Cómo jugar la Mega Millions por internet | theLotter.do
 
 
 

Jugar a Mega Millions por internet

Jugar Mega Millions online

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Mega Millions es una lotería americana muy popular entre los jugadores apasionados, no solo por los premios mayores que ofrece sino también por la facilidad de jugar. Al jugar a Mega Millions online, en la variante más sencilla, siendo esta la apuesta individual, el jugador debe elegir (u optar por la selección aleatoria) 5 números (entre 1 y 70) más el Mega Ball adicional (entre 1 y 25) y completar al menos 3 líneas. También se puede jugar a Mega Millions dentro de una peña (adquiriendo participaciones en varios boletos) o adquiriendo un paquete (jugar en una peña y con una apuesta individual). Otra opción de juego que incrementa en gran medida las probabilidades de ganar es el formulario sistemático, donde se pueden elegir entre 6 y 11 números y obtener todas las combinaciones posibles de estos.

Los jugadores que desean participar en un número preestablecido de sorteos de una lotería lo pueden hacer automáticamente (participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos) con la opción multi sorteo, beneficiándose al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25%. Asimismo, al realizar la suscripción, cada 10º billete sale gratis.

A Mega Millions se puede jugar desde la República Dominicana

¿Se pueden comprar los billetes de Mega Millions online desde la República Dominicana?

Por supuesto que se puede y el proceso es muy cómodo para el jugador. Todo esto gracias a theLotter.do, un sitio web a través del cual se pueden realizar los pedidos de billetes para jugar a la lotería americana Mega Millions u otras loterías que ofrecemos. El procedimiento es sencillo: el usuario realiza su pedido de billetes para jugar a la lotería de su elección y uno de nuestros representantes de EE. UU. compra los billetes oficiales en representación del remitente del pedido, solamente en comercios autorizados. Su billete se guardará a continuación en una caja fuerte, porque usted es el único titular de los billetes comprados.

Estamos ofreciendo un servicio completamente seguro y legal para los apasionados de la lotería de todo el mundo. Aprovechando los impresionantes avances tecnológicos, ofrecemos a los jugadores apasionados la oportunidad de no limitarse solo a las loterías de sus países, sino de tener acceso a las loterías más conocidas del mundo, como Mega Millions o Powerball u otras decenas de loterías de distintos países.

Los sorteos de la lotería Mega Millions

Los sorteos de la lotería americana Mega Millions

Los sorteos de esta popular lotería americana se celebran los días martes y viernes en Atlanta, a las 23.00 horas (la misma hora en la República Dominicana). Los usuarios de theLotter.do pueden comprar sus billetes hasta unas horas antes de los sorteos, pero lo más seguro es que se guíen por el indicador de tiempo mostrado en la parte superior del panel de juego, que indica con exactitud hasta cuándo se pueden realizar estos pedidos. A veces puede pasar que envíe el pedido después de este plazo. ¡Ningún problema! Los billetes pasaran automáticamente al siguiente sorteo. Y si nuestro representante de EE. UU., por cualquier motivo, no llega a comprar los billetes de lotería correspondientes a un pedido, el jugador recibirá su dinero de vuelta, más una compensación adicional.

Los resultados de Mega Millions serán publicados en nuestro sitio en la sección de Resultados, pero, si uno de nuestros usuarios resultase ser el ganador de una de las 9 categorías de premios ofrecidas por esta lotería americana, el importe del premio se transfiere en su integralidad a la cuenta del usuario. Asimismo, los usuarios pueden suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas, para recibir notificaciones vía SMS o correo electrónico.

Y si uno de nuestros usuarios gana el premio mayor u otro premio de mayor importe, theLotter.do podría hacerse cargo de organizar para dicho usuario un viaje a EE. UU., para que este pueda cobrar su cheque millonario en persona. Más detalles sobre este servicio tiene en la sección dedicada a los premios.

Megaplier, el multiplicador especial de Mega Millions

Con Megaplier su premio de segunda categoría se puede multiplicar hasta cinco veces

La lotería americana Mega Millions ofrece a sus jugadores la posibilidad de multiplicar sus premios de segunda categoría. ¿Cómo? Jugando con la opción Megaplier. Esta característica especial de Mega Millions permite a los jugadores multiplicar sus premios secundarios por un número elegido al azar entre 2, 3, 4 o 5.

