Lotería Australia Monday Lotto online

¿Cómo se juega a la lotería Australia Monday Lotto online?

¿Cómo se juega a la lotería Australia Monday Lotto online?

En cuestión de minutos, usted puede jugar al Monday Lotto en línea desde República Dominicana si sigue estos sencillos pasos: seleccione los 6 números de su billete (entre 1 y 45) y realice el pago online. ¡Y ya puede jugar en el siguiente sorteo!

Si desea aumentar las probabilidades de ganar, en vez de participar en el sorteo con una apuesta estándar, marque la casilla “formulario sistemático”. De esta manera, podrá elegir de 8 a 14 números y no los 6 habituales para crear billetes con todas las combinaciones posibles.

¿Se puede comprar Monday Lotto online de Australia desde República Dominicana?

¿Se puede comprar Monday Lotto online de Australia desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar billetes del Monday Lotto de Australia desde nuestro país gracias a los servicios de lotería online de theLotter República Dominicana. Los jugadores eligen sus números favoritos, el formato de juego y realizan el pago por internet.

Después, un agente de theLotter se encarga de adquirir los billetes de lotería a su nombre en locales autorizados de Australia. Mientras el billete original permanece en una caja de seguridad hasta el día del sorteo, el usuario de theLotter puede consultar los números de la apuesta en la copia escaneada que se envía a su cuenta personal.

¿Cuándo se celebran los sorteos del Australia Monday Lotto?

¿Cuándo se celebran los sorteos del Australia Monday Lotto?

Los sorteos de la lotería Monday Lotto de Australia se organizan los lunes a las 20:30 (horario local), que equivale a las 6:30 en Santo Domingo, República Dominicana. No obstante, los aficionados dominicanos que compren sus billetes online pueden consultar los últimos resultados del Monday Lotto en theLotter tras el sorteo.

En caso de ganar uno de los premios de esta lotería australiana, se garantiza que podrá reclamar los montos con su billete digital al igual que si hubiese participado de forma convencional. En todo momento se respeta un proceso legal y seguro, para que la única preocupación de nuestros jugadores sea ganar el premio mayor.

¿Cómo puede ahorrar al comprar billetes del Monday Lotto online?

¿Cómo puede ahorrar al comprar billetes del Monday Lotto online?

Al comprar Monday Lotto por internet utilizando los servicios de theLotter República Dominicana, tiene a su disposición jugadas avanzadas con las que ahorra dinero y aumenta considerablemente las probabilidades de ganar.

  • Multi Sorteo: compra billetes del Monday Lotto online para 5-52 sorteos consecutivos disfrutando de descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: juega en línea en todos los sorteos del Monday Lotto y la décima apuesta es gratuita.

  • Peñas y paquetes: con la peña compra participaciones en varios billetes de lotería y los premios se reparten según el porcentaje de participación. Con el paquete combina la apuesta estándar y la peña.

Premios de la lotería Australia Monday Lotto online

Premios de la lotería Australia Monday Lotto online

Para ganar el primer premio del Monday Lotto de Australia necesita acertar los 6 números principales del sorteo. Si todavía no sabe qué cifras marcar, lea las historias de los ganadores de theLotter para inspirarse.

El premio mayor es de AUS$ 1.000.000 (aproximadamente, 41 DOP millones) para cada ganador y puede haber un máximo de cuatro en cada sorteo. Por si fuese poco, hay 6 categorías de premios secundarios y el número complementario (se extrae la bola después de los 6 números principales) influye a la hora de ganar, por ejemplo, el segundo premio (5+1).