Jugar online al Lotto 6aus49

¿Cómo se puede jugar online al Lotto 6aus49 de Alemania?

¿Cómo se puede jugar online al Lotto 6aus49 de Alemania?

Los jugadores dominicanos aficionados a la lotería alemana ya pueden jugar en línea al Lotto 6aus49 siguiendo estos sencillos pasos: elija 6 números del 1 al 49 y un adicional, conocido como el Súper Número, entre 1 y 9. Puede hacerlo manualmente o pulsando el botón “aleatorio”.

La apuesta estándar consta de 6 líneas de juego, pero en theLotter es posible aumentar sus probabilidades de ganar gracias al formulario sistemático. Al marcar esta casilla, pasará a jugar con 8-11 números en lugar de los 6 habituales y genera billetes con todas las combinaciones posibles.

¿Es posible comprar online Lotto 6aus49 desde República Dominicana?

¿Es posible comprar online Lotto 6aus49 desde República Dominicana?

Sí, por supuesto que se pueden comprar billetes de la lotería Lotto 6aus49 de Alemania desde República Dominicana gracias a los servicios de theLotter.do. Los jugadores seleccionan los números de sus apuestas y el formato de juego, creando un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Alemania.

A continuación, se compran los billetes a nombre del usuario de theLotter en tiendas autorizadas y se envía una copia escaneada a su cuenta personal. El boleto original permanece en una caja de seguridad hasta que se celebra el sorteo, siguiendo en todo momento un proceso legal y seguro.

¿Cuándo se celebran los sorteos del Lotto 6aus49 alemán?

¿Cuándo se celebran los sorteos del Lotto 6aus49 alemán?

La lotería alemana Lotto 6aus49 organiza sus sorteos dos veces a la semana, todos los miércoles a las 18:25 y los sábados a las 19:25 según el horario local. Es decir, 12:25 y 13:25 en Santo Domingo (República Dominicana). Los resultados del Lotto 6aus49 son publicados en theLotter.do después de cada sorteo.

Si jugó online al Lotto 6aus49 de Alemania a través de theLotter, cuando gane un premio recibirá una notificación. Para reclamar los premios, el proceso depende de la cantidad ganada. Los importes más pequeños son transferidos directamente a su cuenta de usuario y el premio mayor tal vez requiera retirar el cheque personalmente en Alemania, theLotter podría cubrir los gastos del viaje.

Jugadas avanzadas de la lotería de Alemania

Jugadas avanzadas de la lotería de Alemania

theLotter es una empresa líder en los servicios de mensajería de lotería en línea y ofrece a sus usuarios formatos avanzados de juego, ahorrará dinero a la vez que aumenta las probabilidades de ganar el premio mayor. A continuación, le explicamos los detalles:

  • Multi Sorteo: compra online billetes del Lotto 6aus49 para participar en 5-52 sorteos consecutivos y con descuentos de hasta un 25%.

  • Suscripción: juega en todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

  • Peñas y paquetes: únase a un grupo de jugadores de la lotería alemana comprando participaciones en varios billetes o combine la apuesta individual y la peña en un paquete del Lotto 6aus49.

¿Qué premios se sortean en la lotería alemana 6aus49?

¿Qué premios se sortean en la lotería alemana 6aus49?

El premio mayor se entrega al jugador que acierta los 6 números principales y el adicional, cuyo importe es de mínimo 2 millones de euros. Siguiendo las reglas de esta lotería de Alemania, el primer premio puede acumularse hasta un máximo de 45 millones de euros. 

En caso de que no haya un billete ganador alcanzado el límite superior del premio mayor, el monto acumulado se reparte entre los 8 premios secundarios. El mayor primer premio que se ha sorteado en el Lotto 6aus49 corresponde a un sorteo de diciembre del 2017, cuando tres jugadores ganaron 45.382.458 euros. En otra ocasión, la impresionante cantidad de 37 millones de euros correspondió a un billete comprado en Alemania.

¿Hay ganadores del Lotto 6aus49 de Alemania online?

¿Hay ganadores del Lotto 6aus49 de Alemania online?

En la larga lista de los ganadores de la lotería en theLotter, encontramos nombres de afortunados en la lotería alemana Lotto 6aus49. El alemán W.R. residía en Tailandia cuando decidió comprar online billetes de esta lotería y ganó 3.978,10 euros.

No fue la única vez que tuvo suerte en los sorteos de la lotería en línea, también participó online en un sorteo del Saturday Lotto de Australia y se hizo con un fantástico premio de 25.805 euros. Atrévase a retar a la suerte y juegue online al Lotto 6aus49 con sus números favoritos en el próximo sorteo.