted juega al Bonoloto online con sus números de la suerte, podría ganar el próximo premio mayor.