Jugar al Baloto en línea de Colombia

¿Cómo jugar Baloto en línea desde República Dominicana?

¿Cómo jugar Baloto en línea desde República Dominicana?

Las reglas para jugar al Baloto online son muy sencillas, por lo que no volverá a perder la oportunidad de ganar esta lotería de Colombia. Los jugadores deben elegir 5 números entre 1 y 43, manualmente o pulsando “aleatorio”, y después la adicional Balota entre 1 y 16. Las probabilidades de ganar crecen enormemente si selecciona el formulario sistemático, con el que podrá marcar en sus billetes de 6 a 10 cifras en lugar de las 5 habituales.

Después, se generan todas las combinaciones posibles con dichos números. No obstante, si quiere participar con regularidad, puede elegir el Multi Sorteo y comprar billetes para 5-52 sorteos consecutivos con hasta un 25% de descuento. Por otra parte, con la suscripción jugará siempre y la décima apuesta es gratuita.

Comprar Baloto de Colombia desde la República

¿Dónde comprar lotería Baloto en República Dominicana?

Los dominicanos aficionados a los sorteos de la lotería colombiana Baloto pueden comprar sus billetes en la página web oficial de theLotter.do, solo necesitará un par de minutos ¡su única preocupación será elegir la combinación ganadora! Asimismo, preste atención al temporalizador que aparece en pantalla.

El jugador realiza sus apuestas y el pedido es tramitado por un agente de theLotter. Los billetes son adquiridos en locales autorizados de Colombia y se enviará una copia escaneada a la cuenta personal del usuario de theLotter, mientras el billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería colombiana Baloto?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería colombiana Baloto?

Los sorteos de la lotería Baloto de Colombia se organizan dos veces por semana: miércoles y sábados a las 23:00 según horario colombiano, que se traduce en las 00:00 en Santa Domingo. Coincide con los sorteos del popular Powerball de EE. UU. pero no se pierda los increíbles premios de la lotería en línea Baloto.

En theLotter.do puede ver los últimos resultados del Baloto y comprobar si ha acertado los 5 números principales y el adicional. El proceso de reclamación de los premios depende de la cantidad ganada, los pequeños importes se transfieren directamente a su cuenta personal y para retirar el cheque del premio mayor tal vez sea necesario viajar a Colombia (theLotter podría hacerse cargo de los gastos).

Grandes premios de la lotería en línea Baloto de Colombiao

Grandes premios de la lotería en línea Baloto de Colombia

El primer premio del Baloto colombiano empieza en 4.000 COP millones (61.357.552 DOP) y se acumula sin límite hasta que un jugador acierta los 5 números principales y la Balota. Si revisa online los resultados y no coinciden todas las cifras, quizá pueda reclamar uno de los 8 premios secundarios.

Para llevarse a casa el tercer, quinto, séptimo y octavo premio necesitará acertar 4, 3, 2 y 1 números principales y la Balota. En cambio, puede reclamar el segundo, cuarto y sexto premio basta con 5, 4 y 3 aciertos sin que el número adicional influya. ¿Solo coincide la Balota? ¡Enhorabuena, ha ganado el 9º premio!

Ganadores en theLotter

¡Juegue al Baloto online y llévese los premios a República Dominicana!

Al comprar lotería Baloto a través de los servicios de theLotter.do, tiene la certeza de que se respeta un proceso legal y seguro en todo momento. El único titular de los billetes y posibles premios es el jugador. ¿No sabe qué números marcar? ¡Inspírese en las historias de los grandes ganadores de theLotter!

En nuestra larga lista de afortunados millonarios también encontramos nombres latinoamericanos. H.V. de El Salvador ganó el 2º premio de Powerball, valorado en 1 USD millón en el año 2016. Y desde Colombia, Natalia jugó por internet a la misma lotería norteamericana y se hizo con 50.000 USD (diciembre del 2017). No cabe duda, jugar al Baloto en línea le puede cambiar la vida.