Lotería de Colombia Baloto – jugar en línea | theLotter.do
 
 
 

Lotería de Colombia Baloto – jugar en línea

Jugar Baloto Colombia online

¿Cómo jugar Baloto de Colombia en línea?

La manera más sencilla de jugar a Baloto en línea en theLotter.do es la apuesta individual. Se juega un mínimo de dos líneas, en las que el jugador elige (u opta por la selección aleatoria) 5 números del 1 al 43 y 1 número complementario del 1 al 16. Las probabilidades de ganar uno de los premios sorteados por Baloto incrementan sustancialmente si juega con el formulario sistemático. Esta forma de juego le permite jugar con más números de los 5 habituales, entre 6 y 10 números, y usted obtendrá todas las combinaciones de números posibles de los números jugados.

Existen opciones de juego también para aquellos que quieren jugar a esta lotería de Colombia de forma regular. Es más, es una opción mediante la cual se obtienen descuentos de hasta 25% por participar en 5, 10, 25 y 52 sorteos. Asimismo, al suscribirse a esta lotería de Colombia, se beneficia de cada 10º boleto gratis.

Comprar Baloto de Colombia desde la República

La Baloto se puede comprar también desde la República

Gracias a theLotter.do, los dominicanos tienen la oportunidad de jugar a Baloto en línea. Y todo esto en el marco de un proceso legal y seguro para el jugador. En resumidas cuentas, el servicio que le ofrecemos es el siguiente: los representantes de theLotter compran las líneas que usted completó y pagó en el panel de juego en administraciones de lotería autorizadas en Colombia. Luego de realizar su compra, usted recibirá sus billetes escaneados en su cuenta de usuario, porque usted es el único dueño de dichos billetes.

No se olvide de prestar atención al temporizador que le indica el tiempo restante para hacer su encargo de billetes de la lotería de Colombia. Si supera este plazo, no es que haya perdido su dinero, solamente pierde la oportunidad de participar en el sorteo deseado, pero sus líneas pasarán al siguiente sorteo. Asimismo, nuestros representantes hacen todo los posible para comprar a tiempo los billetes asociados a su encargo y garantizar su participación en el sorteo deseado. Sin embargo, si por motivos técnicos no conseguimos hacerlo, usted recibirá un reembolso de su compra, más una indemnización adicional.

Sorteos de Baloto de Colombia

Sorteos de Baloto de Colombia

Baloto de Colombia organiza sus sorteos dos veces por semana, es decir los miércoles y los sábados, a las 23.00 horas en Colombia (jueves y domingo a las 00:00 en Santo Domingo). Cabe mencionar que en los mismos días y a la misma hora, pero en los EE. UU., otra lotería celebra sus sorteos habituales. ¿Sabe de qué lotería se trata? De la fantástica lotería estadounidense Powerball, también disponible en theLotter República Dominicana.

Al tener los billetes escaneados en su cuenta, después de los sorteos puede consultar los resultados de esta lotería de Colombia en theLotter.do. Si gana uno de los premios sorteados y el importe no es muy alto, el importe de este se ingresará a su cuenta privada. Pero, si el premio es más alto, es posible que se gane también un viaje a Colombia, para que pueda reclamar su premio en persona. De todas formas, a través de nuestro servicio gratuito de alertas, le notificamos por SMS o e-mail si ha ganado.

Los premios de Baloto

Los premios sorteados por Baloto de Colombia

La lotería Baloto Colombia sortea un primer premio inicial de 4 mil millones de pesos colombianos (alrededor de 66 millones de pesos dominicanos) y las acumulaciones no tienen un límite superior. El premio le corresponde al jugador que acierta los 5 números principales más la Balota (el número complementario). Aparte del primer premio, Baloto sortea 8 categorías secundarias de premios.

El premio mayor récord sorteado por Baloto a lo largo de su historia es de 117 mil millones de pesos colombianos (cerca de 2 mil millones de pesos dominicanos). Pero al no haber límite de acumulaciones, a menudo los primeros premios sorteados por esta lotería alcanzan cifras muy altas. Por ejemplo, en mayo de 2018, Baloto sorteaba un premio mayor de 46 mil millones de pesos colombianos que fue ganado por un único ganador y en septiembre del mismo año, otro colombiano ganó 26 mil millones de pesos colombianos, es decir más de 428 millones de pesos dominicanos. ¡Increíbles los premios de esta lotería! ¿Ha preparado ya su jugada?

Ganadores en theLotter

La Baloto se puede ganar incluso jugando online

En theLotter República Dominicana, usted tiene a su alcance un número generoso de loterías en línea a las que puede jugar desde su casa y, entre estas, se encuentra Baloto. De momento no tenemos ganadores virtuales de esta lotería, pero esperamos que los haya pronto. Sin embargo, todas las loterías a las que se puede jugar en nuestra página tienen las mismas probabilidades de ser ganadas como si se jugasen en la forma clásica. Por tanto, incluso un dominicano puede jugar en línea a Baloto o a la lotería americana Mega Millions y ganar uno de los premios sorteados.

Y, hasta que piense en sus jugadas de Baloto o de otra lotería que le llame la atención, le presentamos brevemente las historias de algunos de los ganadores cuyas vidas cambiaron gracias a theLotter. Aura de Panamá se llevó un premio de 30 millones de dólares en una lotería norteamericana, Nataliia de Ucrania se ganó 1 millón de dólares en la loteria americana Mega Millions o H.V de El Salvador que se ha ganado 1 millón de dólares en la famosa Powerball. Claramente, jugando online, puede participar en los sorteos de cualquier lotería de nuestra página y si juega, es posible que gane y ocupe su merecido lugar en nuestra lista de ganadores.