Jugar Cash4Life online. Comprar billetes

¿Cómo jugar al Cash4Life online?

¿Cómo jugar al Cash4Life online?

Si desea jugar al Cash4Life en línea solo debe seguir estas sencillas reglas de juego: seleccione 5 números principales entre 1 y 60 junto al adicional Cash Ball del 1 al 4 hasta completar al menos 3 billetes. En todo momento se garantiza un proceso legal y seguro, para que los dominicanos puedan disfrutar de los fantásticos premios del Cash4Life de Estados Unidos.

Si quiere aumentar las probabilidades de ganar, marque la casilla del “formulario sistemático” y jugará con 6-10 números en lugar de los 5 habituales creando billetes con todas las combinaciones posibles. ¿No le parece una buena estrategia para llevarse el premio mayor a República Dominicana?

¿Se puede comprar Cash4Life en línea desde República Dominicana?

¿Se puede comprar Cash4Life en línea desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar billetes de la lotería Cash4Life desde nuestro país a través de los servicios de mensajería de lotería online de theLotter República Dominicana. Los jugadores eligen los números de sus apuestas y un agente de theLotter se encarga de comprar los billetes a su nombre en locales autorizados de EE. UU.

Después, se envía una copia escaneada de los billetes a la cuenta personal del jugador, mientras el original permanece en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo de Cash4Life. Si desea participar en varios sorteos consecutivos, seleccione el Multi Sorteo (compra billetes para 5-52 sorteos con hasta el 25% de descuento) o la suscripción (juega siempre y el 10º billete es gratis).

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Cash4Life?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Cash4Life?

La lotería Cash4Life organiza sus sorteos todos los días a las 21:00 según horario local (misma hora en Santo Domingo, República Dominicana). ¡Los aficionados tendrán la oportunidad de ganar premios a diario! En theLotter.do tiene acceso a otras loterías norteamericanas, como la popular Mega Millions.

Los últimos resultados del Cash4Life son publicados en la web oficial de theLotter República Dominicana después de cada sorteo. En cuestión de clics puede comprobar si los números de su billete coinciden con la combinación ganadora o si es posible reclamar un premio secundario.

Cash Ball, el número especial de la lotería Cash4Life

Cash Ball, el número especial de la lotería Cash4Life

El adicional Cash Ball influye en los premios del Cash4Life y la cifra puede ser marcada por el jugador cuando compra sus billetes por internet. A continuación, detallaremos cómo se juega al Cash4Life con el Cash Ball.

El primer premio será suyo si acierta los 5 números principales y el especial Cash Ball. Para ganar los premios secundarios, necesita 4, 3, 2 y 1 cifras principales y el Cash Ball. Lea las historias de los grandes ganadores de theLotter para inspirarse y marcar los números que le entreguen la victoria. ¿Se imagina todo lo que podría hacer si el premio mayor cae en República Dominicana?

Premios que se pueden ganar al comprar Cash4Life por internet

Premios que se pueden ganar al comprar Cash4Life por internet

La lotería Cash4Life, tal y como indica su nombre, ofrece dinero de por vida si acierta los números de la combinación ganadora y se lleva a casa el premio mayor. Con el acierto de 5 números principales junto al Cash Ball, puede reclamar un monto de 7 USD millones.

El primer premio del Cash4Life es diferentes a otras loterías en línea disponibles en theLotter República Dominicana, ya que esta cantidad se estima que sería el total de recibir un importe diario de por vida. Además, los premios secundarios también ofrecen atractivos importes.

¡Juegue al Cash4Life online y gane la lotería!

¡Juegue al Cash4Life online y gane la lotería!

Cuando compra billetes del Cash4Life en línea, usted participa en el sorteo cumpliendo las normas de esta lotería norteamericana y podrá reclamar el dinero de todos los premios. En función de la cantidad de los montos, el proceso de reclamación será diferente.

Los importes pequeños son transferidos directamente a su cuenta, sin embargo, el premio mayor puede requerir la retirada del cheque personalmente en Estados Unidos. Anímese a jugar al Cash4Life con sus números favoritos y, con un golpe de suerte, se llevará millones de dólares norteamericanos a República Dominicana.