¡Descubra cuál es el sueño que K.V. podrá cumplir luego de ganar el Powerball!

Cuando K.V. se despertó aquella mañana de octubre, nada parecía presagiar que ese día una gran sorpresa lo estaba esperando. Al revisar sus mails, uno en particular llamó su atención, ¡un mensaje de theLotter Group para informarle que había ganado un fabuloso premio de tercera división de 50 mil dólares con el Powerball de Estados Unidos!


Si bien K.V. no pudo resistirse a contarle a su esposa, hasta que no recibió el llamado de uno de nuestros agentes para confirmar la ganancia, aún temía que todo fuera un error. Parecía imposible que, luego de dos años de jugar a sus loterías favoritas, como el Powerball, el Mega Millions y el Lotto de Texas, en theLotter Group, la suerte había golpeado finalmente a su puerta.

Un sueño hecho realidad

En su día a día, K.V. gestiona y cuida los condominios de un grupo de propietarios y, con sus ahorros, poco a poco había comenzado a construir su propia casita en el campo. ¡K.V. nos confió que el dinero del premio lo ayudará a cumplir su sueño de ver por fin su casa terminada! ¡Qué emoción!


A pesar de que K.V. nos dijo que no tiene ninguna estrategia de juego en particular, eso no es del todo cierto, el flamante ganador siempre participa en las loterías con los mismos números de la suerte: una combinación especial formada por la dirección de su casa y la de sus abuelos cuando él era un niño.

¡Estos son los números de la suerte de K.V!

  • 368265117


¡Y estos los números ganadores!

  • 3626355117


Si bien los números de K.V. han sido muy afortunados, por un solo número no pudo llevarse el premio mayor a casa. Como se puede ver en el boleto escaneado más abajo comprado en theLotter Group, K.V. acertó los 4 números principales y la Power Ball. Sin embargo, según los resultados del Powerball EE. UU. del sorteo 2021/96, el número “8” seleccionado por K.V no fue correcto, debería haber sido un “35” para ganar el premio mayor.

¡Veamos el boleto de K.V.!

Boleto ganador Powerball

“¡Ya compré boletos para hoy y para mañana!”

Durante la grata comunicación telefónica, K.V. confesó que siempre está jugando a la lotería y, cuando nuestro agente le preguntó si seguirá jugando en theLotter Group luego de recibir este premio, K.V. dijo: “¡Sí, claro, ya compré boletos para hoy y para mañana!”. Claramente, dejar de jugar no parece estar en los planes de nuestro ganador. ¿Llamaremos a K.V. nuevamente para informarle de otra gran victoria?

A lo largo de los años, theLotter República Dominicana ha entregado fantásticos premios de lotería a millones de afortunados ganadores de todo el mundo, algunos incluso ganaron más de una vez, como Nataliia, que primero ganó un premio de $1 millón con el Mega Millions y luego un premio mayor de la lotería mexicana Chispazo.

Estamos seguros que K.V. estará orgulloso de formar parte de la afamada comunidad de ganadores de theLotter República Dominicana. ¿Sueña también usted con un gran premio de lotería? Tenga la chance de ser el próximo ganador participando de sus loterías favoritas con boletos de lotería oficiales en theLotter República Dominicana, su hogar para jugar a la lotería online.