Jane Park antes y después de ganar la lotería

Jane Restorick, Jane Park en las redes sociales, solo tenía 17 años cuando se hizo mundialmente conocida. ¿Por qué? Un día de verano del 2013 decidió jugar a la lotería EuroMillones y ganó un fantástico premio. Era la primera vez que participaba en un sorteo y fue la gran ganadora.

¿Cómo consiguió Jane Park ser millonaria? Desconocemos su fórmula secreta para alcanzar el éxito, tal vez confió en un ritual para ganar la lotería, pero la primera vez que probó suerte se hizo con el premio mayor valorado en 1 millón de libras esterlinas. Jane Park fue la ganadora de la lotería más joven de Reino Unido. En aquel momento, Jane cobraba 8 libras por hora trabajando como asistente en una oficina.

¿Cómo fue el antes y el después de la ganadora Jane Park?

Jane Park estaba con su familia cuando recibió la feliz noticia: había ganado 1 millón de libras. Empezaron a planificar qué hacer con su recién fortuna: una vivienda grande, un auto nuevo, jornadas laborales más cortas y aprovechar la vida al máximo.

Mientras las personas más allegadas celebraban su victoria, algunos sentían envidia de la buena fortuna de Jane Park. No obstante, siempre recordará las palabras de su abuela:

"¡Es como si acabaran de darle un arma de fuego!"

Lo que quería decir su abuela con estas palabras es que para ganar la lotería había que acertar los números, pero también es importante tener sensatez y madurez. Sin estas cualidades los resultados pueden ser desastrosos.

La vida millonaria de Jane Park

Desde el día que Jane Park recibió el cheque del premio, empezó una vida de película. No tenía edad suficiente para beber champán, brindó con una copa de soda cuando ganó la lotería, pero comenzó a disfrutar de un estilo de vida millonario. En Reino Unido se abrió el debate: ¿es buena idea entregar un premio tan grande a una mujer tan joven?

Jane Park, la ganadora de la lotería más joven de Reino Unido

De la noche a la mañana, la joven tenía entrevistas en la televisión y se hizo famosa. Ahora podía comprar ropa de las mejores marcas, autos lujosos y descuDe un día para otro, la joven empezó a vivir concediendo entrevistas para la televisión y ganó mucha fama. Ahora podía permitirse comprar ropa de marcas lujosas, autos de alta gama y se aficionó a la cirugía estética. Algunas personas se acercaron a ella por interés, lo que le creó una gran inseguridad en sí misma.

Años después de ganar la lotería, en 2017, Jane Park afirmó que ganar la lotería en lugar de ser un sueño se convirtió en una pesadilla. Recibir tanto dinero junto la arruinó. Ahora se plantea demandar a la lotería para elevar la edad legal para jugar hasta los 18 años. ´´No se le puede dar esa cantidad de dinero a alguien de solo 17 años´´, ´´la mayoría de los días quisiera no tener dinero´´, ´´tengo cosas materiales, pero mi vida está vacía´´. Estas son solo algunas de las afirmaciones de la joven.

Las malas decisiones de Jane Park

Cuando Jane Park se convirtió en millonaria, su familia sufría problemas económicos y la joven tuvo que tomar importantes decisiones sobre su fortuna. Lo primero fue repartir el dinero entre su familia y amigos, pero ¿cómo iba a decidir las cantidades? Quería ser generosa con sus seres queridos y que todos quedaran contentos, lo que significó una gran presión para alguien tan joven.

Y esto no fue lo peor, empezaron las malas decisiones y Jane Park tomó pésimas decisiones. Comenzó a darse todo tipo de lujos y caprichos como joyas, zapatos de diseño y vacaciones sin reparar en gastos.

Salía de fiesta todos los días y las noches de descontrol trajeron consecuencias rápidamente. Llegaron las primeras multas por conducir bajo los efectos del alcohol y manejar a demasiada velocidad. Tenía planeado un viaje a las Islas Canarias (España), pero tuvo que cancelar sus vacaciones para declarar ante un juzgado de Edimburgo. Durante 18 meses no pudo manejar su lujoso vehículo. Vivía sola en una gran casa y terminó poniéndola en venta para ir a volver con su familia.

La enfermiza obsesión de Jane Park por la cirugía estética

Jane Park tendría más problemas debido a sus malas decisiones. Como tenía muy baja autoestima, quiso cambiar su aspecto físico y se sometió a varias operaciones de cirugía estética y tratamientos de belleza. Quería parecerse a Kim Kardashian y casi le cuesta la vida.

Operaciones de estética de Jane Park

Tuvo una reacción alérgica y los doctores le dijeron que había tenido suerte porque las consecuencias podrían haber sido terribles, incluso causar la muerte. La joven Jane Park contó su experiencia en las redes sociales y ganó gran popularidad. Al final, todo quedó en un susto. Los problemas de Jane Park no terminaron ahí, en 2017 fue atacada con ácido. A partir de ese momento, tuvo que caminar por la calle acompañada por sus guardaespaldas. Jane Park era la ganadora de la lotería más popular de Europa, el conocido EuroMillions, pero sus problemas no habían hecho nada más que empezar.

¡Jane Park y su embarazo!

“Ver la prueba de embarazo con resultados positivos fue más emocionante que ver los números ganadores en mi billete de lotería. Es una locura pero estoy muy feliz“

La millonaria Jane Park publicó este mensaje en las redes sociales. Su deseo era formar una familia y encontrar una pareja estable para tener hijos. Es cierto que tenía mucho dinero gracias a la lotería, pero nunca llegó a encontrar el verdadero amor.

En noviembre del 2018, Jane Park tuvo una idea para encontrar pareja. Anunció en internet una suculenta oferta: entregaría un salario de 60.000 libras al año a la persona que le pusiese en contacto con el hombre de sus sueños. Recibió más de 10.000 propuestas. Y llegó la persona adecuada: Barry. Al principio hablaron en las redes sociales y después se conocieron cara a cara. Finalmente, hizo público su embarazo.

Todo parecía que iba bien y Jane Park podría empezar una etapa muy feliz, pero la mala suerte no iba a desaparecer tan fácilmente. La ganadora de EuroMillones no pudo llevar a término su embarazo y perdió a su hijo.

¿La vida de Jane Park es mejor o peor después de ganar la lotería?

Parece que la abuela de Jane Park no iba desencaminada, ¿recuerdan lo que dijo cuando supo que su nieta había ganado la lotería? Advirtió de que no era buena idea entregar tanto dinero a una mujer joven y, finalmente, parece que tenía razón. La falta de experiencia de Jane Park hizo que tomase malas decisiones y tuviese problemas muy graves, incluso relacionados con su salud.

No contrató los servicios de un asesor fiscal para administrar su dinero, de este modo podría haber invertido su fortuna en negocios seguros o propiedades. En lugar de hablar con un abogado especialista en la materia, malgastó el premio en caprichos y no pensó en su futuro. En la actualidad sigue preguntándose cómo puede ser feliz y la razón por la que el dinero del EuroMillions no le ha dado la felicidad.

En theLotter República Dominicana puede comprar online loterías de todo el mundo, también billetes de EuroMillions, y esperamos que lo haga con responsabilidad. Jane Park consiguió cumplir el sueño de muchas personas: ganar la lotería, pero no supo cómo gestionar su fortuna y tomar buenas decisiones. Su historia nos recuerda que siempre es importante ser responsable y pensar en el futuro.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar