Jugar a la lotería online

Tenemos buenas noticias para las personas a las que le gusta jugar a la lotería online, con theLotter.do tendrá acceso a decenas de loterías de reconocido prestigio. Elija su favorita desde su casa o de camino al trabajo desde su celular y participará en el próximo sorteo. Los pasos para comprar lotería online son muy sencillos y podrá ganar los impresionantes premios de Powerball o jugar a la también conocida Mega Millions. ¡Le deseamos mucha suerte!

¿Cómo se puede jugar a la lotería en línea desde República Dominicana?

Solo debe acceder a la página web de theLotter y consultar la larga lista de loterías disponibles. En 2002, theLotter nació con el objetivo de unir a los aficionados a la lotería independientemente de su país de residencia. De esta forma, y siguiendo un proceso seguro y legal, los dominicanos pueden participar en los sorteos de loterías europeas como EuroMillions.

¿Ya sabe qué lotería seleccionar? Si todavía está indeciso, puede ordenar la lista por orden alfabético o según la cantidad del premio mayor. Después, simplemente pulse JUGAR y siga las instrucciones para elegir sus números y adquirir los boletos.

Formas de juego disponibles en la lotería por internet

En theLotter.do hay varias formas de juego disponibles que aumentarán considerablemente sus probabilidades de ganar si las compara con la apuesta individual. En algunos casos puede elegir los números de los boletos u optar por la selección aleatoria..

Peña: el jugador une su suerte a la de otros aficionados a la lotería online y compra participaciones en distintos boletos. De esta manera, ¡aumenta sus probabilidades de éxito!

Paquete: el jugador combina la participación en una peña con la apuesta individual.

Formulario sistemático: el jugador puede elegir más números de los habituales y generar todas las combinaciones posibles y aumentar las probabilidades de ganar.

Si participo con boletos de lotería en línea ¿cómo los recibo?

El jugador recibe sus boletos de lotería a través de un proceso sencillo. Al elegir su lotería, los números y la variante de juego se crea un pedido que se transmite a uno de los representantes locales de theLotter quien compra los boletos en comercios autorizados. Luego, los boletos se escanean y se envían a la cuenta del usuario, mientras los boletos físicos se guardan en una caja de seguridad.

Tras el sorteo, lo único que falta es consultar los resultados de la lotería en la que ha participado. En caso de ganar uno de los premios, los montos más pequeños serán transferidos directamente a su cuenta y los premios de mayor importe pueden requerir su reclamación en persona, pero theLotter le ofrecerá asesoramiento en todo momento. ¡Anímese a jugar a la lotería online!