¡Nos conoció, jugó, ganó US$ 50 mil con el Powerball y se quedó!

E. S. llegó a theLotter República Dominicana navegando por Internet y, luego de investigar el portal, decidió comenzar a jugar. Si bien tuvo pequeñas ganancias desde el comienzo, bastaron solo 7 meses para que E. S. recibiera su primera gran victoria: un premio de 50 mil dólares otorgado por la Lotería Powerball de Estados Unidos. Hablamos con nuestro flamante ganador, ¡descubra aquí todo lo que nos dijo!


Somos portadores de buenas noticias

Al día siguiente del sorteo del Powerball del 8 de junio de 2022 que le dio la victoria, uno de los representantes de theLotter República Dominicana se comunicó con el ganador para felicitarlo.

- Hola, ¿hablo con E. S.?
- Si.
- Hola, mucho gusto. Te llamo de theLotter República Dominicana para felicitarte por el premio de $50.000 que ganaste ayer jugando al Powerball.
- ¿En serio?
- ¡En serio! ¿Y qué me dices? ¿Estas emocionado?
- ¡Y tanto! ¡Es increíble! ¡Estoy muy contento!

En theLotter República Dominicana nos encanta sorprender a nuestros ganadores, conocerlos, charlar con ellos y comprobar que detrás de estas historias hay personas reales que nunca perdieron la esperanza. Por eso, nos llena de orgullo ver cumplido el sueño de tantos jugadores que compraron su boleto con ilusión y ganaron.

El flamante ganador

E. S. vive con su esposa en Monterrey, México y aseguró que ella iba a ser la primera a quién pensaba contarle la noticia. “¡Se va a emocionar mucho!”

E. S. también nos contó que trabaja hace más de 6 años como empleado en una importante empresa alimentaria, que no tiene hijos y que ya tiene planes para su premio: “pagar algunas deudas y algún viajecito, unas vacaciones y a ver qué más se puede hacer. Tal vez invertir el dinero”.

¿Tendrá nuestro ganador algún número de la suerte?

E. S. nos confió que en este tipo de sorteos suele jugar simplemente al azar, aunque prefiere escoger él mismo los números según el presentimiento del momento y no usar la función Aleatorio. “Hay algunos números que suelo repetir, pero en general, como son tres partidas, finalmente es al azar, como son muchos números no elijo ninguno de forma continuada. No tengo ninguna clave.”

Boleto ganador Powerball

Cuando de escoger una lotería para jugar se trata, E. S. divide fuerzas entre Powerball y Mega Millions y asegura que prefiere estas loterías “por las grandes cantidades que manejan y porque son de Estados Unidos”.

Y si bien nos confió que alguna vez probó con el SuperEnalotto, “como no es algo que me quede muy cerca, me llaman más la atención las loterías americanas”, nos dijo.

Nuestros ganadores = Nuestro orgullo

Son miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo y, debido a eso, son también muchos los que han ganado premios increíbles. theLotter República Dominicana cuenta con una gran cantidad de ganadores mexicanos, pero también de otros países de América Latina como Panamá, Chile, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

¡En sus 20 años de servicio, theLotter República Dominicana ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería, a millones de boletos ganadores!

Ganador Powerball

No queremos que venga... ¡queremos que vuelva!

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros usuarios una experiencia positiva y gratificante, para que no solo decidan probar nuestro servicio, sino quedarse con nosotros. Esto fue lo que E. S. nos dijo luego de preguntarle si seguirá jugando a la lotería en theLotter República Dominicana: “¡Si, ahora con más razón que nunca! ¡theLotter República Dominicana, está muy padre!”

Inspírese con la historia de nuestro afortunado ganador mexicano y compre boletos de lotería oficiales desde cualquier país del mundo, a través del servicio líder de lotería online de theLotter República Dominicana. ¡Buena suerte!