Jugar al Powerball de Australia online

¿Cómo jugar al Powerball de Australia online?

¿Cómo jugar al Powerball de Australia online?

Para jugar al Powerball de Australia en línea solo debe seguir unas sencillas reglas. Primero, elija 7 números entre 1 y 35 junto al adicional Powerball (entre 1 y 20). Después, realice el pago online y ya podrá participar en el próximo sorteo de esta lotería de Australia. Además, en theLotter.do tiene disponible el Powerball de Estados Unidos.

Puede seleccionar los números de sus billetes manualmente o pulsando el botón “aleatorio” y dejará que el azar decida por usted. Para aumentar las probabilidades de ganar, marque el formulario sistemático. En lugar de jugar con los 7 números habituales, podrá seleccionar 8-14 cifras y crear billetes con todas las combinaciones posibles.

¿Se puede comprar Powerball de Australia en línea desde República Dominicana?

¿Se puede comprar Powerball de Australia en línea desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que es posible comprar online billetes del Powerball de Australia gracias a los servicios de lotería en línea de theLotter República Dominicana. Los jugadores eligen los números de los billetes y el formato de juego, después un agente de theLotter se encarga de adquirir los billetes a su nombre en locales autorizados de Australia.

El usuario de theLotter recibe una copia escaneada del billete en su cuenta personal, mientras el original permanece en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo. En todo momento se respeta un proceso legal y seguro, garantizando que los ganadores de theLotter siempre podrán reclamar sus premios.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Powerball de Australia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Powerball de Australia?

Los sorteos del Powerball de Australia se celebran todos los jueves a las 20:30 según el horario local, es decir, las 6:30 en Santo Domingo (República Dominicana). Sin embargo, si compró Powerball de Australia en línea no tendrá que madrugar para saber si sus números coinciden con la combinación ganadora.

Cuando gane un premio del Powerball australiano, o cualquiera de las decenas de lotería online de theLotter, recibirá una notificación para que pueda reclamar el importe. Las cantidades más pequeñas son transferidas directamente a su cuenta de usuario, pero los premios mayores pueden requerir la retirada del cheque personalmente en Australia (theLotter podría cubrir los gastos del viaje).

¿Cómo ahorrar cuando compra Powerball de Australia en línea?

¿Cómo ahorrar cuando compra Powerball de Australia en línea?

En theLotter puede seleccionar jugadas avanzadas en lugar de la apuesta estándar si desea aumentar considerablemente las probabilidades de éxito a la vez que ahorra en el costo de sus billetes. A continuación, le presentamos estas interesantes opciones:

  • Multi Sorteo: compra billetes para participar en 5-52 sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: juega al Powerball de Australia online en todos los sorteos y la décima apuesta es gratuita.

  • Peñas y paquetes: al seleccionar la peña compra participaciones en varios billetes de lotería, en caso de ganar, el monto se reparte según el porcentaje de participación. Con el paquete, combina un billete estándar y la peña.

¿Cómo se gana el primer premio del Powerball de Australia?

¿Cómo se gana el primer premio del Powerball de Australia?

El jugador que acierta los 7 números principales y la cifra adicional se convierte en el gran ganador de la lotería Powerball de Australia. El premio mayor empieza a acumularse en los AU$ 3.000.000 y crece sin límite hasta que los 7+1 números de un billete coinciden con la combinación ganadora. Las probabilidades de éxito son 1:134.490.400.

El primer premio más grande entregado por el Powerball de Australia corresponde a un sorteo de septiembre del 2019, cuando tres jugadores reclamaron AU$ 150.000.000. Los billetes ganadores se compraron en Sydney y Queensland, ¡disfrutaron de AU$ 50 millones cada uno! No se preocupe si no coinciden todos sus números con la combinación ganadora, ¡hay 8 premios secundarios que pueden ser suyos!

¿Cuáles son las diferencias entre el Powerball de EE. UU. y el Powerball de Australia?

¿Cuáles son las diferencias entre el Powerball de EE. UU. y el Powerball de Australia?

Entre las diferencias del Powerball americano y el australiano, destacamos el rango de números que pueden elegir los jugadores. Para jugar al Powerball de Australia online debe marcar 7 cifras principales (del 1 al 35) junto al adicional (entre 1 y 20). Sin embargo, en la versión norteamericana son 5 números (del 1 al 69) y el Powerball (1-26).

Por lo tanto, es más fácil ganar el Powerball de Australia. Concretamente, 1 de cada 134.490.400 billetes se hace con el premio mayor, frente al 1: 292.201.338 del Powerball de EE. UU. Aproveche la oportunidad que le ofrece theLotter República Dominicana y participe en el siguiente sorteo de esta popular lotería de Australia.

¿Hay jugadores de theLotter entre los grandes ganadores del Powerball de Australia?

¿Hay jugadores de theLotter entre los grandes ganadores del Powerball de Australia?

Sí, en la larga lista de ganadores de la lotería en theLotter, encontramos nombres de aficionados al Powerball de Australia que ganaron premios utilizando nuestros servicios. Por ejemplo, R. D. de Australia que empezó a comprar Powerball de Australia en línea en el año 2013.

Y resultó ser una gran idea, ya que ganó el tercer premio valorado en AUS$ 6.427 (aproximadamente, 257.383,79 DOP). Acertó 5+PB números de la combinación ganadora, quedándose a una cifra de hacerse con AUS$ 60 millones.