Cómo jugar Lotto 6/49 online | Lotería de Canadá | theLotter República Dominicana

Jugar 6/49 online, Lotto de Canadá

Cómo jugar a Lotto 6/49 de Canadá online

Lotto 6/49 ¿Cómo se juega?

Lotto 6/49 de Canadá se juega con seis números de un rango de aciertos que va del 1 al 49. La lotería canadiense extrae un número del bono del mismo bombo y éste decide las divisiones de premios segunda y sexta. theLotter República Dominicana le ofrece la opción de comprar boletos de lotería online de 2, 5 ó 10 líneas, así como también formularios sistemáticos de 7, 8 y 9 números. Use los números de la suerte que usted guardó, selecciónelos manualmente o selecciónelos automáticamente (selección rápida).

Su boleto de Lotto 6/49 participará en dos sorteos: el Sorteo clásico y el Sorteo con Premio Garantizado "Gold Ball". 

El Sorteo clásico ofrece un premio mayor fijo de 5 millones de dólares canadienses y seis premios secundarios. El Sorteo con Premio Garantizado "Gold Ball"cuenta con un ganador garantizado en cada sorteo que se llevará a casa un premio de 1 millón de dólares canadienses ¡o el premio mayor "Gold Ball" que comienza en 10 millones de dólares canadienses!

theLotter República Dominicana escanea su boleto y le envía una copia a su cuenta antes de que se realice el sorteo como parte de nuestro servicio llamado Vea Su Boleto, vea cómo funciona. El Lotto 6/49 de Canadá se sortea los miércoles y sábados a las 21:30 CST hora local*.

*Jueves y domingos a las 03:30 CET

¿Por qué hay que jugar al Lotto 6/49 de Canadá?

¿Por qué jugar al Lotto 6/49 de Canadá?

¡Lotto 6/49 de Canadá ofrece a los jugadores un primer premio de varios millones de dólares y segundos premios de seis dígitos con excelentes probabilidades de ganar! En septiembre de 2013, comenzó a ofrecer un premio mayor mínimo de CA$5 millones y una rifa fantástica, llamada el Sorteo de los Premios Garantizados, ¡que garantiza que habrá un millonario en dólares canadienses en cada sorteo! ¡Lo mejor es que los premios de la lotería no pagan impuestos!

Ahorre en los boletos de Lotto 6/49 de Canadá online

Ahorre en los boletos de la lotería de Canadá Lotto 6/49

¡Compre boletos de lotería en línea en varias modalidades y disfrute de grandes descuentos! Ahorre en grande con descuentos de hasta un 25% en los paquetes de Multi Sorteos de 5, 10, 25 ó 52 sorteos de Lotto 6/49 de Canadá o juegue con una Subscripción y reciba cada séptimo boleto gratis.

Cómo ganar el primer premio del Lotto 6/49 de Canadá

Jugar Lotto 6/49 online para ganar

¡Acierte los seis números ganadores seleccionados en el sorteo y será el último ganador del premio mayor del Lotto 649! Esta lotería canadiense ofrece un premio mayor fijo de 5 millones de dólares canadienses que se reinicia en cada sorteo y seis divisiones de premios, dos de las cuales se ganan con el número de bonificación.

Cómo cobrar los premios del Lotto 6/49 de Canadá en theLotter República Dominicana

¿Cómo cobrar los premios del Lotto 6/49 online en theLotter República Dominicana?

¡Gane cualquiera de las siete divisiones de premios de Lotto 6/49 de Canadá y theLotter República Dominicana le enviará una notificación del premio por email y SMS! Los premios serán transferidos directamente a su cuenta en theLotter República Dominicana después de que los resultados sean publicados y el dinero del premio haya sido recibido desde el proveedor oficial de lotería. Con los premios más grandes, puede que se requiera de su presencia en Canadá. Los premios de Lotto 6/49 de Canadá no pagan impuestos.

¿Cómo gano el Sorteo con Premio Garantizado de Lotto 6/49 de Canadá?

Sorteo con Premio Garantizado "Gold Ball"

Esta emocionante rifa garantiza que en cada sorteo habrá un ganador de 1 millón de dólares canadienses o un ganador del premio mayor "Gold Ball" que comienza en 10 millones de dólares canadienses. Impreso en cada boleto oficial del Lotto 649 de Canadá hay un código de 10 dígitos para cada línea del boleto. El código de 10 dígitos se compone de un número de 8 dígitos (único para ese boleto) y 2 dígitos (que comienzan en 01) que representan la línea de lotería a la que se relaciona el código de la rifa.

Así es como funciona: después del sorteo principal, se selecciona una sola bola de una máquina separada compuesta por 29 bolas blancas y 1 bola dorada.

Si se extrae una bola dorada, el ganador recibirá el premio mayor de 10 millones de dólares canadienses. Si se extrae una bola blanca, se otorga el premio de 1 millón de dólares canadienses y en el próximo sorteo se eliminará una bola blanca y el premio mayor "Gold Ball"" se incrementará en 2 millones de dólares canadienses. Esta cantidad se agregará al premio mayor con cada acumulación hasta que se gane el premio mayor ""Gold Ball"" del Sorteo con Premio Garantizado o hasta que se hayan eliminado las 29 bolas blancas. Es en este punto, cuando el premio mayor ""Gold Ball"" supera los 60 millones de dólares canadienses, que debe ganarse sí o sí.