Jugar online a la lotería americana Mega Millions

¿Cómo se puede jugar online a la lotería americana Mega Millions?

¿Cómo se puede jugar online a la lotería americana Mega Millions?

En theLotter República Dominicana, los jugadores tienen acceso a los boletos de la popular lotería Mega Millions de Estados Unidos. Para realizar una apuesta individual solo deben elegir 5 números principales del 1 al 70 y un adiciona Mega Ball entre 1 y 25, hasta completar al menos tres líneas.

Si desea aumentar considerablemente sus probabilidades de ganar, puede jugar al Mega Millions por internet participando en una peña. De esta manera une su suerte a la de otros jugadores comprando participaciones en varios boletos de lotería. Con el paquete puede combinar una peña con el boleto individual.

¿Dónde comprar lotería Mega Millions de Estados Unidos desde República Dominicana?

¿Dónde comprar lotería Mega Millions de Estados Unidos desde República Dominicana?

Gracias a los servicios de mensajería de lotería de theLotter.do, los dominicanos pueden participar en los sorteos de las loterías más famosas de EE. UU. como Mega Millions o jugar online al Powerball. Los jugadores realizan un pedido que es tramitado por un agente de theLotter.

Siguiendo un proceso legal y seguro en todo momento, se compran los boletos de Mega Millions en locales autorizados de EE. UU. y se envían escaneados a la cuenta personal del jugador. De esta manera se garantiza que el usuario es el único titular de los boletos y futuros premios asociados a los mismos.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

Los sorteos de Mega Millions se celebran los martes y viernes a las 23:00 en Atlanta (misma hora en República Dominicana). La venta de boletos no cierra hasta horas antes del sorteo, puede comprobar en pantalla el tiempo restante en el indicador situado en la parte superior del panel de juego. Después del sorteo, se actualizarán los resultados de Mega Millions en la página web de theLotter.

No se preocupe si compra los boletos fuera de plazo porque no perderían su validez y pasarán a participar automáticamente en el siguiente sorteo. Si por algún motivo, nuestro agente de theLotter no puede adquirir los boletos a su nombre, se le devolverá el importe total junto a una compensación adicional por las molestias.

¿Qué es el Megaplier de la lotería Mega Millions de Estados Unidos?

¿Qué es el Megaplier de la lotería Mega Millions de Estados Unidos?

La lotería Mega Millions ofrece la oportunidad de incrementar los premios secundarios activando el multiplicador Mega Millions. Se trata de una característica especial y totalmente voluntaria. El número se elige al azar después de extraer las bolas de los números principales y el Mega Ball.

Si usted acierta 5 números principales, ganará el segundo premio de Mega Millions equivalente a 1 USD millón. No obstante, si marcó la casilla del Megaplier cuando eligió boletos, podría multiplicar el monto por 2, 3. 4 e incluso 5 veces. Ahora que sabe cómo jugar a Mega Millions y alcanzar el éxito, ¡active el Megaplier en la próxima apuesta!

Ahorre cuando compre lotería Mega Millions de Estados Unidos

Ahorre cuando compre lotería Mega Millions de Estados Unidos

Si desea jugar online a la lotería americana Mega Millions y ahorrar en el costo de sus boletos, theLotter República Dominicana dispone de varias jugadas avanzadas:

  • Multi Sorteo: si selecciona esta opción de juego, participará en 5-52 sorteos de Mega Millions consecutivos con descuentos de hasta el 25% de descuento.

  • Suscripción: los jugadores que participan en los sorteos de Mega Millions con regularidad, pueden suscribirse y cada décimo boleto será gratuito.

  • Formulario sistemático: en lugar de seleccionar los 5 números habituales, podrá elegir de 6 a 11 cifras y generar boletos con todas las combinaciones posibles.

Grandes premios mayores de la lotería americana Mega Millions

Grandes premios mayores de la lotería americana Mega Millions

El récord del premio mayor más grande entregado por la lotería norteamericana Mega Millions se alcanzó en octubre del 2018, cuando se entregaron 1.537 USD millones a un único boleto comprado en Carolina del Sur (EE. UU.). Quedó a poca distancia de los 1.586 USD millones que sorteó Powerball en enero del 2016 (hubo 3 ganadores).

El primer premio empieza en 40 USD millones (2.300 DOP millones) y crece sin límite hasta que un gran ganador acierta los 5 números principales y el adicional Mega Ball. ¿Imagina las increíbles cantidades que se pueden alcanzar? Seleccione el Mega Millions entre las decenas de loterías online que ofrece theLotter.do y rete a la suerte.

Usuarios de theLotter que ganaron la lotería Mega Millions

Usuarios de theLotter que ganaron la lotería Mega Millions

En theLotter.do puede leer las historias de los grandes ganadores de la lotería online. Por supuesto que hay jugadores que ganaron premios de la lotería norteamericana Mega Millions. Es el caso de la joven Nataliia de Ucrania, que se hizo con un segundo premio de 1 USD millón (50 DOP millones).

Otro ganador de Mega Millions fue B.G. de España, que ganó 250.000 USD (12 DOP millones, aproximadamente) seleccionando la opción Multi Sorteo. El holandés K. también tuvo buena suerte en esta lotería norteamericana y ganó 15.000 USD (743.000 DOP). ¡Su nombre puede ser el siguiente en la lista si juega al Mega Millions por internet!

Últimas noticias de la lotería americana Mega Millions de EE. UU.

Últimas noticias de la lotería americana Mega Millions de EE. UU.

¡Mega Millions entregó otro gran premio! El 15 de septiembre, un afortunado jugador de Wisconsin ganó 119 USD millones gracias a la combinación 25-28-38-59-62 y el Mega Ball 22. El pasado 24 de julio, un gran ganador de Nueva Jersey (EE. UU.) se hizo con un primer premio de 124 USD millones.

Los aficionados al Mega Millions recuerdan el año 2018 por los grandes premios mayores que se entregaron, como el histórico monto de 1.537 USD millones de Carolina del Sur. El gran ganador no quiso hacer pública su identidad y reclamó el premio desde el anonimato. ¿Ya ha elegido sus números favoritos para los boletos?

Nuevas normas para el primer premio de Mega Millions

Nuevas normas para el primer premio de Mega Millions

Debido a la crisis sanitaria global del coronavirus, la administración de la lotería Mega Millions aprobó nuevas reglas que afectan a las cantidades de los premios mayores. Con el objetivo de garantizar los sorteos y continuar entregando magníficos premios, el importe inicial y las acumulaciones dependerán del volumen de ventas.

Es decir, cuando un jugador gane el actual premio mayor, el monto inicial y las acumulaciones en caso de no haber boleto ganador no seguirán valores fijos, sino que dependerán directamente de los boletos comprados y las tasas de interés. ¿Se anima a jugar online a la lotería americana Mega Millions?