Jugar al Australia Wednesday Lotto online

¿Cómo se puede jugar al Australia Wednesday Lotto online?

¿Cómo se puede jugar al Australia Wednesday Lotto online?

Gracias a los servicios de mensajería de lotería de theLotter, los dominicanos ya pueden jugar al Australia Wednesday Lotto en línea siguiendo estas sencillas reglas: seleccione 6 números entre 1 y 45, manualmente o pulsando el botón “aleatorio”, y realice el pago online.

En theLotter, está disponible una opción de juego que incrementa sus probabilidades de ganar. Se trata del formulario sistemático con el que marca 8-14 cifras, en lugar de los 6 números habituales, y crea billetes con todas las combinaciones posibles. Todas sus apuestas siguen un proceso legal y seguro garantizando que podrá reclamar los futuros premios.

¿Es posible comprar Australia Wednesday Lotto online desde República Dominicana?

¿Es posible comprar Australia Wednesday Lotto online desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar online billetes de la lotería Australia Wednesday Lotto desde nuestro país, solo debe acceder a la página oficial de theLotter República Dominicana. El jugador elige los números de sus billetes y genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Australia.

Los billetes se adquieren en locales autorizados de lotería a nombre del usuario de theLotter. El billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a su cuenta de usuario junto a un justificante de pago. De esta manera, queda garantizado que solo el jugador es el titular de dicho billete y los posibles premios.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Australia Wednesday Lotto?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Australia Wednesday Lotto?

Los sorteos del Australia Wednesday Lotto se celebran una vez por semana, todos los miércoles a las 20:30 según el horario local (equivalente a las 6:30 en Santo Domingo, República Dominicana). Sin embargo, no tendrá que madrugar para ver en vivo el sorteo de esta lotería, ya que los resultados del Australia Wednesday Lotto se publican automáticamente después de darse a conocer la combinación ganadora.

Asimismo, en theLotter tiene jugadas avanzadas con las que puede participar en varios sorteos consecutivos ahorrando en el coste de sus billetes si lo compara con la apuesta individual. Al marcar la casilla de Multi Soteo, participa en 5-52 sorteos con descuentos de hasta el 25%. Con la suscripción, juega siempre y la décima apuesta es gratuita.

Formatos de juego avanzados del Australia Wednesday Lotto

Formatos de juego avanzados del Australia Wednesday Lotto

Al utilizar los servicios de theLotter, los jugadores pueden seleccionar formatos de juegos diferentes a la apuesta estándar. A la vez que aumentan las probabilidades de ganar y se sitúan más cerca del primer premio, ahorran en el coste de sus billetes.

  • Peñas: se une a otros aficionados a la lotería de Australia comprando participaciones en varios billetes. En caso de ganar, las ganancias se reparten según el porcentaje de participación.

  • Paquetes: combina un billete individual y la participación en una peña de lotería, aumentando considerablemente sus probabilidades de éxito.

Premios que puede ganar en el Australia Wednesday Lotto

Premios que puede ganar en el Australia Wednesday Lotto

El primer premio de la lotería Australia Wednesday Lotto tiene un valor fijo de AUS$ 1.000.000 para cada ganador y puede haber un máximo de cuatro en cada sorteo. Para hacerse con el premio mayor, necesita acertar los 6 números principales.

Por si fuese poco, se sortean 6 categorías de premios secundarios y los 2 números complementarios (se extraen las bolas después de las principales y el jugador no elige las cifras) le ayudarán a ganar algunos premios secundarios. Asimismo, después de jugar al Australia Wednesday Lotto, puede probar suerte en el Monday Australia Lotto..