Belga que vive en Costa Rica gana €76 mil en el Loto de Francia y se muda a España

El jugador belga Christian V. ganó un estupendo premio de €76 mil del Loto de Francia en línea el 11 de julio de 2015 en theLotter República Dominicana, después de jugar a la lotería por una década, ¡y está muy emocionado! Esta semana, este jugador de lotería se trasladará de Costa Rica a España y el gran premio que se embolsó el mes pasado lo ayudará, sin duda, a concretar sus sueños en su nuevo país de residencia.


Usted también puede ganar Loto de Francia online estando fuera de Francia. Esperamos que la historia de Christian le sirva de inspiración y estamos felices de compartirla con usted hoy.

¿Puede contarnos un poco sobre usted?
- Tengo 72 años. Nací en Amberes, Bélgica y me trasladé a Venezuela cuando tenía 30 años. Viví en Venezuela 34 años, pero los últimos ocho años he vivido en Costa Rica. La próxima semana me trasladaré a España.

¿Cuánto tiempo ha estado jugando a las loterías?
- Empecé a jugar a las loterías en línea en theLotter República Dominicana hace 10 años, cuando aún vivía en Venezuela.

Mi fe en theLotter República Dominicana fue confirmada

¿Qué le trajo a theLotter República Dominicana?
- Admito que siempre me han gustado las apuestas, es decir, yo creo en la suerte. Cuando yo estaba en Venezuela con mi pareja, a quien le interesan mucho los números, juntábamos dinero para comprar boletos de lotería.
- Luego de mi gran premio, definitivamente confirmé mi fe en theLotter República Dominicana como una empresa muy profesional y de buena reputación. He ganado una gran suma y no hubo problemas en el proceso de transferir los fondos.

¿Cuáles son sus loterías favoritas y por qué?
- Yo siempre juego a las loterías de los países en los que me imagino que podría ganar premios. En otras palabras, sólo juego a las loterías de los países que me gustaría visitar.

¿Cuál es su estrategia?
- Siempre pruebo mi suerte antes de jugar. Sigo mis presentimientos y tengo algunos trucos para probar mi suerte. Elijo jugar un día en particular, dependiendo de lo afortunado que me sienta. Hay algo psíquico en mí: sólo juego cuando siento que alguien que no es de este mundo me está ayudando.

¿Ha ganado antes?
- Yo solía apostar a los caballos en Venezuela y una vez gané un automóvil. Sin embargo, el premio más grande de mi vida ha sido el de theLotter República Dominicana.

¿Tiene algún consejo para los jugadores de lotería en línea?
- Consejos no, no estoy seguro de querer compartir mi estrategia con alguien.

¿Qué piensa hacer con su premio?
- El dinero del premio definitivamente me ayudará a trasladarme a España.

¡Le deseamos mucha suerte a Christian en el futuro, especialmente en su nuevo hogar en España! Lea más historias de nuestros grandes ganadores de lotería.