En el panel de juego, el usuario que desea esta opción debe marcar la casilla Megaplier al jugar online a Mega Millions y, por un coste adicional simbólico, su potencial premio secundario se multiplica. Por ejemplo, acertando los cinco números principales, al jugador le corresponde el segundo premio ofrecido por Mega Millions que suma $1 millón (alrededor de 50 millones DOP). Si el Megaplier extraído en dicho sorteo es 5, el jugador llega a ganar 5 millones de dólares (casi 250 millones de pesos dominicanos).

No es una cantidad que se pueda comparar con los premios mayores ofrecidos por esta lotería, pero es una cantidad que puede ofrecer a cualquiera una vida sin preocupaciones financieras, y todo esto con un solo clic.

Los records de la lotería Mega Millions

Los premios mayores de la lotería americana Mega Millions

En octubre de 2018, un año después de que los oficiales de Mega Millions cambiaron el premio mayor inicial de 15 millones de dólares a $40 millones, esta lotería americana consiguió llegar a un acumulado máximo de $1.537 mil millones. Con esta cifra, Mega Millions estuvo a punto de superar el premio mayor más alto jamás sorteado, es decir los 1.58 mil millones de dólares de la lotería estadounidense Poweball, que fue repartido entre 3 boletos. Sin embargo, en este momento Mega Millones es la lotería que sorteo el mayor más alto del mundo que le correspondió a un único billete.

El segundo premio más alto ofrecido por Mega Millions a lo largo de su existencia alcanzó la cifra de 656 millones de dólares, pero, en esta ocasión fue repartido entre tres billetes ganadores. Es obvio que esta lotería americana tiene muchos millones para repartir. ¿Quién sabe si el próximo premio mayor de Mega Millions no encuentra su ganador en la República Dominicana? ¿Se atreve a soñar con cobrar un premio mayor tan alto? theLotter.do facilita a los usuarios el acceso a estas loterías y no cobra comisiones de tramitación de los premios.

Ganadores de Mega Millions en theLotter

Usuarios de theLotter que han ganado en Mega Millions

Gracias a los proveedores de servicios de mensajería de billetes de lotería, como theLotter, los premios de las loterías americanas se pueden ganar incluso por jugadores de otros países. ¡Échele un vistazo a nuestra lista de ganadores! A través de theLotter se han ganado más de 80 millones de dólares y el número de usuarios que confían en la posibilidad de cambiar sus vidas jugando online en nuestro sitio aumenta cada día más.

Este es también el caso de Nataliia, una joven ucraniana, quien ganó 1 millón de dólares (unos 50 millones DOP) jugando a la lotería americana Mega Millions online, en theLotter. Poco antes de cumplir 24 años, el equipo theLotter la llamaba para darle la buena noticia y nuestra ganadora pensaba que se trataba de una broma. La historia de Nataliia es solo una de nuestras historias de éxito. Otro ganador de Mega Millions a través de theLotter es B.G. de España. Él ganó un premio secundario de 250.000 dólares (alrededor de 12.000.000 DOP), habiendo jugado con la opción multi sorteo. Otra historia que vale la pena destacar es la de K., jugador holandés, quien llevaba mucho tiempo retando su suerte en las loterías nacionales, pero sin haber ganado nada y, en su primer intento de jugar en theLotter, la lotería americana Mega Millions resultó ser su lotería de la suerte con un premio de 15.000 dólares (unos 743 mil DOP).

¿Se atreve a creer que podría ganar uno de los premios de esta lotería en su primer intento de jugar online? Ahora tiene a Mega Millions en la República Dominicana, en theLotter.do

Última hora de la lotería americana Mega Millions

Últimas noticias sobre la lotería Mega Millions de Estados Unidos

Mega Millions entregó otro gran premio este año. Se trata de los USD$227 millones sorteados el 25 de septiembre de 2019 que les correspondieron a un boleto comprado en Texas. Es un premio que cayó tras pocos meses de acumulaciones. Todo fue gracias a los números 6-14-24-42-46 y al Mega ball 9.

Unos meses antes, se reclamó el premio más alto entregado por Mega Milions. En octubre de 2018 esta lotería americana llegó a un acumulado de USD$1.537 millones que le correspondió a un único boleto validado en Carolina del Sur. A los cuatro meses, se reclamó el premio, pero el ganador optó por mantener el anonimato. Parece que esta lotería está buscando por todos los lados a sus mega-millonarios. Esperamos de corazón que encuentre al próximo en la República Dominicana. ¿Tiene ya su jugada?