Lotería de Brasil Mega Sena | theLotter República Dominicana
 
 
 

Jugar online Mega Sena de Brasil

Jugar Mega Sena Brasil online

¿Cómo se juega a la Mega Sena online?

Mega Sena es una lotería fácil de jugar. Basta con elegir (u optar por la selección aleatoria) en el cuadro de juego sus 6 números entre 1 y 60 hasta completar un mínimo de dos líneas y ya tiene su jugada individual. Si desea incrementar sus probabilidades de ganar uno de los premios sorteados por esta lotería brasileña, puede optar por jugar con más números, entre 7 y 11, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos números en las líneas correspondientes. Esta variante de juego se llama el formulario sistemático y ayuda a incrementar las probabilidades de ganar del jugador. 

Al igual que en todas las loterías de nuestra página, puede participar en sorteos consecutivos de Mega Sena y beneficiarse al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25% (5, 10, 25, 52 sorteos) o puede hacerse una suscripción, teniendo cada 10º billete gratis.

Comprar billetes de Mega Sena online desde la República

¿Cómo puedo comprar los billetes de Mega Sena Brasil online desde la República?

La respuesta es fácil: puede comprar online sus billetes de Mega Sena en theLotter.do. A través de nuestra web tiene la posibilidad de comprar billetes de esta famosa lotería brasileña, así como de otras loterías de reconocido renombre, como por ejemplo la lotería de Estados Unidos Powerball o la lotería europea EuroMillones. Todo esto a través de un servicio cómodo y rápido para el jugador, pero al mismo tiempo seguro y legal.

Preste atención: para jugar a Mega Sena en theLotter.do, debe crear una cuenta de usuario/iniciar la sesión si ya está registrado. Una vez realizado este paso, elige sus números y las líneas que desea jugar, realiza el pago y, de esta forma, se crea un pedido que será procesado por nuestro agente de Brasil. El agente compra los billetes en su representación y se los envía al cabo de unas horas escaneados a su cuenta y guarda los billetes físicos en una caja fuerte. Así es en líneas generales la manera en la que funciona nuestro servicio y, al tener los billetes en línea, los puede consultar en cualquier momento.

Los sorteos de Mega Sena de Brasil

¿Cuándo son los sorteos de la Mega Sena de Brasil?

Si es miércoles o sábado, a las 8 pm hora local de Brasil (una hora menos en Santo Domingo), hay sorteos de la Mega Sena. ¡No se olvide! Existe un plazo máximo para que usted pueda hacer el pedido para sus billetes de lotería, siendo este plazo indicado en la parte superior de la tabla de juego. Si emite su pedido pasado este plazo, participará en el siguiente sorteo y, si nosotros, por cualquier motivo técnico no podemos comprar sus billetes, le devolveremos el importe total de su compra más una compensación adicional.

Después de los sorteos, lo primero que hace cualquier jugador de lotería es verificar los resultados de Mega Sena. Pero nosotros también estamos pendientes y, si ha ganado una de las tres categorías de premios ofrecidos por esta lotería, recibirá una notificación (servicio ofrecido de forma gratuita por theLotter a través de las alertas de resultados) de parte de nosotros, vía SMS o e-mail y su premio se transferirá a su cuenta privada. O si gana un premio de mayor importe, es posible que le organicemos un viaje a Brasil para que pueda reclamar y cobrar su premio en persona y unirse al exclusivo club de los ganadores de theLotter.

Mega da Virada

En Brasil, el año empieza con Mega Sena da Virada

Desde el año 2008 los amantes de la lotería de Brasil tienen la posibilidad de participar en un sorteo especial de esta lotería, Mega da Virada, sorteo creado especialmente para celebrar el paso a un nuevo año. En 2008 este sorteo se llamó Mega Sena Especial de Final de Año, pero a partir del 2009, cambió su nombre a Mega da Virada. La forma de jugar es la misma, es decir se eligen los 6 números del 1 al 60.

La lotería Mega Sena, dedica el 5% de los ingresos obtenidos de los billetes comprados para los sorteos regulares de todo el año, juntando los billetes que se ponen en venta a finales de noviembre, principios de diciembre. Le aconsejamos que esté pendiente de esta lotería. Puede ser la siguiente persona que empieza el año como ganador del sorteo Mega da Virada.

Los premios de Mega Sena

Primeros premios y categorías secundarias de premios de la lotería Mega Sena

Mega Sena es una de las loterías más populares en Sudamérica, porque sortea premios muy altos. El mayor empieza en 2 millones de reales (más de 25 millones de pesos dominicanos) y no hay límite superior. Por este motivo, al igual que la lotería americana Mega Millions u otras de este nivel, las acumulaciones ocasionan premios mayores muy altos. Y las probabilidades de acertar los 6 números son de solo 1 en 50.063.860. Mega Sena ofrece otras dos categorías secundarias de premios: la segunda le corresponde al jugador que acierta 5 números de 6 y para la tercera categoría se deben acertar 4 números de 6.

El pozo récord de Mega Sena fue entregado en 2015 y sumó R$205.3 millones (más de 2,5 mil millones de pesos dominicanos). Asimismo, el 31 de diciembre de 2017, Mega da Virada sorteaba un primer premio de 306 millones de reales brasileños, es decir poco menos de 4 mil millones de pesos dominicanos. ¿Cómo sería empezar un nuevo año con semejante cantidad de dinero en la cuenta? La única manera de saber es jugar online a Mega Sena o al sorteo de fin de año, en theLotter.do.