¡Jugador filipino gana un premio del Powerball de $50.000!

Al no poder comprar boletos para las loterías locales en persona, el ingeniero filipino, B.J.L., se conectó a Internet para probar suerte. No se imaginaba que menos de un año después, el 10 de marzo de 2021, sería el afortunado ganador del tercer premio de 50.000 dólares del Powerball de Estados Unidos!

ganador filipino powerball

Jugar a la lotería en línea ¡es legítimo!

B.J.L. es un ingeniero de Manila (prefiere mantener su anonimato). Como a muchos filipinos, a B.J.L. le encanta jugar a la lotería local. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, no pudo comprar sus boletos de lotería favoritos, que solo se podían adquirir en persona.

"Entonces, decidí jugar en theLotter República Dominicana", nos dijo B.J.L. en una entrevista telefónica. “En algún momento de abril del año pasado vi una publicación en Facebook. Al principio, pensé que no era legítimo, y luego comprobé que sí es legítimo y que hay mucha gente que dice que lo es. Luego revisé en YouTube y también encontré muchos testimonios allí".

Gracias a los testimonios de ganadores anteriores y clientes satisfechos, B.J.L. empezó a jugar. Después de participar en el sorteo del Powerball de marzo de 2021, el Equipo de Atención al Cliente de theLotter República Dominicana se puso en contacto con él:

"¡Y vi el correo electrónico que decía que gané un gran premio!"


$50.000 de ganancia

Para ganar el premio de tercera división del Powerball, B.J.L. acertó 4 de los 5 números principales, así como el número adicional del Powerball. Las probabilidades de ganar este premio son de 1: 913.129.

Los números ganadores del sorteo fueron 17, 18, 37, 44, 53 y el número adicional del Powerball 18 .

Como puede ver en el boleto a continuación, la primera línea del boleto de B.J.L. tenía los números 17, 18, 27, 37, 53 y el número adicional del Powerball el 18. ¡B.J.L. estaba a solo un número de ganar el premio mayor de $155 millones!

filipino powerball winner

¡Una gran victoria!

La gran victoria de B.J.L. llegó 10 meses después de que se inscribiera en theLotter República Dominicana. Aunque puede volver a comprar boletos de lotería filipinos en persona, promete seguir jugando en línea.

"¡Ahora mismo estoy concentrado en theLotter República Dominicana!", dijo B.J.L.

B.J.L. quiso remarcar lo satisfecho que está con la atención al cliente recibida. “Estoy muy familiarizado con el servicio al cliente y, para ser honesto con ustedes, estoy realmente impresionado con la forma en que lo hacen. Recibí un correo electrónico por la noche, el día y la tarde. Hay mucha comunicación".

"Así que creo que seguiré jugando. Probaré suerte y tal vez algún día consiga el premio mayor, ¿por qué no?"

Los jugadores de Filipinas que han ganado online

Los jugadores filipinos han ganado una parte de los más de $100 millones en premios pagados por theLotter República Dominicana desde 2002, y B.J.L. no es el único que ha ganado a lo grande.

Anteriormente, en 2016, ¡Christina R. ganó un premio con La Primitiva de España de €151.000!

Fuera de Filipinas, muchos otros jugadores asiáticos también han logrado grandes victorias con theLotter República Dominicana, incluido S. de Singapur, que también ganó un tercer premio de 50.000 dólares; y H.S.L. de Corea del Sur, que ganó el premio de la rifa El Millón de EuroMillones de $1 millón.