Comprar lotería en línea | theLotter República Dominicana
 
 
 

Compre sus loterías favoritas en línea

Tenemos buenas noticias para los apasionados de la lotería de la República. En theLotter.do pueden comprar en línea billetes de un importante número de loterías de reconocido renombre a nivel mundial. Estas loterías se pueden compran por internet de forma cómoda para el jugador. Incluso las mejores loterías de Estados Unidos se pueden comprar en theLotter República Dominicana, habiendo la posibilidad de ganar premios mayores récord como los entregados por Powerball (en 2016 Powerball entregó el mayor pozo de todos tiempos de 1.6 mil millones de dólares) o Mega Millions ($656 millones).

En theLotter.do comprar billetes de lotería en línea está al alcance de cualquiera

Mostrar

¿Puedo comprar por internet billetes de una lotería de otro país?

Justo para contestar a esta pregunta, en 2002 nació la idea de crear una compañía que proporcione a los jugadores de lotería la posibilidad de comprar sus loterías favoritas por internet.

En poco tiempo, theLotter ha llegado a convertirse en líder en el mercado de las loterías en línea, por ofrecer el mejor servicio al cliente y al mismo tiempo seguro y legal. Asimismo, otro aspecto que nos diferencia frente a nuestros competidores es la diversidad de loterías que ofrecemos. Se pueden consultar en la lista de arriba (la lista puede ser ordenada por orden alfabético, por el valor del primer premio o por el tiempo restante hasta el próximo sorteo) y una vez que el usuario elige su lotería de la suerte, todo lo que falta es presionar JUGAR. Además, las instrucciones específicas de cada lotería están explicadas en detalle.

Opciones para jugar a la lotería online

theLotter.do ofrece variantes de juego para todos los gustos. La variante de juego más básica disponible en nuestra web es la apuesta individual, en la cual el jugador tiene la posibilidad de elegir sus propios números u optar por la selección aleatoria. Otras opciones de juego destinadas a incrementar las probabilidades de ganar de un jugador son:

Peña: al jugar dentro de una peña, el jugador adquiere participaciones en distintos boletos, siendo la variedad de números elegidos así más grande.

Paquete: al optar por adquirir un paquete, el jugador de hecho juega dentro de una peña y con una apuesta individual.

Juego sistemático: con esta opción de juego, el jugador elige más números de los disponibles para obtener combinaciones de estos en diferentes líneas.

En theLotter.do, los jugadores que desean participar en sorteos consecutivos de la misma lotería lo pueden hacer con la opción multi sorteo y se benefician de descuentos de hasta el 25%. O, mediante la suscripción a una lotería, la recompensa sería obtener cada 10º boleto gratis.

Si compro mis billetes de lotería en línea ¿cómo los recibo?

El jugador recibe sus billetes de lotería a través de un proceso sencillo. Al elegir su lotería de juego, los números y la variante de juego se crea un pedido que se transmite a uno de los representantes locales de theLotter quien compra los boletos oficiales en comercios autorizados. Luego, los billetes se escanean y se envían a la cuenta del usuario que haya transmitido el pedido y los billetes físicos se guardan en una caja fuerte. Y una vez comprados los billetes, lo único que falta es esperar los sorteos o consultar los resultados de los sorteos en los que han participado.

Los jugadores de theLotter.do no deben tener preocupación alguna si no pueden consultar los resultados. Si alguien gana a través de nosotros, le enviamos de inmediato una notificación a través de nuestro servicio de alertas gratuitas y transferimos el importe total del premio a la cuenta del usuario afortunado. TheLotter República Dominicana no cobra absolutamente ninguna comisión de tramitación del premio. Es más, a los jugadores que ganan premios de mayor importe, es posible que le organicemos un viaje al país de origen de la lotería que cambió su vida. Esto solo para que el jugador cobre su premio en persona y para que el equipo theLotter.do le felicite.

Para cualquier duda o información adicional de nuestos usuarios, estos pueden ponerse en contacto con nuestro centro de asistencia al cliente, disponible en 15 idiomas, las 24 horas al día.

Un sueño millonario y la posibilidad de tener acceso a tantas loterías en el mismo sitio es lo único que necesita un apasionado de la lotería.